Saltar al contenido
hombre luna

Peleas Dentro Del Cafe Entre Cafeteras

Mensajes recomendados

Hoy sin poder arrancarme al centro empece a evocar tiempos pasados, cuando el centro estaba plagados de cafe, la calle san antonio

recuerdo el antiguo cafe Cuba en san antonio con la salida de la galeria donde hay un lider express...el año 2003 me hice asiduo de ese cafe y me fidelice a 3 cafetinas de alli,,,la M,,,una paraguaya con tremendas tetas y buen culo...la V una rubia d pelito corto que usaba unas extensiones onda trensa ( esta si la cago para ser flaite ),,,y la L una morena muy linda y alegre y muy joven para esa epoca para cafe...bueno cuento corto iba todas las tardes y me atendia siempre con una diferente , ademas de dejar propinas generosas,,,asi estuve como 2 meses, cuando una tarde me tocaba atenderme con E...no la vi y L me dice,,oye no vino ..ahhh dije yo ..atiendeme tu ...la mina super cariñosa...me trae mi cafecito y no aparece E...al parecer la mina estaba cagando ,,,me saluda de piquito y me dice oye quen te atendio ...le digo me atendio L (alli la cague)...la mina se sube a la barra y le da la mansa patada en la raja a L...y se arma la media pelea dentro,,,tiradas de mechas ...rasguños varios,...y la cosa se puso peluda cuando E, saca de su bota un cuchillo cartonero y le raja el brazo a L...le decia eso te pasa por robarme mis clientes maraca "#!!%%31|,,,,xuxa me dio verguenza y pena..cuento corto E fue despedida,,,,pero supe que a donde veia a L..le sacaba la xuxa .

 

A sido la pelea mas cotota que he visto entre cafeteras

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el antiguo pireos me atendía siempre con la misma musa...R....un día estaba conversando con ella y pasa otra cafetina T. y le pega un pisotón con esos tacos agujas y le dice "maraca culia"....le rompió la uña del dedo gordo del pie....

 

Pituquitas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Unos amigos cafeteros me comentaban que hace unos años hubo una pelea de cafetinas en el Café Selva, también despidieron a la agresora, no recuerdo los detalles, pero hubo desde agarrones de pelo hasta combos dentro del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer es bien agresivo el mundo de las cafetinas,,,hace un tiempo atras tambien me meti a un tugurio de la galeria de cervantes ,,donde predominan las colombianas ( reguleques sino fuera por esos tremendos culos que uno manosea jejejej) me atendi con una chilena, la cual tambien me dijo que todas las negras tienen sus guardianes y pobre de las chilenas que se metan con ellas...tambien recuerdo a una chilenita que trabajaba en 10 de julio...una negra y su cafiche le sacaron la xuxa mandandola al hospital ..eso si fue fuera del loca..creo que el local se llamaba Tuercas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algunas cafetinas se roban los calzones de las otras para hacerles brujeria jajajaj ( una vez en el karina me robe unos colaless por la mala atencion de una jajajaj...rico aroma tenia), otras usan fotos y les tiran humo de cigarro para que la cafetina competencia le vaya como el orto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy sin poder arrancarme al centro empece a evocar tiempos pasados, cuando el centro estaba plagados de cafe, la calle san antonio

recuerdo el antiguo cafe Cuba en san antonio con la salida de la galeria donde hay un lider express...el año 2003 me hice asiduo de ese cafe y me fidelice a 3 cafetinas de alli,,,la M,,,una paraguaya con tremendas tetas y buen culo...la V una rubia d pelito corto que usaba unas extensiones onda trensa ( esta si la cago para ser flaite ),,,y la L una morena muy linda y alegre y muy joven para esa epoca para cafe...bueno cuento corto iba todas las tardes y me atendia siempre con una diferente , ademas de dejar propinas generosas,,,asi estuve como 2 meses, cuando una tarde me tocaba atenderme con E...no la vi y L me dice,,oye no vino ..ahhh dije yo ..atiendeme tu ...la mina super cariñosa...me trae mi cafecito y no aparece E...al parecer la mina estaba cagando ,,,me saluda de piquito y me dice oye quen te atendio ...le digo me atendio L (alli la cague)...la mina se sube a la barra y le da la mansa patada en la raja a L...y se arma la media pelea dentro,,,tiradas de mechas ...rasguños varios,...y la cosa se puso peluda cuando E, saca de su bota un cuchillo cartonero y le raja el brazo a L...le decia eso te pasa por robarme mis clientes maraca "#!!%%31|,,,,xuxa me dio verguenza y pena..cuento corto E fue despedida,,,,pero supe que a donde veia a L..le sacaba la xuxa .

 

A sido la pelea mas cotota que he visto entre cafeteras

 

 

Cómo, por esa época ya ganaba 160 uf mensuales?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No señor no ganaba esa suma....recien me habia titulado ..era un weon mas en otra cosntructora....ES MI VIDA DON VALTOR..es mi vida...basta de bulling por el lucro que hago.

 

Pero cuente don valtor ..aporte algo en este magno foro..no solo criticar a demas a los demas foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso preguntaba, porque me parecía curioso que dejara generosas propinas siendo tan joven. No se amargue colega, acá todos nos agarramos pal webeo: a Pantera por la gótica, a ud con las 160 UF y a mí por mi amor incondicional por Gaby xD... cómo es que dice don Fender? Cierto, el que se pica pierde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por eso preguntaba, porque me parecía curioso que dejara generosas propinas siendo tan joven. No se amargue colega, acá todos nos agarramos pal webeo: a Pantera por la gótica, a ud con las 160 UF y a mí por mi amor incondicional por Gaby xD... cómo es que dice don Fender? Cierto, el que se pica pierde.

Se le aconcharon Don Valtor? jajajaja, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo esa vez en el Alí que está al frente del Starlegs,la Camilita se agarró con la madre de los hijos del flaite Brayatan Cangry de la tele (La Barbie),se sacaron la ctm,azucareros volando por un lado y otro.

Las 2 fueron despedidas y se pelearon por un bryatan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaaameeeeeeeèn por esa Street Fight!! También estaba ahí, a centímetros del Ring XD

 

Cangry QL... Que par de Cambos se estokaba XD

 

Hoy en día, cada una por su lado, y ni el Hola se dan......

 

Vuelen alto.... CALIENTES DE MI CORAZÓN!!

 

Sabrooooooooooooooooooooso!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo un día iba saliendo de la GSC hacia la Alameda y del Ipanema salió una mina y asumo que el dueño o administrador, el que atiende un local del lado del café... yo subí atrás de ellos en la escala mecánica y él le decía algo como:

Él: Te fuiste en la vola, ahora van a llegar los pacos

Ella: Y que tanto, diles que fui yo

Él: No debiste patearla en el suelo

Ella: Se lo busco la maraca culia, así que no me webí

 

Algo así, con tono flaites y eran como las 12:00, por lo que los clientes deben haber visto ese espectáculo... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos cosas.... qué tiene de malo ganar 160 UF....? o me perdí de algo?

lo otro, peleas con cuchillo me tocó en un café de maipú por el 2002. había entonces un par de cafés uno pegado al lado en una calle luisa correa (no recuerdo el nombre, pero era algo así), las cafetinas de uno salieron a buscar a las del otro café,...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos cosas.... qué tiene de malo ganar 160 UF....? o me perdí de algo?

lo otro, peleas con cuchillo me tocó en un café de maipú por el 2002. había entonces un par de cafés uno pegado al lado en una calle luisa correa (no recuerdo el nombre, pero era algo así), las cafetinas de uno salieron a buscar a las del otro café,...

Me siento bendecido por ganar 160 Uf

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dos cosas.... qué tiene de malo ganar 160 UF....? o me perdí de algo?

lo otro, peleas con cuchillo me tocó en un café de maipú por el 2002. había entonces un par de cafés uno pegado al lado en una calle luisa correa (no recuerdo el nombre, pero era algo así), las cafetinas de uno salieron a buscar a las del otro café,...

 

En la galería Cervantes, también hubo una pelea entre cafetinas donde participó una conocida de la San Gregorio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabelita tendrá muy ricas curvas pero es chiquitita, nulas posibilidades tenía ahí ;)

 

De cualquier forma pienso que una mezcla todoVale/WWF es un nicho inexplorado del negocio

Hasta las mismas nenas podrían ganar sus buenas lucas XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isabelita tendrá muy ricas curvas pero es chiquitita, nulas posibilidades tenía ahí ;)

 

De cualquier forma pienso que una mezcla todoVale/WWF es un nicho inexplorado del negocio

Hasta las mismas nenas podrían ganar sus buenas lucas XD

 

Saludos

Siempre he dicho, que seria entretenido ver a mis regalonas, en una luchaben barro o algo por el estilo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, si kieren me borran. Pero no fue entre cafetinas precisamente. Estaba en la galería cervantes, primer café entrando por la parte más cercana a calle esmeralda(fines de 2015) atendiendome cuando se escuchan gritos. Una cafetina que acusaba a un cliente de pasarse de listo keriendo pagar menos consumls. En eso la cajera se acerca y de muy malas pulgas pregunta que pasa acá!!! La cafetina indica que no le kieren pagar todos los consumos y sobre la misma la cajera le manda tres cachetazos al hilo (incluso uno de revés) ke dejaron en silencio todo el café. Luego le dice así que no keris pagar ctm!! El pobre wn, ke desconozco si era inocente, sacó la billetera pagó y lo soltaron.

Le pregunte a la cafetina ke me atendia si era normal lo ke vi y me dice, a veces pasa, pero conmigo no te va a pasar naa malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, si kieren me borran. Pero no fue entre cafetinas precisamente. Estaba en la galería cervantes, primer café entrando por la parte más cercana a calle esmeralda(fines de 2015) atendiendome cuando se escuchan gritos. Una cafetina que acusaba a un cliente de pasarse de listo keriendo pagar menos consumls. En eso la cajera se acerca y de muy malas pulgas pregunta que pasa acá!!! La cafetina indica que no le kieren pagar todos los consumos y sobre la misma la cajera le manda tres cachetazos al hilo (incluso uno de revés) ke dejaron en silencio todo el café. Luego le dice así que no keris pagar ctm!! El pobre wn, ke desconozco si era inocente, sacó la billetera pagó y lo soltaron.

Le pregunte a la cafetina ke me atendia si era normal lo ke vi y me dice, a veces pasa, pero conmigo no te va a pasar naa malo.

Jua jua jua jua jua, lejos lo más chistoso que he leído hoy en el foro, pobre weon....XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

notable relato de definidor...

Recuerdo una vez que estando en un café de Maipu con un antiguo forero (Bombero, que se casó con una cafetina y feliz) nos pasó algo similar. En especial a mí. Una chica creyó que yo no andaba con plata por mi sorpresa al tener que pagar no recuerdo si 5 o 10 por una invitación a la chica (cerveza). Como no resultó ser así, pedí mi compensación.... obviamente me mandaron a la chucha...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...