Saltar al contenido
join_xx

Samantha

Mensajes recomendados

Nombre = Samantha

Edad = dice 26...no le pego mucho a esto
Internet= relax
Costo= $90000
Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Providencia
Lugar= Depto. limpio y ordenado
Tipo= solita

Conserje= Si, pide carnet y anuncia antes de subir.
Fono=
+569 4102 4473
Horarios= Lunes a sabado de 11 a 00Hrs.
Comunicacion: Solo llamada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Exquisita

Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7,0 flaca pero rica, harto culo y teta
Cara = 7,0 guapa , labios gruesos
Nivel de Photoshop= 0%

Trato: 7,0 simpatica, relajada y nunca se hace la diva
Besos = 3....solo piquitos

Tetas = Grandes, gigantes, ricas, se notan que son plasticas pero son exquisitas...le encanta que se las chupen
Culo = 7,0 una maravilla....exquisito, grande, duro.....
Pussy = 7,0 rica, linda.....no me la comí pero se veia linda
Mamon = 6, soy bien exigente en esta parte, y aunque es sin condon le falta un poco....pero es rico
Movimientos pelvicos = 7,0 exquisita arriba se mueve como los dioses
Calidad de sonido= 6...parecian reales
Anal = No aplique , pero se le ve exquisito
Ambiente = 7,0 Depto lindo, ordenado
Atención= 7,0 Simpatica y agradable...estuve como 1 hora 20 minutos.
Relacion precio calidad = 6....yo la dejaria en 70.

Relato:

Andaba caliente para variar y despues de algunos fallos llamo a esta morena que se veia un camion con acoplado, incluido. Muy simpatica al telefono me dice 90 la hora, le pregunto por el oral y me dice sin condon y con americana incluida en el precio, con anal sale un poco mas. llego a ese maldito edificio del poeta, conserje pide CI, llama y te hace pasar. al tocar sale la mina con un vestido rojo, se ve mas delgadita pero con pedaso de culo y unas tetas exquisitas. Me pego su ducha, su lavada a los chocleros y vamos a ponerle.....llego a la cama y empiezo, se ve linda de cara, piel canela suavecita y me muestra sus lindas, grandes y exquisitas tetas.....le chupo las tetitas y empieza con el oral.....rico, me han hecho mejores, pero estaba bien bueno....asi un buen rato hasta que empiezo a correr mano....empiezo a mirar su culo y se ve exquisito ella en 4 y yo parado al borde de la cama recibiendo ese magnifico oral despues la levanto para chupar tetitas....ricas, me hace una rica paja mientras....se calienta cuando le chupan las tetitas....le tocaba su conchita y estaba humeda...rica...me acuesto y se pone a mis pies a seguir chupando.....despues de un rato de sentir su boca y su lengua por todo mi pene me pone condon y me lleva a un sillon que tiene frente a un espejo, ahi se pone en 4 y empiezo a darle...suavecito, de a poquito fui subiendo la intensidad hasta que le empiezo a dar duro, ella me pedia mas y mas, en un momento se puso de costado frente al espejo...cosa que yo pudiera admirarla de costado, puso las manos en el suelo y me levantaba la cola....me pedia que le diera mas duro y que no parara...yo como soy obdiente le daba y le daba....que rica imagen tenia asi la tuve un buen rato hasta que le digo que se ponga arriba mio....me siento en el sillon y se pone de espalda.....ver esa tremenda raja subir y bajar era exquisito...le aplicaba violencia....despues bailecito....nuevamente violencia.....que rico....hasta que le pido que se ponga de frente para chuparle las tetas.....se veia espectacular,......como movia las caderas esa mina.....estuvimos asi harto rato....hasta que me empece a desesperar y la abraze por la cintura y empecé a darle duro mientras chupaba ese tremendo par de tetas....."dale" me decia...."no pares"....seguia diciendome cosas y le veia la cara de caliente y mas me gustaba.....asi estuve un buen rato hasta que la puse de espalda y comence a darle....abria todas las piernas y me ponia unas caras que hasta creí que le gustaba....."te gusta" le preguntaba....me decia "me encanta!"....y mas le ponia hasta que me empece a cansar ahi le pido que me lo chupe y empieza un oral de miedo.......de repente suena el telefono y le digo "si quieres responde"....respondio e hizo justo lo que yo queria...me puso las tetas en la boca.....como chupaba tetas.....le gustaba a la muy puta....le hablaba al socio cada vez mas coqueta y caliente....le hacia sonrisitas al telefono y unos suaves quejidos......el socio debe haber estado mas que caliente.....la mina cortó y se reia.....me decia que le encantaba y que estaba muy caliente hablando.....yo por mi parte le comia las tetas y le abria el culo....como estaba encima mio con sus cachetes abrazaba mi pene y le rosaba el *......estaba loca...."pegame en el culo" me decia y con la corneta le daba justo en el *......literalmente le di sus callampasos en el *.......estaba re caliente la mina....como estaba sin condon no se lo metí....ya sufiente riesgo era estar rosando su * con mi pene...hasta que no aguante mas y le pido americana.....aqui estuvimos mal...no me la hizo....me dijo, "pense que la americana era terminar en la cara, es que como soy nueva en este pais...."....finalmente me fui en su mano....ya no daba mas.....igual estuvo rico...sobre todo esa ultima parte de los callampasos....me fui a lavar....su conversa y al rato empezamos el segundo round...me quedaban 20 minutos.....de nuevo empezamos a chupar tetitas.....su rica mamada, rusa y como andaba medio porfiado......no me pude ir a pesar que me puso todo el culito cerquita de mi cara para que apreciara su deliciosa conchita y su rico culo....y me pedia que me fuera en su asterisco....me decia "tirame tu lechita aqui en el culito" mientras se metia la puntita del dedo en el culito.....que exquisito.....al final no me pude ir...no se porque, estaba duro como piedra pero no me fui nunca......me paré picado y le dije que no importaba, su ducha conversa y recien pagué.....la mina no te cobra hasta que termina su pega....para mi eso es bueno, porque la mina asi te trata de atender bien. fianlmente estuve como 1 hora 20 minutos.

Volveria.....tal vez...no me dejó loco, pero la morena tiene su qué, es mucho mas ricas que las fotos y es mas estilizada, en las fotos se ve media gruesa...no es asi, es muy rica.

Si la va a ver digale que leyó mi reporte "me recomendó don ramon que viniera", no me creia que le rindiera frutos el tener buenos reportes, asi le hacemos saber que una buena atencion si le genera mas clientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busque usted colega en relaxchile no sea tan flojo.. Y don ramon gracias por la tabla se ve esquisita la mina habrá que ir, saludos

 

Estimado Pumaa, la pregunta no fue de flojo. simplemente no vi que en el cuerpo de la tabla decia "internet = relax".

...y como en el titulo no decia nada... lo pasé por alto.

Solo eso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Retiro lo dicho....el hombre se equivocó no más y le faltó leer una parte.....a todos nos pasa

 

 

Están los datos puestos en el mismo reporte don steppingman....no lo leyó?

Si van díganle que vieron mi reporte....en una de esas les hace una atención....pero no prometo nada!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...