Saltar al contenido
señormax

Pamela Sch

Mensajes recomendados

Le hablé hace poco.. y me salió con la gracia de $120.000 la hora con el trululu mascado ;)

 

ESTA WNA !!! en todo caso se ve rica y tienta harto... pero very expensive ! Para la realidad regional

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina habia estado antes por la zona, con otro nombre, es brazuka y segun los reportes follaba riko (nunca fui). Respecto a la tarifa antes era igual carozzi (60k si mal no recuerdo) pero nunca tannnto, ahora se puso diva.

Claramente como dijo otro colega mas arriba hay wnes que lo pagan y es cosa de cada uno, cada cual sabe cuanto aguanta su bolsillo. En mi caso paso, guardo las lucas y me pego 3 buenas cachas con saray o su hermana o 4 con belen milf. Ahora si existiese otra calada que cobre 20mil me pego 6 jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yaaa como chucha 120 lucas, no la mando a laar compañero? Jajaajjaja

Jajaja obviamente que si colega...igual me cague de la risa cuando me salió con esa...he pagado cifras carizzi como el * s...la primera vez...la Camila bellota en santiago.., oh algunos servicios "especiales/o fantasias"....pero por regla general (mia) trató de no gastar más de 50k por simples cachas... con sus excepciones obviamente.

 

Igual si la mina está cobrando eso, es por que se los pagan y tiene su clientela... por mi parte next.

cada uno gasta su plata como quiere... pero hay que tratar de no fomentar los precios excesivos acá en la región.

 

 

...Ahora que lo menciona el otro colega. parece que si había un tema de la brazuca, pero no me acuerdo con que nombre..

 

Ah y pal colega que quería pegarse 6 cachas de 20k la hora.. hay algunas que si cobran eso... buen provecho jajajaja .. son maduras por siaca ;)

La calidad no se..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas yo una vez fui a visitar a esta brasuca y la verdad no vale lp que cobraba en ese tiempo 50 creo servicio normalmas encima mecobraba por los condones aparte que salio que solo era un contacto y todas esas weas raras sali enputecido lamentablemente no realice la tabla de rigor pero hablo con conocimiento de causa

Si quieren un GUATAZO vallan a verla, prefiero ir a ver a mikalea un manjarshhhhh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas yo una vez fui a visitar a esta brasuca y la verdad no vale lp que cobraba en ese tiempo 50 creo servicio normalmas encima mecobraba por los condones aparte que salio que solo era un contacto y todas esas weas raras sali enputecido lamentablemente no realice la tabla de rigor pero hablo con conocimiento de causa

Si quieren un GUATAZO vallan a verla, prefiero ir a ver a mikalea un manjarshhhhh

haga la tablita estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...