Saltar al contenido
alvaro29

Cafes Y Turnos Mas Flaites

Mensajes recomendados

Publicado

el cafe mas flaite es uno del segundo nivel de la galucha de las pelucas..el año pasado cuando fui le habian cortado la luz, tenian el water tapado con mierda,el local tenia ese olor a perro mojado y muy hediondo,y para mas recacha las cafetinas que eran dos negras de 150 kg, estaban pasadas a patas aletas y poto..insalubre total..ademas dentro del local se paseaban las baratas como pedro por su casa

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

El café más flaite que recuerdo es el Dragón Rojo de Catedral: el local y las minas ultra flaites.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

El Starbucks, hay weones que pagan como 4 Lucas por un café y los flaites se ponen a tomarle fotos antes de beberlo, últimos de picantes los rotosos qliaos

Los placeres son para vivirlos, no para contarlos

Publicado

Recuerdo el comienzo de ese loca Dragon al finales de los 90...era super chico con 2 guatonas atendiendo,,despues se supero un poco y atendian la Susan ( una rucia teñida con varios tatuajes en los brazos ) y la morena Isabel....

Publicado

El otro cafe picante y flaite era el Gary en la esquina catedral bandera,,,estaba la ely..la primera mina que vi perrear en mi vida,,,le gustaba meterse entre dos y se la punteaban jajajaj....despues se fue al barba roja donde esta el gazu mas penca que conozco..bueno este local era flaite se llenaba de peruanos y veguinos jejeje

Publicado

El Starbucks, hay weones que pagan como 4 Lucas por un café y los flaites se ponen a tomarle fotos antes de beberlo, últimos de picantes los rotosos qliaos

Jajajajaja, chiaaaaa, entero picanteeee!!! XD XD

En todo caso no se que es peor, si un café flayte o saber cuál es ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Saber de un café flayte, entrar a conocerlo, que te macheteen en mala y den atención fome; además de tocar tits caídas y ass, pasados a zanja de la semana XD

JAJAJAJAJAJA XD

Y ésto es; para Nada:: Sabrooooooooooooooooooooso!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

jejeje es que esos cafes que menciona moon man, son entero flaites...minas y clientes. es decir onda kamikaze.

bueno esta claro entonces los mas flaites de esa categoria. como no soy ...perreador ni topplero.

empezare del cafe que considero mas fliate por los clientes y minas hoy por hoy...ipanema ambos turnos, se escucha el tradicional PASEEEEEE... y el famosos de las minas...sapooo y la CTM..jejeje cuando uno no entra...

Publicado

Si se refiere al Ipanema de Teatinos, le encuentro toda la razón, y si los valientes que entran ahí son flaites, me declaro flaite y a mucha honra...XD

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Jejeje, existe, pero sólo apto para kamikaze

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

si esso son flaites recuerden los cafés de puente asalto.... había un par en la florida, recuerdo haber visitado alguno por cerrillos....si es por lo flaite, la georreferencia de esos cafés da la victoria por asegurada: en cuanto a chicas, en el de cerrillos daban lider cola (existe todavía ese veneno?)

"...And shepherds we shall be For Thee, my Lord, for Thee Power hath descended forth from Thy hand

That our feet may swiftly carry out Thy command So we shall flow a river forth to Thee

And teeming with souls shall it ever be In nomine Patri, et Filii, et Spiritus Sancti..."

Publicado

Los de San Pablo con Neptuno también son harto flaites.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

El de JJ. Perez con Radal, no hay letreros solo es nocturno, el cafe es de tetera, local tetrico y muy frio. tiempo atras haba hasta una chica travesti que hacia buenos mamones..pero las otras cafetinas eran de una tara de mas 100 Kg, la chica travesti la llevaba jejejje...aun existe el cafe

Publicado

Creo, que uno que había en amunategui con compañía. Habían varios juntos, pasé a uno y las minas ofrecían perreo a la entrada, como desistí la mina me ''chasqueó'' los dedos y se fue a rumear con sus compañeras. Nunca más =(

Publicado

Creo, que uno que había en amunategui con compañía. Habían varios juntos, pasé a uno y las minas ofrecían perreo a la entrada, como desistí la mina me ''chasqueó'' los dedos y se fue a rumear con sus compañeras. Nunca más =(

No seria tal vez por Teatinos?, ahi hay varios cafes con perreo

Publicado

Pero, pero, si uno entra a un café de perreo y no acepta el baile-consumo, hay alguna posibilidad real que te atiendan "bien"?

O ando muy perdido??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No seria tal vez por Teatinos?, ahi hay varios cafes con perreo

Fue hace años, ya ni me acerco por allá.

Publicado

que divertido ver como nuestro mod se hace el pantera

XD

juaz!!! la tendencia felina influye XD

De cualquier forma hace mucho tiempo que no trato de hacerme el santo con las nenas, ser el malo por lejos da mejores resultados ;)

En todo caso preguntaba porque en un safari de aquellos alguna vez aterricé en un Macumba y la verdad es que la única nena que me interesó estaba "ocupada" y la que me sirvió el consumo al decirle que no al baile me dejó botado en el acto... escuché algunos improperios cuando me retiré pero eso ya es parte del mito urbano XD

En cambio en otros locales aun cuando la nena no ha sido de mi total agrado, un consumo-baile y todos felices comiendo perdices.

O sea, si uno entra a territorios cachupinezcos hay opción de decir que no y salir bien atendido??

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Decir No al consumo en estos antros es como decirle a la mina ESTAY JULERA Y NO CALENTAY A NADIE, mal podria esperar un trato agradable despuesde ello. Es como, WEONA NO VALIS NI 3 LUKAS PA PEGARTE UNA PUNTIA

Por eso estos cafes los saque de mi ruta.

Publicado

que divertido ver como nuestro mod se hace el pantera

XD

juaz!!! la tendencia felina influye XD

De cualquier forma hace mucho tiempo que no trato de hacerme el santo con las nenas, ser el malo por lejos da mejores resultados ;)

En todo caso preguntaba porque en un safari de aquellos alguna vez aterricé en un Macumba y la verdad es que la única nena que me interesó estaba "ocupada" y la que me sirvió el consumo al decirle que no al baile me dejó botado en el acto... escuché algunos improperios cuando me retiré pero eso ya es parte del mito urbano XD

En cambio en otros locales aun cuando la nena no ha sido de mi total agrado, un consumo-baile y todos felices comiendo perdices.

O sea, si uno entra a territorios cachupinezcos hay opción de decir que no y salir bien atendido??

Saludos

Claro, antes de entrar a un antro, hay que estar seguro, sabes a lo que vas, y lo que vas a encontrar ahí, sino mejor(para los nuevos en el cafeteo) leer un poquito más el foro e informarse, así se evita un guateo. Los macumba eran buenos, había buenos chocolates. Hay cafés con perreo donde si juegas bien y te atreves a seguir la onda con la mina puedes llegar a penetrar perreando(previo condón) y por el mismo precio, eso sí con varios consumos. Algunos se golpearian el pecho y se darían latigazos en la espalda si llegaran a ver eso.

Publicado

Es una discusión antigua, pero si por servicios más jugados ya nos acercamos a los 3 arturos y considerando las condiciones que da el tipo de local, por lo menos yo empiezo a considerar opciones con mayor comodidad, privacidad y casi siempre mejor ROI ;)

Pero bueno, hay para todos los gustos.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Es una discusión antigua, pero si por servicios más jugados ya nos acercamos a los 3 arturos y considerando las condiciones que da el tipo de local, por lo menos yo empiezo a considerar opciones con mayor comodidad, privacidad y casi siempre mejor ROI ;)

Pero bueno, hay para todos los gustos.

Saludos

De acuerdo, pero hay veces en que recién conoces a la nena, y está papo, según tus estándares, y la cosa se da así. Puedes decirle que mejor verse otro día por ahí más tranquilo y cómodo, o aprovechar el momento y continuar, si te gustó igual la puedes seguir viendo por fuera. Pero cada cual con su librito, yo soy más caliente y a veces no me aguanto esperar a otro día

Publicado

pero las minas (con pinta de lelas) del starbucks son las unicas que gritan tu nombre

Publicado

Creo que de los mas flaites que conozco estan los ali.

Y de ahi no te bajo ñatito.

como se nota, papu que no conoces el "diablas"

es como estar en la pelicula "del crepusculo al amanecer"

ese toque