Saltar al contenido
JOTEROLSS

Colorina Sexychicas

Mensajes recomendados

Yo me atendi con ella en el verano , igual la mina le pone empeño y hace buen oral y americana , lo unico que tenia unos kilos demas casi guatona ( a mi parecer ) , tiene buena tetas medias flacidas y es media flaite , de que sea 100 % tengo mis dudas , creo que es colorina a la fuerza

Por los videos la mina ya esta pasada de kilos pero al parecer la atencion es buena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaa...Pero varios debieron habersela estokado igual... faltan las tablas pues!

 

Me faltó agregar el fono al tema. 9 99604994

 

Antofagasta

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/199995-lila-ex-colorina-dato-internet-anto/?do=findComment&comment=2467104

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos.

 

Les comento rapidamente.

Vi el anuncio en locanto y en otras páginas.

La fotos tienen harto photoshop.

Fui hace como 2, 3 semanas.

En ese entonces se ubicaba en unos deptos que estaba en frente del lavavehiculos del lider.

 

La mina media como 1,65mt de alto con tacos.

Era pelisroja teñida(me da y dio lo mismo en todo caso).

El departamento estaba casi nuevo.

 

 

Hay conserje y pide datos.

Llego al 4to o 5to piso. Me hace pasar. Me dice cuanto voy a estar, a lo que le digo una hora. Pagó. Comenzamos un pequeño toqueteo y luego la mina se arrodilla para chuparlo.

Fui por eso y la mina se manejaba bien.

Despues de chuparlo como por 10-15 minutos creo, la mina se monto y le dimos asi un rato. Luego le pido que lo chupe para acabarle.

Su conversada, y luego otra chupada con el mismo final.

 

Comentarios finales.

 

Lo bueno.

Fui por la chupada y me fui bien. 3 de 4 estrellas. Garganta profunda y buena técnica. Americana.

No era relojera.

Era caliente.

 

Lo malo.

La mina estaba muy photoshopeada. Entonces cuando llegas, te sorprendes malamente.

No me gusto el fisico de la mina. Tenia unas tetas gigantes, pero al parecer naturales. Poto malo.

 

Si se calientan por el vídeo, es exactamente eso lo que obtendrán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y las rubias que nos tiramos son rubias naturales acaso ? Las tetas de saray son naturales ? Etc etc NO POH !!

 

al final muchas de las minas que nos tiramos están recauchadas. Creo que es fácil detectar las minas naturales vs las minas recauchadas. Al menos para los mas experimentados en las artes cacheristicas ;)

 

Eh estado con minas pelirrojas naturales (muy bonitas) y no creo que esta chiquillada sea natural,..no la ha estoke.... pero...DA LO MISMO...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las rubias que conozco, ninguna se hace llamar "rubia", pero esta minita si lo hace haciendose llamar "colorina". Hay compadres que tienes fantasías, o tienen como mina ideal a una pelirroja (que es mi caso) y las mujeres lo saben. Hubiera sido una gran desilución haber ido y encontrarme este fraude. Ponerse tetas o culo, es algo estético, pero decir que eres "pelirroja" o que tienes los ojos azules o verdes, ya estamos hablando de RAZA, cosa que ninguna operación puede cambiar. Yo creo que quedó claro a que me refería.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Habra que seguir esperando por una pelirroja the real ..

 

De las rubias que conozco, ninguna se hace llamar "rubia", pero esta minita si lo hace haciendose llamar "colorina". Hay compadres que tienes fantasías, o tienen como mina ideal a una pelirroja (que es mi caso) y las mujeres lo saben. Hubiera sido una gran desilución haber ido y encontrarme este fraude. Ponerse tetas o culo, es algo estético, pero decir que eres "pelirroja" o que tienes los ojos azules o verdes, ya estamos hablando de RAZA, cosa que ninguna operación puede cambiar. Yo creo que quedó claro a que me refería.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si esta más claro que el agua que es teñida, y el nombre artístico es sólo eso... -_-

 

Y lo otro si an habido minas que se hacen pasar de "rubias".. y también de tener ojos azules y verdes y otros... con los avances de ahora si se pueden CAMBIAR, independiente de la RAZA !

 

Por mi parte tema terminado, que siguen los comentarios.. aunque al parecer la mina ya se fue...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exáctamente, también son fraudes esas minas que se hacen pasar por rubias de ojos azules. Otra cosa, y concuerdo con usted también, solo se puede cambiar lo externo con una operación, menos la raza.

Ojalá llegue una colorina de verdad, autóctona, con ese olor tan particular y exquicito y esa piel rosada pecosa que solo una pelirroja puede tener.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exáctamente, también son fraudes esas minas que se hacen pasar por rubias de ojos azules. Otra cosa, y concuerdo con usted también, solo se puede cambiar lo externo con una operación, menos la raza.

Ojalá llegue una colorina de verdad, autóctona, con ese olor tan particular y exquicito y esa piel rosada pecosa que solo una pelirroja puede tener.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...