Saltar al contenido
pistolaequaker

Watazo En Quilpue

Mensajes recomendados

El viernes pasado andaba con lucas y tiempo en la noche llame a cuanto dato calado hay en esta pagina y nada y por esas cosas del destino nada de nada, lo cual me obligo a pegarme un kamikaze en lo que hubiera disponible en quilpue y esto fue lo que paso.

 

 

 

Nombre = no recuerdo pero es la chica que esta en la primera foto del anuncio.
Edad = 23 me dijo (nica)
Internet= locanto http://quilpue.locanto.cl/ID_1316820008/Chicas-Lindas-Quilpue-VIP.html
Costo= (30 la media )
Nacionalidad = colombia
Ubicación= calle thompson entre los carreras y blanco
Lugar= depto compartido con una chica mas
Tipo= agencia pichiruche.
Conserje= la cabrona
Fono=+56986904407
Horarios= preguntar
Comunicacion: piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= -20
Estatura = (1,65
Contextura =2,5 gorda con buen pasado al momento de sacarse las fotos, estrias de mama excesivo sobre peso.
Cara = 60 lo mejor y por lo que me enganche es bellisia
Nivel de Photoshop=2,5 200% en el cuerpo 0% en la cara.
Trato: 3,5 fria, penca quejumbrosa, pesada, todo le molestaba, describo a continuación.
Besos = 1,5 no da
Tetas = 45 grandes y caidas.
Culo = 40 grande pero flacido (no parece colombiana)
Pussy = 50 no me entusiasme a incursionar pero estrecha en penetracion
Mamon = 50 normal con condon
Movimientos pelvicos = 45
Calidad de sonido= na
Anal = na
Ambiente = 55 depto habitacional con agua caliente y toalla
Atención= 2,5

Promedio Final = 3,7

Comentarios a parte=

 

 

como les dije lo unico disponible fue este numero, me dijieron que habian 2 chicas disponibles, me dan cordenadas subo al dpto,

y me dicen que solo una disponible, pffff la mina igual se veia linda de cara y buenas tits con babydoll bueno me pasa por califa, le dije vamos, como no habia nada mas y me daba paja ir a valpo, dije vamos, como colombiana debe ser simpatica y caliente.

 

fuimos a la pieza y la mina pesada, super seca, obviamente ningun beso, metia conversa onda, que hace frio, a mi no me gusta hacer esto mucho y lo otro tam`poco puta yo pensaba pa que chucha entonces anda en esto, primera desilusion colombiana pesada.

se dejo de dar lata y altiro me dijo recuestate y enfundo y empieza a hacer mamon, yo le dije puta chupala mirandome aprovechando que tenia linda cara por ultimo dije yo acabo asi, ya que el cuerpo no me estimulaba y ojo que he estado con girditas que compensan con simpatia y calentura pero esta na de na, y al decirle eso la mina poco menos me trato de pervertido. csm todo mal, me apuraba para que se lo metiera, se recosto y lo unico bkn era su cara asi que se lo meti mirandola puta tampoco me estimulo, cuento corto se tiro arriba y yo tuve que imaginarme cualquier cosa para acabar e irme de inmediato de ahi, acabe, me limpie pedi baño con agua caliente y toalla eso fue lo mejor ajajja la ducha calentita, y de ahi al bar y con la promesa de NUNCA MAS jajaja.

bueno las fotos de la mina son las primeras que aparecen en este link, debio haber sido la media mina un par de años atras pero los bebes seguidos y la mala actitud la convierten en un watazo MONUMENTAL., he tendo varios pueden leer mis reportes, pero creo que este es el peor.

saludos colegas y espero que de algo sirva lo narrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega pero tambien habia hablado con esta agencia y ne nandaron artas fotos.

En un momento lo pense pero por el pike y despues igual me entro la duda se veia muy buena la cosa de todos modos se agradece el kamikaze.

Saludos y suerte para la otra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...