Saltar al contenido
ronpedor de ass

Karen Morena. Dato Internet

Mensajes recomendados

Como siempre estaba más caliente que la mierr.. y pensé en ir con alguna de las paraguayas, pero no contestaron el celu :( .... asi que como también estaba caliente por alguna negra.. fui ha ver este chocolate tipo capri, oh esos de 4 x $100 ? XD

 

Datos generales:

 

Nombre = karen

Edad = 41 aprox milf

Internet= locanto.cl

Costo= $ 30.000 la hora. con anal incluido..

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= la serena

Lugar= casa

Tipo= "agencia de maduras"

Conserje= n/a

Fono= 9 76511707

Horarios= no se

Comunicacion: amable

 

Notas servicio: bien...

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.57 aprox es bajita

Contextura = 4.9 esta algo gordita.. falta su buena dieta y varias horas de gim..

pelo/piel = pelo largo, media rubia... tez negra con celulitis... por los kilitos de más.

Cara = 5.0 ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 0% creo que nada. Son fotos caseras.. pero obviamente se toman del mejor ángulo...

Trato: es simpática y trata de complacerte.

Besos = n/a no le pedí ni me dio.

Tetas = 5.0 medianas.. algo fofas y con celulitis..al parecer son naturales.

Culo = 5.3 algo grande pero bien blandito.

Pussy = 4.9 depilada pero con leve olor....Se nota el trajín.

Mamon = 5.4 c/c igual se toma su tiempo pero nada fuera de lo normal.

Movimientos pelvicos = 5.3 para la edad y sus kilitos de más. se menea bien.. pero se cansa pronto. Pero destaco lo aguatadora que es, le di con tutti.

poses = 5.1 la mina no tuvo problemas en hacer las poses que le pedí... pero tuve que hacer casi toda la pega.

Calidad de sonido= 5.1 normales. No lo encontré fingido.. pero hay que darle bien duro y rápido.

Anal = 5.0 sólo por que se lo come todo y tiene harto aguante por el Chico... pero aquí me detengo... no se si estaba enferma del "estomago" oh tenía ganas de ir al baña...oh...pero el olor de ese ass * pfffffffffffffff DE LOS MIL DIABLOS !!!!! estoy acostubrado a perforar culos pero el OLOR, ME MATO!!! por suerte no le salió un pedazo de choclo XD XD .... oh peor..

Ambiente = 5.0 lo encontré limpio pero algo desordenado.. la cama no me gustó.. al parecer son dos camas de una plaza.. juntas...

Atención= 5.5 la mina igual es simpática y cumple con lo pactado. Pero tampoco nada del otro mundo.

 

Promedio Final = no fue wuataso... se salvo sólo por simpática y cumplir.

 

Comentarios = como dije la mina tiene sus kilitos de más.. pero lo compensa con su trato....ha la mina le Di con tutti y lo aguanto bien y no puso tramas con las poses que le pedí, pero se cansa rápido.. En cuanto al poso petrolero * y en menor medida su zorra :( ... reconozco que es bien aguantadora... pero la HIGIENE ES VITAL !!!! en este rubro. (De putas y estokadores) fue desagradable y me dio un poco de Ascó, ... como me tenía chato el olor ha alcantarillas (*), le Di como tambor apache.. hasta que termine... su buena lavada al regalon, ducha, y me fui.

 

Conclusión: no puedo calificarlo de wuatazo (pero no estuvo lejos tampoco xd) ya que (repito) fue buena onda y cumplio lo pactado... pero la HIGIENE quedo bien al debe !!!

 

La recomiendo ? No... pero queda al criterio de cada uno.

 

Relación precio v/s calidad: considerando todos las variables... lugar, físico, atención etc ..... debe cobrar máximo 20k la hora...Y POR FAVOR MEJORAR LA HIGIENE PERSONAL ! que es lo básico.

 

Volvería ? Primera y última visita.

 

mobile-karencita-colombiana-milf-ardient

 

mobile-karencita-colombiana-milf-ardient

 

mobile-karencita-colombiana-milf-ardient

 

Pd: si tienen info de alguna negra, pero rica pasen el dato... sigo en la búsqueda.

 

Saludos cordiales

atte

ronpedor de ass *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso yo fui más que nada por el anal. ya que sabía que era fea (x las fotos) pero me equivoqué y salí perdiendo ?jajajaja

 

Pd: ahora último he visto varios datos de negras con "servicio completo" según ellas y económico... ojalá los que concreten agan sus tablas... puta que faltan datos buenos de morenazas..

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mejor negra que disfrutado en la serena es Diani de Chanel y aún está, el servicio es buenísimo pero los adicionales son bastante elevados, sin embargo el servicio normal es mas que conveniente... Ahí hay un dato

PD: y hace poco se agrandó las tits, saludos caballeros xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si mi olfato putero no me falla... la mina se cambió de nombre, fotos y celular: ahora sale como samy, el fono 9 53874216

 

http://m.locanto.cl/laserena/ID_1421383774/Samy-exquisita-morenaza-complaciente-PROMO.html

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...