Saltar al contenido
Solomix-reload

Monserrat - 19 - Locanto

Mensajes recomendados

Estoy usando Locanto, en Sexosur los $ 80.000. que cobran por publicacion incluye retoques, Locanto es gratis y las minas usan (x lo general) selfies reales, ademas el costo de Sexosur es un valor que nos traspasan a los cacheros.

Nombre = Monserrat
Edad = 19 (se la compro, le creo)
Internet= Locanto
Costo= $ 25.000 media hora - $ 35.000 la hora.
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Edificio verde frente a Petrobras, (el mismo donde cogoteaba el travesti)
Tipo= debe ser agencia, deptos 301 y 302
Conserje= Nada.
Fono= 986229077
Horarios= No pregunte, desconozco
Comunicacion: Entretenida altiro, simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50 % "Ojo" se las trae la pendex. ricarda.
Estatura = 1.70 aprox (alta)
Contextura = 6.0 buen lejos y buen cerca, salvo el culo un poco plano, tremenda delantera y ojo, con cintura.
Cara = 5.7 Linda
Nivel de Photoshop= 00 % retoque, el aviso tiene 06 fotos y es tal cual.
Trato: 5.0 Creo apuesta por el forro que tiene y debe asumir que ya en pelota estas pagado.
Besos = 5.0 da piquitos, no insisti, venia mal olor desde adentro (hay que decirlo, para eso son las tablas)
Tetas = 6.0 Grandes y ricas gomas, duras, su punto fuerte, te las deja chupar....bien aqui
Culo = 4.0 plano, en las fotos se aprecia, aun sin marcas ni rayas por efecto de la edad.
Pussy = 4.5 en mi caso no permitio dedos, sin pasto ni olores
Oral = 5.3 S/C limpia bien al Manguaco y se tira a fierro pelado, otro punto alto
Movimientos pelvicos = 5.5 Le debe gustar, arriba es una maestra, bien aqui.
Calidad de sonido= 2.0 sobreactuacion mata pasiones, aun con ropa ya emitia sonidos y sabiendo que todo es show, mueren las pasiones altiro.-
Anal = 00. no pregunte por que no me llamo la atencion, chupe teta y harto...
Ambiente = 5.5 todo ordenado y limpio.-
Atención= 4.5 por el tufo (no a copete) y los sonidos aun sin dar un beso y con ropa baja la nota, sigue aprobando sobre el 4.0 por las gomas y las contorneadas piernas, ademas que conversa y tira la talla.

Promedio Final = 4.3. es rica, fotos reales, no esta con el reloj encima, pero no vuelvo.

Comentarios a parte= In Memorian : Ya habia subido antes, son buenos deptos y la ubicacion en la ciudad es buena, muchas opciones de estacionamiento pero con el chiste del Travesti cogotero y donde nunca sabremos cuantos fueron victimas por q es obvio que nadie iria a denunciar q en un puterior te cogotearon, a la salida estaba el porton abierto, sali soplado pero entraron 02 tipos con gorros y buzos (cabeza tapada) y pensando en la maldad y el emprendiemiento es un buen sitio para ponerse a seguir los pasos del Travesti aquel, a los que estan viendo esta tabla favor comenten si les ha pasado algo, este reporte fue ayer y hoy pase por fuera y volvi a ver a 02 tipos (no se si los mismos) pero ambos con capucha a las afuera del porton, justamente hago el alcance para la solidaridad entre estokadores, no necesito que los amigos de la agencia salgan en defensa de la misma y menos la dueña con su perfil de hombre salga defendiendo el negocio, repito, comento solo por que en esta ultima visita y pasado de nuevo hoy estaban estas personas y en ambas ocaciones con capucha, seamos objetivos y opinemos con altura, no hablo de colusion, solo que el lugar es perfecto apenas se pasa el porton hasta llegar al primer piso. (si opinan, favor sin camiseta)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega por su reporte.

Yo fui en una oportunidad después del asalto frustrado, y debo decir que esta vez no tuve problemas. Al subir entre cagado porque no encontré la luz pero al bajar la escort me mando con la luz encendida.

Lástima lo que ocurrió con el travesaño, el lugar esta bueno pa lo que hay en osorno, salvo que se les coló este delincuente.

Tal vez sería bueno que la luz estuviera permanentemente encendida, hay unas ampolletas ahorro de energía que gastan una cagada. A ver si mejoran esto y no nos obligan a exponernos en la oscuridad. No todos los clientes saben el detalle de la luz, ahora los estokadores están advertidos.

Por otra parte, debemos ser cuidadosos al cerrar esa puerta para que no se cuele gente ajena al lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase hoy a las 19 21 hrs y el porton estaba abierto hasta atras Nicolas......correcto Kalderon, existen aquellos sistemas. Opino solo x que en cerca de 20 años puteando me han cogoteado en lugares similares, en otras ciudades, recuerdo San Francisco con Alameda N 24 piso 03...hace 10 años es un lugar Identico al citado en esta visita.....o el PV ex Happy Night en Castro actual Casablanca donde terminado los show todos a las cabañas San Camilo (a media cuadra) y a las 03 AM de parque nos esperan frente al servicentro en pleno centro de esa ciudad......no es andar con la maldad inventando y espantando clientes para funar un lugar pero con la vision empresarial cogotera el lugar es ideal y de hecho ya ocurrio con el Travesaño aquel.....en todo caso, dentro de la casa amarilla igual en el primer piso puede alojar un equipo y esperar a los comensales.....corre para el Gran Hotel tb.....el caso y raya para la suma es, "Solidaridad" entre nosotros....si no hubiera ido un karateca a este lugar hubieramos caido como moscas y repito....nunca se va a saber cuantas fueron las victimas.....avisen apenas les pase algo (en el lugar que sea).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la chica, fui un dia, pero no me convenció, concuerdo con ud colega, en cuanto a los gemidos que emite con ropa.... Patético.. ahi ya empieza mal, el culo tambien concuerdo que es ahi nomas, un poco plano, yo en lo personal no vuelvo, no es una mina rica, tampoco charcha, pero hay mejores opciones.

 

Y en cuanto al lugar, a mi juicio no lo encuentro tan perfecto, hay harto sapo, esta la petro, el pan con mosca al lado... osea no es tan piola, Apoyo la solidaridad entre puteros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...