Saltar al contenido
tate24

Debora Sexo Sur

Mensajes recomendados

Estimados no voy a hacer una tabla sino dejar un comentario sobre las malas costumbres de esta tipa.

Se hace llamar debora es colombiana y su numero es 986569718.

 

La llamo tipo 8 de la noche me da las coordenadas y llego sin mayores dramas. Llego hasta el lugar y cuando me abre la puerta veo que la mina es una verdadera lavadora, sin curvas, culo caído ni parecida a las fotos que mostraba en chantasur,

De cara era peor, con espinillas para nada atractiva, me dije a mi mismo,,,csm que megaguatazo..... entonces decido largarme y es ahi donde empiezan los dramas, la mina se pone en la puerta y no me deja salir. Me dice tienes que pagarme porque por ti me arreglé y dejé a otro cliente etc etc

Después se empieza a poner mas cargante y llama a otra wueona que seguro era una especie de cabrona y le explica el drama que había.

 

Como se iba a armar literalmente una "casa de putas" le terminé pasando plata para que dejara de webiar y de hacer escándalo. No es de mi agrado andar metido en estos lugares así que quise salir rápido.

 

Cuento corto la mina vende la pomada con sus fotos chantas y mas encima quiere cobrar cuando la descubren. Me parece sumamente cara de raja, están todos advertidos

 

No caigan en las malas practicas de esta estafadora. Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...