Saltar al contenido
Green1984

Leslie

Mensajes recomendados

Nombre = Leslie
Edad = 28 (puede ser)
Costo= $30.000 una hora
Internet= http://santiago.locanto.cl/ID_1402530620/Panterita-amorosa-independiente-28.html
Nacionalidad = Caribeña
Ubicación= Santiago centro
Lugar= Edificio Huerfanos
Tipo= independiente según ella, es un loft ordenado y no había nadie más.
Conserje= no pesca, es tan grande ese edificio que llegue y pasé
Fono= +56941131204
Horarios= fui a la hora de almuerzo, según ella desde temprano
Comunicacion: por wsp, da indicaciones y envía fotos.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0% vacunado ya
Estatura = 160 aprox
Contextura = 6, media , cuerpo de negra
Nivel de Photoshop= 0% , es la de las fotos
Cara = 5.5, agradable para los que les guste los chocolates
Trato = 6, buen trato, cordial...
Besos = 6 de polola
Tetas = 5, normales
Culo = 6, lo mejorcito
Pussy = 6 sin olores, y deja jugar
Mamon = 6... bueno... a fierro pelado según la higiene
Movimientos pelvicos = 5,5 se mueve bien, conoce su oficio
Calidad de sonido= 4 no les creo mucho a las camboyanas por plata
Anal = no aplica... una lástima
Ambiente = depto. ordenado, baño limpio
Atención= 6.0 es entregada en el servicio, no tiene malas manias de responder wsp ni contestar llamados cuando te atiende.

Promedio Final = apliquen calculo mental

Comentarios a parte= tengo fresquito este reporte; hace dias que estaba caliente por una negrita, tuve buenas experiencias anteriormente, busqué en san google y di con la pagina mencionada. Me llamo la atención unos cuantos avisos y ella fue la primera en responder mis mensajes. Me envía unas fotos donde noté que tenia experiencia y acordamos precio y lugar. Usando como escusa una un trámite bancario, llego tipo 2 al edificio acordado, pasé directo por conserjería y nadie me detuvo. Debe ser porque pasa mucha gente por esa recepcion. Llego al depto y me abre este chocolatito vestida con jeans y polera blanca, se veía rica y dije,,, hay que hacerla. Me hace pasar , me da un rico beso directo que llegó a levantar al depredador... inmediatamente se da vuelta y me pone sus nalgas en mi amigo y me habla hacia atrás ofreciéndome el baño. Como buen estokador , me lavé bien el terminator; por lo menos las toallas se veian limpias y baño ordenado. Salgo y me estaba esperando en ropa intima,,, me agrado tanto su simpatía que empezamos con lo nuestro. Unos cuantos besos con todo y me deja jugar con su chochita... se humedece mientras paso mis dedos y empiezo a aplicar oral a ella, luego 69 y casi me fui cortado... tuve que parar porque ella quería seguir pero como era yo el cliente, lo acató amablemente; aplicamos misionero y unas cuantas poses hasta que me hizo acabar de sus meneadas... tiene mucha experiencia en saciar al cochayuyo; descansamos un poco y me comentó que fue cafetera antes; no quise alargar la conversa y empezamos la segunda patita, esta vez le pedí americana y me dejó sequito. Estuve cerca de 1:15 y no es relojera para nada, de hecho le pagué al final porque no me cobró antes. Me fui con las piernas tiritando pero contento... volveria? Puede ser... no soy mucho de repetir los platos habiendo tanta variedad pero me gustó su atención en relación al precio. La mina es jugada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena bien la chocolate colega, lo felicito. Sin embargo, han salido varios reportajes acerca de las malas praxis y weas turbias de ese edificio últimamente, así como también de las redadas que están ahi haciendo pacos y ratis, por lo que ir a meterse a ese antro es por estos dias casi camino seguro para saltar a la fama si llega la tele y lo pillan ensartado.

 

Saludos

Cacha Floja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si lo pillan y llega la tv mande saludos!

Jajajaja!!

 

 

Buen reporte , contacté a la chocola y me envío unas fotitos tentadoras. Me bajó el hambre!!! Intentare pasar el fin de semana y les cuento, igual está Brígido ese edificio. Que dilema!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Suena bien la chocolate colega, lo felicito. Sin embargo, han salido varios reportajes acerca de las malas praxis y weas turbias de ese edificio últimamente, así como también de las redadas que están ahi haciendo pacos y ratis, por lo que ir a meterse a ese antro es por estos dias casi camino seguro para saltar a la fama si llega la tele y lo pillan ensartado.

 

Saludos

Cacha Floja.

Chilevisión !!Horario estelar¡¡....por ser...digo yo ¿no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimadores , está de vuelta el chocolatito. Me costó ubicarla nuevamente , mismo número y ahora está en depto nuevo en San Francisco. Sigue independiente y con su buen servicio. Segunda vez que me la sirvo y está buena para el precio y amantes de las morochas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores , está de vuelta el chocolatito. Me costó ubicarla nuevamente , mismo número y ahora está en depto nuevo en San Francisco. Sigue independiente y con su buen servicio. Segunda vez que me la sirvo y está buena para el precio y amantes de las morochas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...