Saltar al contenido
chispingozador

Necesito Ayuda

Mensajes recomendados

Estimados estokadores, mi intención no es molestar ni menos faltarle el respeto a nadie, pero quiero pedir de su ayuda siempre y cuando sea posible, yo hace un tiempo atrás me atendía seguido con victoria, pero por esas cosas de la vida y una gran mala cuea, perdí su numero personal y no me he podido contactar con ella a los números que están publicados, por este motivo quiero saber si me pueden ayudar a contactarme con ella, estoy dispuesto en dar una recompensa pagando un encuentro para el estokador que me de el numero de esta musa, espero me puedan contactar con ella les dejo un correo para que me envíen información al respecto si es que es posible, desde ya agradezco su buena voluntad

 

trastornado001@gmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores, mi intención no es molestar ni menos faltarle el respeto a nadie, pero quiero pedir de su ayuda siempre y cuando sea posible, yo hace un tiempo atrás me atendía seguido con victoria, pero por esas cosas de la vida y una gran mala cuea, perdí su numero personal y no me he podido contactar con ella a los números que están publicados, por este motivo quiero saber si me pueden ayudar a contactarme con ella, estoy dispuesto en dar una recompensa pagando un encuentro para el estokador que me de el numero de esta musa, espero me puedan contactar con ella les dejo un correo para que me envíen información al respecto si es que es posible, desde ya agradezco su buena voluntad

trastornado001@gmail.com

Ella esta un poco retirada de las pistas, no contesta el teléfono y cuando puede trabajar llama a clientes conocidos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos yo digo lo mismo si ella no contesta o no publica sinnúmero es por qué no quiere y punto aunque me sigan preguntando el número por interno no se los daré así que no insistan gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, para cerrar el tema, después de hablar con unoxuno después de un rato, prefiero no saber nada de la musa en cuestión, favor dejar mi oferta sin efecto y pido disculpas pero después de saber la información que se me entrego, prefiero pasar y suerte unoxuno espero no sea nada malo, al resto de los colegas estokadores les deseo lo mejor después de sus respectivos exámenes, solo puedo decir que hasta aquí llego yo, y la mejor de las suerte a los que continúen en este rubro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso no hay que olvidar que uno se tiene que hacer examen general por lo menos 1 vez al año, si uno es estokador demás que la frecuencia debiese ser mayor al final acá todos somos adultos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Entendiendo que cada uno es responsable de hacerse los controles respectivos si es habitual en este rubro y también entiendo que este foro es de ayuda entre estokadores. Por favor sean claros al generar comentarios ya que se crean alarmas preocupantes y que creo que hay que ser responsable a la hora de hacer comentarios de ese tipo. Por favor si tienen antecedentes respecto a esta musa que haya que compartir, por favor hacerlos para la tanquilidad de todos nosotros, de manera de trasparentar las cosas. Creo que esa es una de las finalidades de este foro. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres.

Hoy hable con victoria de hecho ella se contactó conmigo, vio este tema (ella siempre mira el foro), me dice que claramente el amigo chispongozador la quiere perjudicar colocando esas estupideces.

En fin ella está un poco distante por lo mencionado anteriormente(proyectos personales), teniendo tiempo volverá y de hecho ha estado atendiendo hasta hace 2 semanas atrás.

 

Solamente era para aclarar dudas, encuentro muy mala leche lo que hace este Sr chispongozador sembrar dudas y preocupaciones a todos, en Rancagua llegan minas de todos lados y quizás con que cosas, victoria es una mujer a la cual conozco desde hace casi 3 años cuando se inició en esto, siempre trabajando en Rancagua, un tiempo retirada de las pistas por motivos personales, creo que anda mucha mina dando vuelta Que no sabemos nada de ellas con mucho carrete en el cuerpo(sexual, drogas, etc).

Cada quien sacará sus propias conclusiones.

 

No responderé más mensajes internos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Juanshop por la aclaración. Yo conocí a la niña en cuestión en una oportunidad y me atendió muy bien, perdí un numero alternativo que me dio en esa taquilla vez pero espero contactarla cuando se publique nuevamente.

 

Bien irresponsable el comentario de más arriba, sembrando dudas a propósito para preocupar al resto. Me parece que va completamente en contra de la intención de este foro.

 

Saludos a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...