tate24 Publicado 30 may 2017, 01:36:16 Publicado 30 may 2017, 01:36:16 Estimados no voy a hacer una tabla sino dejar un comentario sobre las malas costumbres de esta tipa. Se hace llamar debora es colombiana y su numero es 986569718. La llamo tipo 8 de la noche me da las coordenadas y llego sin mayores dramas. Llego hasta el lugar y cuando me abre la puerta veo que la mina es una verdadera lavadora, sin curvas, culo caído ni parecida a las fotos que mostraba en chantasur, De cara era peor, con espinillas para nada atractiva, me dije a mi mismo,,,csm que megaguatazo..... entonces decido largarme y es ahi donde empiezan los dramas, la mina se pone en la puerta y no me deja salir. Me dice tienes que pagarme porque por ti me arreglé y dejé a otro cliente etc etc Después se empieza a poner mas cargante y llama a otra wueona que seguro era una especie de cabrona y le explica el drama que había. Como se iba a armar literalmente una "casa de putas" le terminé pasando plata para que dejara de webiar y de hacer escándalo. No es de mi agrado andar metido en estos lugares así que quise salir rápido. Cuento corto la mina vende la pomada con sus fotos chantas y mas encima quiere cobrar cuando la descubren. Me parece sumamente cara de raja, están todos advertidos No caigan en las malas practicas de esta estafadora. Saludos