Saltar al contenido
Johnny_Cash

Bellezas De Instagram Que Te Gustaría Ver En Un Café...

Mensajes recomendados

Publicado

Yo quero ver a la gotica del PSW jajajajaj

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Yo se lo pondría a la Karol Cariola pero que estuviera cantando la internacional y con el puño izquierdo levantado...no me como una comunista desde la U......después todas se pusieron capitalistas y las cafetinas por esencia lo son...

Publicado

Oiga colega denny llego tarde ya privatice a la karol Cariola ..se lo pondria patitas al hombro a esa rogelia jejejej,,,y pensar que yo soy fashio jajajaj....pero le dejo a la Gotica de don pantera,,,vaya al PSW

Publicado

La Kariola es roja??? bah!! yo juraba que era capitalista neta, como le gustan tanto las lukas, no fue ella y su amigui la Cami las que no quisieron bajarse el sueldo?? XD

Saludos

PS: en todo caso...hay 100 mejores famosillas que la luchadora por el pueblo y para el pueblo según mi humilde opinión.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

jajajajajjajaj.......es que por el otro lado la Matthei...no da pa mucho po...¡¡¡¡

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

Esta MILF tiene mucho que ver con Chile por estos días... (tarea para la casa)

En un CMP me tendría de baboso eterno ;)

800full-roberta-capua.jpg

Hace 30 años pensé que era lo más rico que había visto, hoy sigo pensando que es exquisita ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jojojo, hoy tiene 48 años, perfecta para tio Fender ;)

Así era en aquellos tiempos:

9743034rcap.jpg

Esta es algo más reciente, reeeecaaaaaaa...

capua211102.jpg

Desvirtuando pesado, sorry ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

O.O y ella quien es?

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

O.O y ella quien es?

jojojo, hay que leer más, hasta de minas ricas.

Ella es Roberta Capua, napolitana, Miss Italia 1986 y primera virreina en Miss Universe 1987

Unas fotos adicionales, más abajo aparece de vestido rosa al lado de una vieja fea vestida de blanco XD

misschile1987i.jpg

87m.JPG

1987-04.jpg

Saludos

PS: tengo una regalona que en varias tomas se parece peligrosamente a esta tana, hummmm

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jojojo, bellísima

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Como se llamaba esa chiquilla buena moza de pololiaba con un piloto de carreras,,, ahhh. Raquel Argandoña, macanuda la niña esa.

(Escucha telefonica del celular de Fender)

Publicado

Me encantaría ver a estas lolitas que realizan como un perreo más artistico, creo que hasta tienen como una academia de baile. ¿Alguien cacha como se llama ese baile calentón enfocado en calentarnos la sopa a todo cachete?

Cuenta muerta por expresar un error de la administracion en tener una chica con 2 hilos de reportes, uno extremadamente positivo y otro negativo. GRACIAS MODERADOR ROCAZO

Publicado

Como se llamaba esa chiquilla buena moza de pololiaba con un piloto de carreras,,, ahhh. Raquel Argandoña, macanuda la niña esa.

(Escucha telefonica del celular de Fender)

Por ahi tengo el nro. del manager de Meruane por si le interesa XD.

2 mas...

Esta no es santa de mi devoción, pero hay que reconocerle lo rica que está.

Para CCP pasarela y no creo que dé para más...

Kika Silva

https://www.instagram.com/kikasilvas/

foto_0000000720160217141031.jpg

La siguiente, no es tan guapa, no actúa tan bien, no baila muy bien tampoco, pero moviéndose con AC-DC arriba de un mesón de bar se ganó mi amor eterno XD

Para CCP, onda Ali

Angie Jibaba

https://www.instagram.com/jibajaangie/?hl=es

angie-bikini.jpg

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Me encantaría ver a estas lolitas que realizan como un perreo más artistico, creo que hasta tienen como una academia de baile. ¿Alguien cacha como se llama ese baile calentón enfocado en calentarnos la sopa a todo cachete?

TWERK.

La máxima exponente me parece que es Lexy Panterra:

pico pal que lee

Publicado

Hay una señorita llamada"Meryand Vy",no sé si aquel será su nombre real,pero si tuviese que describirla en una frase o exclamación,esa sería......OMG! Saludos

Publicado

La alcadesa de viña..tremebunda regginato

Publicado

Giselle Gómez Rolón

https://www.instagram.com/larolon

No se si esta argenta sigue viviendo en Chile, entiendo que trabaja o trabajó en la tele y fue candidata a Miss Reef (con esas tremendas tetas nadie le vió el culo, tal vez por eso no ganó).

12749991_450994285100156_1593201742_n.jp

12716786_132016260520429_77561915_n.jpg

pico pal que lee

Publicado

La primera chilena miss raja...maria laura donoso..pedazo de culo para perreo

Publicado

Me gustaría ver a nicole PSW de vuelta, ahora que sale en la cuarta y cobra más caro se le subieron los humos a la cabeza demasiado. Sería bueno que a fuerza de puro sexo, volviera a la realidad.

Cuenta muerta por expresar un error de la administracion en tener una chica con 2 hilos de reportes, uno extremadamente positivo y otro negativo. GRACIAS MODERADOR ROCAZO

Publicado

Me gustaría ver a nicole PSW de vuelta, ahora que sale en la cuarta y cobra más caro se le subieron los humos a la cabeza demasiado. Sería bueno que a fuerza de puro sexo, volviera a la realidad.

Y cual es la fecha en que salió publicada en ese diario?

Publicado

Jajajaja XD XD

Igual es más barato XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...