Saltar al contenido
bb420

Maria Fernanda Sexosur

Mensajes recomendados

Puta, Me fui a sosegar con Maria José y,en la creencia de que no tiene reporte, es mi deber como estokador el comunicarles la siguiente información:

 

Nombre: Maria José

Edad: 30

Internet: http://www.sexosur.cl/711.html

Teléfono:88345985

Nacionalidad: Chilena

Precio. 50/hr y 35/media hr

Lugar: casa bilbao

Fotoshop: n/a porque no es la mina de las fotos

Cara: 5,5 bonita, rubia, pecosita, forma redonda de sus mejillas. El defecto, un poco de carrete.

Figura: 6,0 bajita, buena raja, tetas y cintura aceptable, unos kilos de más, pero no importa porque esta apretada. Tiene un cuerpo de negra en piel blanca. 1,60 cm

Trato: 2, 0 muy simpatica y conversadora. Tiene un humor bastante negro, no es para todos. En la contienda, es de tiro corto. Se calienta al comienzo pero luego le sale lo maraca y comienza a apurar porque tiene que ganar plata. Pero es educada para todo. Igual, esto es falta grave para mi.

Besos: 2,0 no da ni los di.

Tetas. 7,0 Son una maravilla. Grandes, blancas con pezon rosa a cafe claro, grande y firme toperol apuntando al cielo. El defecto, le duele si se las tiran. Tuve que amarrarme las manos. Igual deja jugar suave.

Culo: 6,0 muy bueeno, grande, duro, con cintura aún. Un poco de celulitis cuando esta de pie y lo aprieta. Pero bueno.

Pussy, normal, lavios grandes, toque por fuera sin ataos. No cache olorcitos.Depilada full.

Movimientos pélvicos. 3,0 De profesional del mambo pero mesquina.

Anal: digno de analisis, a ver si me ayudan. Me dijo por teléfono que sí pero dependía del tamaño. Yo la huevie que eso era estar a la pinta suya y siempre cagabamos. Ella me dijo que solos los normales y chicos, pero que más bien los últimos. Yo le dije que ni cagando entonces jaja y si me hubiera dejado, hubiera saliedo hecho mierda después de eso. Jaja. De tenerlo chico, hubiera estado incluido en el precio.

Ambiente: casa Bilbao

 

Comentario: me picó el bicho y a sabiendas de que me podían cagar, fui a verla. Me recibe viendose sexy en ropa negra, transé por una hora. Comenzó subiéndose a la cama y dejandose chupar las tetas. Me besaba el pecho y se me iba calentando. Luego a mamar, buen estruje pero falta profundidad. C/C. De ahí a meterla a lo misionero, a lo perrito y ella arriba. Desde la primera pose me dijo que iba a tener que acabar rápido porque yo la iba a hacer doler. Me hice el hueon y le di con respeto, pero solo me aguantó media hora. Cuando estaba arriba me cambia de pose y advierte que ya debo irme cortina a la media hora. Que le iba a doler y tenía que cuidarse. No quería discutir, así que me fui no más. Y pa nunca más sería. Es falta que amerita su reprobación. No la recomiendo si se trata de una hora dándole firme. Media hora llendosé rápido es una opción pero es mas cara que otras mejores.

 

Nota final: 3,9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja bien reporte colega, no le tenía mucha fe a esta mina, y con su tabla comprueba q es muy cara para lo q ofrece en la a realidad. Y con respecto al día de la maraca, podemos podemos pedirle proximo presidente que envié un proyecto de ley para que se ponga un día rojo más en.el calendario jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...