Saltar al contenido
Jorgex33

Cony de Lek

Mensajes recomendados

Despues de un par de visitas a Almendra, pedi una hora para conocer a Cony, les dejo mi experiencia con ella.


Datos generales:

Nombre = Cony

Edad = 24


Costo= 40K

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Santa Isabel

Lugar= Depto con amiga

Tipo= Publicada en internet.

Conserje= No.

Fono= En su anuncio.

Horarios= Depende del dia.

Comunicacion: todo fluido por whatsapp.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Alto, volveria a verla

Estatura = 1,63, se ve alta con tacos.

Contextura = 6 delgada pero con buenas curvas.

Cara = 6.0 linda de cara

Nivel de Photoshop= nada, es ella.

Trato = 7.0 Simpática y bien caliente en el acto.

Besos = 7.0 muchos y calentones

Tetas = 6.0 grandes y naturales, muy ricos pezones.

Culo = 6.5 se ve muy rico en 4

Pussy = 7.0 muy rica cuando se moja un poco.

Oral = 7.0 Sin condon, harta saliva, se lo come enterito.

Movimientos pelvicos = 6.5 se mueve bien arriba de uno.

Calidad de sonido= 6.0 gime bastante rico.

Anal = No pregunte, aunque al ver ese culito es muy tentador.

Ambiente = 7.0 pieza ordenada y limpia, baño muy limpio y toalla seca, todo perfecto.

Atención= 7.0. buena atencion y conversacion despues de ...

Relacion precio calidad = recomendable.

Promedio Final = 6 y algo, totalmente recomendable.


Comentarios:

Comunicacion fluida por whatsapp, ningun problema para coordinar. Llego al lugar indicado y me hace pasar a penas le envio el mensaje. Me recibe con un beso y uno de sus disfracez, se veia bastante rica... me ofrece algo de tomar y luego paso a la ducha.

Al salir de la ducha comenzamos con los toqueteos y besos (muchos besos) ricos de su parte, despues baja a mi compañero y comienza a chuparlo bien rico, con su lenguita primero y despues comiendoselo todo. Ya bien caliente pido enfundar y comienza con cabalgata rica estuvimos un rato asi y le pedi que se pusiera en 4, para ver esa cola rica, para acabar con ella abajo con sus piernas en mis hombros ( una muy buena vista ) en esa posisionision pude bombear a gusto mientras ella genmia bien rico y se iba poniendo cada vez mas rojita .. finalmente no aguante mas y acabe ahi. Despues de esos nos quedamos regaloneando y conversando un rato hasta que acabo la hora y como todo lo bueno se acaba duchita y a seguir con la vida normal.



En resumen simpática y muy caliente, totalmente recomendada y parece que varios estan comiendo calladitos :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm esta chica se ve muy bien, pero tuve una muy mala NO experiencia con ella.

 

Una noche ella publica su típico .. disponible, así que la contacté, le pregunto si está disponible y me confirma que sí.

 

Le digo que voy en camino (11:20 PM), pero me dice que NO, que le acomoda más a las 12, le pido que me confirme para no ir y quedarme esperando y me confirma, pide nombre para agendar y todo.

 

 

 

11:55 PM la veo que está en línea y le digo voy llegando, dame las coordenadas (aunque ya estaba estacionado afuera jejeje), No me contesta.

 

12:05 AM aún sin respuesta, le pregunto qué pasa? No me contesta.

 

12:10 AM la llamo por teléfono, suena y suena y suena, pero No me contesta.

 

12:20 AM le envío mensaje diciendo que me retiro y que eso no estuvo bien, pero igual NO me contesta.

 

 

 

En resumen, mala leche, pa que xxa me hace ir hasta allá y me deja esperando, basta con que me diga . Sorry no puedo o no quiero atender y listo, se acaba el problema.

 

Además eso de configurar el WhatsApp para que no se pueda saber su última conexión, o si leyeron o no tu mensaje, es típico de minas que juegan con nuestros tiempos.

 

 

 

He estado varias veces en ese depto, sobre todo con Almendra (nada que decir de ella), pero con eso de que jueguen con mi tiempo, ya sea dejándonos plantados o alargando la atención pa darte sólo 1 contacto y dejarte enfermo de califa .. me aburrió.

 

Cony Neeeext

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm...pucha que lata su Noexperiencia ; no hay remedio para la mala leche....

Buscar otro target no mas y olvidarse del tema...!!y listo¡¡ hay como 5000 afuera que quieren sus lukas...

Al final son la reglas cliente/consumidor.

Ayudandolo a sentir colega..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este centro está guateando, tuve una experiencia malísima con una de las chicas que trabaja con almendra y cony.

No merece ni siquiera relato ni contar la historia ,,me acuerdo y me da rabia de haber votado 40 Lucas.

Me ha dado cuenta que algunas chicas se creen divas después de ganar dinero , se ponen fomeques.

Ojala q estas chicas cambien su actitud por el bien de ellas y de los califas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados les cuento mi especia de "kamikase"

 

Datos generales:
Nombre = Cony
Edad = 24-25
Costo= 40K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Santa Isabel
Lugar= Depto con amiga Almednra
Tipo= Publicada en internet.
Conserje= No.
Fono= En su anuncio.
Horarios= Depende del dia.
Comunicacion: todo fluido por whatsapp.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,63, se ve alta con tacos. sii
Contextura = 6 salva
Cara = 6.0 simpatica de cara, nota justa
Nivel de Photoshop= nada, es ella.
Trato = 5.9 Si bien fue buenda onda.... no hubo conexión según yo
Besos = 2.0 lo mas malo casi que desgrasiadamente me ha tocado
Tetas = 6.7 muy ricas tetas, nada que decir..
Culo = 6.0 no lo vi mucho
Pussy = 4.0 aplica lubricante fomeque
Oral = 5.0 como zapato de gamusa
Movimientos pelvicos = 5.8 sentí poco sexo
Calidad de sonido= 5.5 mas color de lo que es
Anal = apliqué harto lenguita, quizas fue lo que mas me exito en la cita jajaja
Ambiente = 7.0 todo ordenado, implementos de aseo en baño.
Atención= 5.0. "para mi gusto" esta leeeeeeeeeeejos de una verdadera buena atención
Relacion precio calidad = para los que nos sentimos "identificados", a esos no.
Promedio Final = No se cumplió mis expectativas..
La verdad.... no es por comparar OJO pero estuve con su compañera amigui de departamento, y lo pasé 40 veces mejor.
Yo nosé si a veces nos acostumbramos a la atención de otras chicas maravillosamente wenas pal jajaja pero
estoy mas que seguro que me fuí con gusto a poco a lo que uno sabe que encuentra por otros lados... pero bueno tambien
senti que lo pude pasar mejor en fin....
Jejeje perdon si lee la yo creo que cree que es regalona ijjiji en la variedad esta el gusto.
Saludos
Querubines
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.. Estoy en esté foro hace mucho tiempo y por fin me decidí por una de las chicas y justamente es Cony.. No pensaba hacer reporte pero viendo sus quejas y reclamos que más fuera de lugar no pueden estar, haré mi reporte después de terminar de comer mi ceviche reparador que tanto necesitaba después de una larga jornada con esta chica que duró del sábado en la madrugada hasta hoy alas 13.00 aproximadamente. Esperen mi reporte a la noche porque realmente llegaré a dormir primero.

 

Saludos muchachos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo con todo respeto pero una chica con la que pasas mas de dos horas $iempre te va atender bien, ve que no son pocas las lucas a pagar si ud esta hasta el otro dia, ademas ud es miembro nuevito en Lek. Y seguro la chica lo atendio de forma normal pero para ud eso fue el paraíso.

 

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaj diganle que sí diganle que sí jajajaja

Me parece raro que habiendo por lo menos 20 minas de mucho mejor calidad "justo" se haya decidido por esta....

 

En fin yo no tengo nada personal con ella, solo que no la recomiendo por la demanda de otras feminas que son 1000% mas jugadas.

Las opiniones como las tuya de usuario de hace 1 dia..... me da lo mismo, aca debieses saber que entre los que ya nos cachamos nos cuidamos.

 

Se entiende?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... fui sin haber visto los reportes previos.

 

Datos generales:

Nombre = Cony
Edad = 25
Internet= la K
Costo= 40K
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Sta. Isabel
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto
Conserje= No
Fono= en su anuncio
Horarios= depende del día
Comunicacion: todo fluido por wasap

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 165 +/-
Contextura = 6, normal
Cara = 5,5 pícara (no es mi tipo)
Nivel de Photoshop= 0, es ella
Trato: 6, atenta, simpática.
Besos = 3, pocazos.
Tetas = 7 normal tirando pa'grande, buena caída.
Culo = 6,5 bueno para su contextura.
Pussy = 6, bien pero aplica lubricante.
Mamon = 6. Con o sin condon a gusto del cliente. pega sus miradas en el acto, juguetea con el niño pero podría ser mejor.
Movimientos pelvicos = 5,5. Arriba le pone empeño, en otras no tanto.
Calidad de sonido= 6. Comienza suave, luego le pone algo de color.
Anal = n/a
Ambiente = 7. Ordenado.
Atención= 6. ofreció bebestibles en el interludio para acompañar la entretenida conversa. Pero falta ese "algo"
Relacion precio calidad = 5,5. Definitivamente me faltó ese "algo"

Promedio Final =5,84

Comentarios a parte= Llego a las coordenadas dadas, se abre la puerta y me encuentro con una "french maid", oh la la. Prepara la ducha, y a la habitación, una previa cortita, mamón bien juguetón, condón y a la batalla, posiciones varias y vi la luz. Me pregunta si voy por la segunda (son dos contactos solamente) así que una ducha express, ofrece bebestibles, una conversa corta y segundo round: algunas posiciones iguales, otras diferentes y se acaba el tiempo. A la ducha y retirada.

 

¿Volvería? No sé, todavía quedan muchos peces en el mar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...