Saltar al contenido
acorazado

Caramelito

Mensajes recomendados

Hacia tiempo que no me comia un chocolate y con este frio era la ocasion.

 

NOMBRE. CARAMELITO no pregunte porque se hacia llamar asi

EDAD. Cerca de 30

INTERNET. Sexosur

VALOR. 30 la media 40 la hora normal

NACIONALIDAD. Dominicana

FONO. 979740846

UBICACION. Porton negro frente a la Petrobras, donde casi asaltan al colega

HORARIO. No pregunte fui en la tarde

COMUNICACION. Agradable simpatica al fono con el tipico acento caribeño

 

SERVICIO

 

NIVEL DE EMPOTAMIENTO. Nones

ESTATURA. 1.70 mts. mas o menos

CONTEXTURA. Alta delgada sin ser anorexica, bastante rica

CARA. Bonita sin rasgos toscos como la mayoria de las negras

TRATO. Amable, educada hace que uno se sienta en confianza conversa lo justo y necesario

BESOS. Pocos sin lengua

CULO. Bonito de acuerdo a su contextura, no como colombiana, suave con un poco de gym. seria una maravilla

PUSSY. Depilada sin olores permite oral

ORAL C.C Normal

MOVIM. PELVICOS. Como toda caribeña una maquina,

CALIDAD DE SONIDO. Normal sin exagerar, solo las tipicas wevas que dicen casi todas cuando se les esta dando

AMBIENTE. Depto 3er. piso limpio baño dentro pieza calefaccionada solo que con poca luz cama de dos plazas

ATENCION. Buena, no es relojera, no pone atados con las poses ya que ella dice hagamos esta o esta otra

NOTA. 6.00

 

COMENTARIO. Como dije al principio tenia ganas de tirarme una negra y delas que hay publicadas me decidi por caramelito

llamo hablamos de servicios y precio me da la ubicacion, estando en su depa algo de conversa pago paso

al baño mientras pone musica, fuera ropa andaba con un vestido ajustado y tacos le dije que se los saque

para quedar mas o menos del mismo porte, yo en boxer me empieza a bailat y a refregar su culo en el niño

que desperto de inmediato, le di unos b esos en la nuca como que se calento se saca todo otros pocos

agarrones a la cama pone condon y se coloca para hacer el 69 asi estubimos un rato y como era mas alta

tenia que levantar la cabeza lo cual para mi era incomodo ya que podia terminar con torticulis asi es que

se monta de espaldas a mi y empezo a moverse como batidora pero le aguante el vendaval y me dice ahora

de lado, despues yo encima mientras chupaba tetas y unos besos calentones, hasta que termine. despues

de la limpieza correspondiente un poquito de conversa y como fui por media hora, a vestirse y para la casa.

Para mi la negrita es un buen dato, ya que uno sale conforme y no bota su plata, si quieren ir a comerse un

chocolate vayan ya que se va a Santiago el fin de semana, eso seria por ahora CAMBIO Y FUERA.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...