Saltar al contenido
atorao

Fiesta Ultra Vip

Mensajes recomendados

No sé si el relato sea veraz... Hay detalles que me hacen dudar. Pero me acordé que hace como un año, recibí en mi correo B un mensaje invitandome a un club exclusivo y con un link que describía fiestas como la relatada e incluía fotos muy motivantes.

 

La verdad es que lo recorrí y lo borré, si es que era verdad, no es para mí, mi situación familiar y económica están muy lejos de algo así. Ni me planteé el tema, solo un mail más, de tantos que llegan.

 

a mi tambien me llego. era un proyecto de lex el hierno ideal pero después desaparecio......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados entienda ese tipo de fiestas pueden ocurrir pero ya un club de élite donde se transfieren esas cantidades de dinero por fiesta una es imposible. Y lo digo con conocimiento de causa por qué en mi trabajo tendríamos conocimiento de ellos. Si han ocurrido fiestas dionisiacas por diferentes motivos pero esporádicas y realizadas por diferentes personajes desde narcotraficantes hasta grandes empresarios. Pero así lo que relatan no hay ninguno en el sistemas de vigilancia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados entienda ese tipo de fiestas pueden ocurrir pero ya un club de élite donde se transfieren esas cantidades de dinero por fiesta una es imposible. Y lo digo con conocimiento de causa por qué en mi trabajo tendríamos conocimiento de ellos. Si han ocurrido fiestas dionisiacas por diferentes motivos pero esporádicas y realizadas por diferentes personajes desde narcotraficantes hasta grandes empresarios. Pero así lo que relatan no hay ninguno en el sistemas de vigilancia.

Aló pdi ?

 

Jajaja, pa la próxima más piola master

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son fiestas piolas...las invitaciones no son face to face, como indique uno debe se invitado por uno de los honorables..la weaita no es llegar ni ir....cuando me invito mi amigo...ni yo supe donde fue la fiesta,,,,todo es top secreto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados entienda ese tipo de fiestas pueden ocurrir pero ya un club de élite donde se transfieren esas cantidades de dinero por fiesta una es imposible. Y lo digo con conocimiento de causa por qué en mi trabajo tendríamos conocimiento de ellos. Si han ocurrido fiestas dionisiacas por diferentes motivos pero esporádicas y realizadas por diferentes personajes desde narcotraficantes hasta grandes empresarios. Pero así lo que relatan no hay ninguno en el sistemas de vigilancia.

Aló pdi ?

 

Jajaja, pa la próxima más piola master

 

Saludos

 

Te pillamos poh compadre jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero así lo que relatan no hay ninguno en el sistemas de vigilancia.

 

El sistema de vigilancia es una herramienta contra el lavado de dinero que involucra a bancos y otras instituciones financieras. Cualquier movimiento de ese tamaño aparecería en este sistema y si el amigo trabaja en la SBIF o similar (no PDI) estarían al tanto.

Me imagino que hay formas de mover $ de forma legal para gente con ese nivel de recursos. Tarjetas de crédito emitidas por bancos internacionales, swift y otros pero eso implica una logística mayor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimados entienda ese tipo de fiestas pueden ocurrir pero ya un club de élite donde se transfieren esas cantidades de dinero por fiesta una es imposible. Y lo digo con conocimiento de causa por qué en mi trabajo tendríamos conocimiento de ellos. Si han ocurrido fiestas dionisiacas por diferentes motivos pero esporádicas y realizadas por diferentes personajes desde narcotraficantes hasta grandes empresarios. Pero así lo que relatan no hay ninguno en el sistemas de vigilancia.

Aló pdi ?

 

Jajaja, pa la próxima más piola master

 

Saludos

 

Si es verdad, que dentro de cierta "esfera fiscalizadora" se podría saber. Por eso era importante que alguien siguiera el cuento del tío hasta cachar como era el metodo de pago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero así lo que relatan no hay ninguno en el sistemas de vigilancia.

 

El sistema de vigilancia es una herramienta contra el lavado de dinero que involucra a bancos y otras instituciones financieras. Cualquier movimiento de ese tamaño aparecería en este sistema y si el amigo trabaja en la SBIF o similar (no PDI) estarían al tanto.

Me imagino que hay formas de mover $ de forma legal para gente con ese nivel de recursos. Tarjetas de crédito emitidas por bancos internacionales, swift y otros pero eso implica una logística mayor.

 

Así es..¡¡...en estricto rigor los bancos por mas de una suma X deberían encender una alarma al sistema financiero.Sobre todo si no es habitual ,de hecho , los ejecutivo de cuenta te llaman para ofrecerte uno que otro instrumento financiero,para colocar tu dinero.

Ahora eso es en estricto rigor ; no se ha dado cuenta que la Cta Rut tiene un máximo disponible autorizado y un máximo depósito.

De hecho, nunca me ha pasado pero mis clientes de mi cuidado/lavado de autos me cuentan....

Hay pelotas que se llevan el premio ; es claro el caso de un "alto mando" de alguna de las policías ; que le decían el "señor de los anillos" (por el logo Audi )...ya que lo cambiaba cada ciertos meses o semanas....dos años antes que saliera"a la luz" un escándalo institucional.Imagínese una fiestecita...Hasta una fiesta gay; terminó con el de unas droguerías muy antigua , preso.

Amigos míos créanme esas fiestas no existen.Al menos no pagadas y con invitación.

Me han contado de despedidas de solteros titánicas....pero jamás una fiesta ultravip....no existe...los que tienen lks ; por algo las tienen; y tienen un ejercito de mirones siguiendolos por un escándalo(paparazis sensacionalistas)......Si hasta una fiesta de Don Andrónico Luksic Jr. ,la trataron de meter en un escándalo,porque una persona fué con "dama de compañía".....Eso.(Ud sabe Fender de quién estamos hablando).

Su amigo.

B

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...