Saltar al contenido
rhansen

Evelin Exquisita-Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Evelin
Edad = entre 22 y 25
Internet= Locanto

Costo= 30 la hora, 25 media normal

40 la hora, 30 media completo

Nacionalidad = Paraguaya
Lugar= depto. Azolas
Conserje= no
Fono= +56 9 6603 5003
Horarios= no pregunte, parece que full
Comunicación: buena whatsapp y la llame amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,00 % no me empoto
Estatura = 1.70, con tacos se ve alta
Contextura = 6,5 delgada, buen cuerpo de las que suben de peso y se les agranda las caderas y cola

Cara = 6,0 morena bonita y simpática

Nivel de Photoshop= 15 % aparece más delgada en las fotos, me comento que estaba subiendo de peso y no se le nota pero si en sus caderas y cola que se ven bien, ricarda

Trato = 6.0 algo callada
Besos = piquitos

Tetas = 5,5 pequeña acorde a su estatura y cuerpo de la parte superior ya que es culoncita
Culo = 6,5 excelente
Pussy = 6.0 depilada sin olores, se deja tocar
Mamon = 5,5 le falto mas empeño es delicada.
Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien
Calidad de sonido= 6,0 real, al menos se escuchaba

Anal = si, descripción de arriba
Ambiente = 6,5 dormitorio normal ordenado.
Atención= 6,0 buena onda
Promedio Final = 6.0 al ojo

Volveria; si, cuando vuelva se queda hasta el viernes.

bueno, revisando la pagina de locanto me animé al ver que habia publicado hace muy poco y la contacto via whatsapp acordamos la cita y me dirijo donde me indicó en unos deptos en azolas, le mando mensaje y abre la puerta y subo al piso de la lujuria me abre la puerta discretamente y veo a una morena con cara simpatica se veia alta y de gran cadera pero prporcionada entramos al dormitorio saludo respetuoso y se saca la ropa ahi se veia excelente buenas curvas de perfil y buenas piernas, algo sueltas por que dijo que estaba demasiado flaca para ella y que solo le engorda las caderas y la cola hacia atras, nos acercamos sus caricias respectivas y piquitos suaves para entrar en calor, me dice que me recueste y comenzo con un buen sexo oral muy suave ella luego arriba con sonidos de placer al menos le crei vuelta yo arriba, tijera en cuatro, nuevamente arriba a 90 grados del niño y ella con buena sincronizacion luego nuevamente en 4 y a la orilla de la cama nos pasamos al grado 4 y ahí vamos que gusto dios buena cola y aguanto bien tengo mi tamaño promedio y con lo que me dio dios disfrutamos ambos porque ella igual se movia pidiendo hasta que llego el final con el que todos nos vamos con una sonrisa grande y satisfecho

para probar solo fui por 1/2 hora y me fui feliz tiene harto que agarrar desde la cadera sin ser deforme algo blanda pero bien.

eso camaradas si alguien se motiva ella se queda hasta el viernes atiende en iquique pero vendra una vez más porque alla dice que le va mejor y se ambiento en la ciudad con amistades. pronto otro reporte y sigan disfrutando y tratando bien a las damas y asi será tratados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen reporte distinguido, lamentablemente parece que llegó y se fue, apenas estuvo unos días, habrá que ver si vuelve en el futuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se fue esta mina de arica esta en iquique ahora.

 

Gracias por la aclaración distinguido, por cierto, ¿tiene conocimiento de si esta dama vuelva por estas tierras?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si atienda junto a una brasileña pero segun me dijo llegó con una amiga de iquique y que ella se quedaría, ella volvería en una semana más para hacer algo en tacna y despues volveria a su iquique. Supongo que se quedara dos semanas, habra que estar atento a que publique o llamarla para acordar alguna cita y darle la bienvenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...