Saltar al contenido
Campeon2013

Karen Storm (Iol Am)

Mensajes recomendados

Publicado

A pedido del público ,he aqui el tema dedicado al placer oculto de varios de acá,disfruten y no se hagan los wns xD Jajajaja Saludos

Publicado

Jajaja... se merece el tema por el tiempo que lleva y por el tremendo forro que se gasta.

Siempre he disfrutado de la vista que aporta al entorno.

Publicado

Puta los wns ociosos... Si fuera por atención, cuero y simpatía.... Paula o Rosario del Bahía, deberían tener tema propio... Hace años XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Llorando por la herida Colega??? El tema abarca todo XD

Sabroooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Para que lo deje pato

Hasta cuando wn? comprate una vida,y deja de inventar mentiras

PD:Lo siento,pero ese tipo me supera

Publicado

Yo veo pasar esas curvas por la tarima y la veo muuuyyyy femenina, especialmente ese culo redondo que roza la perfección ooohhh seeeeee ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

X2

Seeee... hoy mientras me atendía con Conny a ratos era inevitable no quedar pegado en ese maravilloso culo!!!

Publicado

es rico el culo de storm... muy bien trabajado..la mejor vista de ella es desde atras cuando se agacha ..y se acomoda...ohhhh.

Publicado

No basta con tener culo y tetas para ser femenina, ella es tosca, sin delicadeza en sus movimientos.

A mi me gustan las minas que sean ricas, delicadas, elegantes y finas en su actuar.

Las razones no son nada de elegantes pero esa es otra historia.

Publicado

Tiene buen forro Karen Storm.... pero para mi la cara es importante y ella no es bonita....next....

Publicado

Yo prefiero no cortarle la cabeza... así no me pierdo los medios mamones que se debe mandar... XD

Y tampoco la encuentro fea a decir verdad.

Publicado

Jajaja, con todo respeto, parecen minas a veces, cuando un hombre tiene a una mujer que está bien buena, si tiene algún detalle en la cara, se lo pone igual, o acaso si una mina se les entrega se van a negar si tiene mal caracho?. A menos que la busquen para pololear o señora no les compro que no se la pescan, si tuvieran la oportunidad. Como dijo Valdivia, pero con respeto.

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Equivocado.....sin respeto...

Publicado

El ponerselo o no, no quiere decir que sea rica o mala, solo es una consideracion.

Yo igual se lo pongo con la luz bajita, pero no saldria a comer con ella ni a tomarme un traguito.

Publicado

No basta con tener culo y tetas para ser femenina, ella es tosca, sin delicadeza en sus movimientos.

A mi me gustan las minas que sean ricas, delicadas, elegantes y finas en su actuar.

Cuando uno lee este tipo de post, se pregunta legítimamente, qué cresta hacen estos señoritos bien en los vulgares ccp del centro de santiago, en vez de andar en el Club de La Unión, buscando minas ricas, finas y elegantes.

Los califas van a los cafés a deleitar la vista con minas populares, que se ganan la vida mostrando el culo y las tetas.

Publicado

Merecido tema el de Karen Storm, una de las mejores exponentes fitness del circuito...las tías del Bahía ya fueron, "pasó la vieja".

Publicado

Creo que Karen es una excelente cafetina, ese nivel de preocupación por el físico se agradece infinitamente y su trato es siempre atento.

Por mi parte ha ocurrido algo de mala suerte ya que cuando estuve más disponible a adoptar a ella la cambiaban permanentemente de turno, pero las veces que le pasé el vale me dejó grata impresión en su manejo.

E insisto, verla pasearse en la tarima es un verdadero deleite, ohhh seeee ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

X2 el mod sabe XD

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Jua jua jua, vos sabes que los trolazos aquí posiblemente son otros...XD

Publicado

Jajajajaja alcachofa po, la srita Storm es rica por donde se le mire, yo por lo menos no le quitaría nada... he tenido el lujo de verla en tarima y de civil y es un manjar de mujer!

Publicado

Siempre creí que el colega Campeón era una cafetina del Iol (carito)....ahora estoy seguro...

Publicado

Cuidado colega, ya hay varios con puntos por tirar al voleo esas teorias.

Yo creo que Campeon es un colega, solo que sufrio mucho en su infancia.

XD

Publicado

Por culpa de los hombres malos, las mujeres ya no creen en los hombres de buenos sentimientos como Campeón, y los hacen sufrir

Publicado

Siempre creí que el colega Campeón era una cafetina del Iol (carito)....ahora estoy seguro...

Recuerdo que hace un tiempo posteaban en el foro dos cafetinas del Iol que tuvieron un triángulo amoroso con el wn de los dientes operados...sus nick name eran otros...curosiamente, hoy, ambas comparten barra y klientes en el mismo turno del Iol...cosas de los cafeses.

Publicado

Recuerdo que hace un tiempo posteaban en el foro dos cafetinas del Iol que tuvieron un triángulo amoroso con el wn de los dientes operados...sus nick name eran otros...curosiamente, hoy, ambas comparten barra y klientes en el mismo turno del Iol...cosas de los cafeses.

Esa historia, debe ser una de las más cumas, que he sabido de los cafes...

Al final en esto, lo que manda es simplemente generar lucas.

Publicado

eso es cierto fue trending topic..XD...pero toda historia o mito envejece y se olvida..las minas siguen su pega..

como sea karen tiene ese cuerpo y se agradece su esfuerzo en el gym.

aunque prefiero a las compañeras de barra XD, en especial a carito.

.

Publicado

Y el tipo de los dientes operados nunca más fue a ese café.....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...