Saltar al contenido
jumbero

Colorina. Sexonorte

Mensajes recomendados

Wow, la verdad es que sin palabras si tuviera que evaluar del 1 al 10 le pongo 9,4.

Que mamones señores. lejos entre las mejores 2 con las que he estado.

Las 30 lucas mejores invertidas y eso que ella no era la favorita para visitar, pero con su gran performans me hizo cambiar de opinion.

Buenas Tetas, y si bien no es igual igual a la de la foto esta cerca de parecerlo.

Creo que al no encontrar a la otra niña como siempre me trajo mejor suerte. Ella se convirtio en la -favorita a partir de ese momento.

Tan buena que se la recomende a un compañero y el wn quedo extasiado al punto de visitarla dia por medio por 2 semanas,

el Wn llego a decir que seria capaz de pedirle matrimonio con tan de que ella lo espere todas las noches con su boca lista y dispuesta para una Gran Americana, y terminar haciendola gritra de satisfaccion.

Eso fue lo mejor (cuando me dijeron Americana, pensé que seria igual que todas las demás, no tenia esperanzas, pero la calentura era calentura, y ella me hizo cambiar de opinion, por eso la recomiendo con los ojos cerrados)

Dicen que es un poco flaite a mi no me lo parecio, ademas de ser muy cercana y eso da confianza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...