Saltar al contenido
magnate3331

Michelle

Mensajes recomendados

Estimados, este es un post con dos propositos, si es que no va en este sector pido porfavor a los moderadores cambiarlo a la sección de consultas.

Esto debido a que el dia viernes me calente con esta mina que en las fotos se ve espectacular, Tambien se publica como LIA es una morena con unas medidas espectaculares segun las fotos y datos en la pagina.
El asunto es que cuando llego me abre otra cosa nada que ver, una morena pero mucho mas mayor que lo que se publica (es evidente que es de mucho mas edad), si bien tenia cintira de avispa se notaba que estaba fajada bajo el vestido, y que no era para nada la de las fotos,Era descaradamente diferente. Obviamente no me quede.

Mi consulta es que no estoy tan seguro de que si es falsa publicidad o me hicieron un cambiaso, por lo que quisiera saber si algun otro forero se ha atendido o ha visitado a esta dama para que corrobore mi experiencia. de que tal vez tuve la mala suerte de que la chica estaba ocupada y me quisieron pasar gato por liebre o es ella de verdad, ya que me quede con las ganas de la hembra de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...