Saltar al contenido
Majnun

Pascal De Body Secret

Mensajes recomendados

La semana pasada visité, por primera vez, BS. Me recibió Pascal, muy linda, yo me atendí con otra chica y fue una excelente experiencia. Pero quedé con las ganas de conocer (bíblicamente hablando) a Pascal. Hoy fue el día.

 

Normalmente, no soy de masajes, pero esta vez dejé fluir las acciones. El masaje estuvo bien,. Pero lo interesante empezó cuando se subió a la camilla y el masaje ya no era con las manos, sino con gran parte de su humanidad que se adhería y se deslizaba por mi piel. En algún momento me preguntó ¿peso mucho o está bien así? ¡Exquisito! Respondí. Sus manos empezaron a urgar por zonas recónditas, donde fueron muy bienvenidas. Todo esto combinado con besos en el cuello, en las orejas, etc.

 

Cuando retiró su bello cuerpo y se bajó de la camilla, yo también me bajé y me senté en la orilla de la camilla, ella estaba desnuda, la tomé de las manos y la hice retroceder, para contemplarla, ella entendió e hizo una pequeña exhibición de sus atributos. Cuando mostraba la parte posterior, la atraje hacia mí y la apreté contra mi cuerpo, a la vez que acariciaba sus bellas tetas, más bien pequeñas pero realmente hermosas. Su mano buscó a FC y lo acomodó donde él se sentía muy a gusto. Mientras la seguía acariciando con una mano, con la otra atraje su mentón hacia mi y nos besamos con pasión, nuestras lenguas se conocieron y juguetearon un rato. Estuvimos un buen rato en eso, luego ella se giró y estando de frente nos seguimos besando, mientras mis manos ahora acariciaban la suave piel de su culo.

 

Producto del entusiasmo, casi perdimos el equilibrio y tratamos de reacomodarnos, aprovechando el “reacomodo”, la puse apoyada en la camilla y me arrodillé para tener cerca de mi cara, sus glúteos, los que besé. Entonces ella, intuyendo mis intenciones, levantó una pierna, apoyando la rodilla en el borde de la camilla. Esa posición dejó libre mi acceso a sus zonas más sensibles. Mi lengua de oso hormiguero buscó la calidez de su intimidad. A ella pareció gustarle, aunque sus primeros gemidos me sonaron fingidos. La hice tenderse de espaldas y ataqué, con mayor comodidad para ambos. A medida que avanzaban los minutos en esa faena, sus gemidos se iban tornando más creíbles. De cuando en cuando, sus manos atraían mi cabeza hacia su cuerpo. Hasta que su cuerpo se estremeció… Me incorporé y la volví a besar en la boca. Un beso apasionado, pero mucho más cálido que los anteriores. “Te toca a ti ahora”, dijo.

 

Volví a sentarme en la orilla de la camilla y ella puso un preservativo e inició un rico oral. Aplicó variantes y repartió placer por el entorno. Cada cierto rato, la tomaba de la cabeza y la atraía para volver a saborear sus labios. Así estuvimos hasta que FC se derramó. Excelente sensación. Volví a besarla.

 

Pascal es una chica muy linda y el servicio que me brindó fue muuuuy güeno… tengo que volver para intentar mejorar lo muy bueno… Recomiendo a Pascal, de todas maneras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja... y lo dice el que cada semana visita a la criaturita dos veces y todavía le queda para visitar a alguna otra.

 

Lo que es yo, llevo casi dos meses sin ver ni saber de la criaturita y me las arreglo para conocer alguna otra ricura de vez en cuando.

 

A ver si, por lo menos, puedo saludar a la criatura por su cumple...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me cobró nada adicional, le dejé propina por su buen servicio.

 

Jamás pagaría adicional por aplicar cunnilingus. En todo caso, debería cobrarles jajaja si lo pasan bien las cabras puh

Enlace a comentario
Compartir con otras webs


Datos Generales:
Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lucas, dije que llamé de La Estokada
Conserje = Hay, pero tengo mis serias dudas de que esté muerto y nadie lo haya notado
Fono = Está en el foro.
Horarios = Lunes 22 de mayo 13:15 horas
Comunicación = Primer llamado todo ok, aunque no escuchaba muy bien. En el segundo se demoraron en contestarme
Ambiente, Recepcion = Me atendió la misma Pascal, sin saber yo que se trataba de ella y ella sin saber que me atendería con ella, me trató excelente, hasta me ofreció un cafecito.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pascal
Nivel de Empotamiento = N/A
Edad = 25? Soy pésimo para calcular edades
Estatura = 1.58?
Contextura = Normal
Cara = Linda, agradable

Nivel de Phothoshop = Las fotos del foto no ayudan mucho.
Trato = 7.0
Masaje= 7.0 (Lo detallaré en el reporte más abajo)
Sensitivo= 7.0
Besos = No hubo
Pechos = 6.0
Cola = 6.5
Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 5.0
Calidad de Sonido = 4.0
Atención = 7.0


Reporte del Clima:

 

A diferencia de mi ida el viernes o jueves, no recuerdo. Esta vez la coordinación telefónica fue un poco más enredada. Ya en el lugar, al abrirme la puerta me hacen esperar en una especie de cocina donde me ofrecieron un cafecito. Ya en la pieza, me piden que me saque la ropita y yo no se por qué me agilé de que me quedé con el boxer puesto, y ahí me fui de un dulce tirón de orejas. Más allá que uno va con doble intención. Quiero señalar que realmente necesitaba el masaje, pues el sábado había hecho actividad física muy exigente y me dolían los hombros de forma desesperante, los gemelos me molestaban también igual que otros músculos.

Bueno una vez tendido en la camilla vi que disfrutaría dado que inmediatamente Pascal quedó en una sexy ropa interior. Comenzó el masaje y la verdad fue buenísimo. Dolía, claro, porque esos son los que te dejan como nuevo. Realmente sabe hacer masajes y de los que te terminan el dolor.
En eso siento que se sube a la camilla y que sus sostenes ya no estaban, y me siguió masajeando, hasta que su mano curiosa, comenzó a realizar el sensitivo. Que suaves y bien utilizadas sus manos, me dejó en las nubes. Posteriormente vino el ya famoso "date vuelta". Empezó a ar cariñito mientras yo también comencé a acariciar su cola firma, redonda y suave, al igual que sus pechos, con pezoncitos largos y ricos.
El Oral fue espectacular, su boquita cálida es de lo mejor. Se volvió a subir a la camilla y esta vez, comenzamos a realizar ese mágico número que todos adoramos. Que delicia sentir su buen trabajo, y yo ahogarme en ella, con sus movimientos pélvicos en mi boca. La tiene exquisita.
Para punto cúlmine vino algo que me encanta. El Facesitting (Si no cacha googlee, me da paja explicar) y el posterior e inevitable fin gracias nuevamente a su cálida boca.
La verdad me dejó loco

I'll Be Back! (Volveria)?
SI, volveré cada vez que mi cuerpo lo necesite.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 lucas, dije que llamé de La Estokada
Conserje = Hay, no molesta
Fono = foro
Horarios = semana del 10 de julio
Comunicación = llamdo
Ambiente, Recepcion = Buena recepción

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pascal
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = entre 26 y 28
Estatura = 1.57,5
Contextura = Normal
Cara = 6.2 es una lindura pero no la de una teen

Nivel de Phothoshop = 10%, contextura normal a un poco gruesa, pero nada tan notorio, soy exigente.
Trato = 7.0+, muy simpatica
Masaje= 5.8, dentro de lo esperado he tenido mejores, pero valoro su esfuerzo
Sensitivo= 6.5, bueno tiene piel suave.
Besos = 7.0 di muchos, son muy calientes.
Pechos = 5.9, grandes pero falta tono, pero ricas igual.
Cola = 6.3, buena cola.
Oral = 6.0, bueno con harta profundidad, no saluda a compañeros eso si =(

Movimientos Pélvicos = No aplique
Calidad de Sonido = 6.1, gime harto, pero nada exagerado
Atención = 7.0, aprobada


Reporte del Clima:

Hacia tiempo que no iba a masajes, quería probar un centro diferente al calado PL, y fui por la promo de BS, me presentaron a pamela (linda), samantha (venezolana mas linda pero nueva) y Pascal (producto nacional y linda), elegi a Pascal por que quería un buen masaje y se veía prometedora (no podía elegir a las 3 =(...). ducha de rigor y a la camilla, lo malo es que hay un solo baño y hay que esperar coordinación del otro k-liente y te dan una toalla seca y chalas limpias. parte el masaje que es relajante no con mucha intensidad para los que buscan descontracturar, pero fue por todo el cuerpo y por harto rato para el agrado del consumidor, después nos dimos hartos besos apasionados y a enfundar, un buen oral mirando harto mis ojos con carita de maldad y de pronto acabe. La ecuación estuvo perfecta ya que el tiempo fue de alrededor de 1 hora de servicio. sali relajado.

I'll Be Back! (Volveria)?
Puede ser, pero para mas adelante, seguiré probando otros centros de LEK y no me empoto facilmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

Les dejo mi reporte.

Datos Generales:
Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio
Lugar = Departamento
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20.000.- + tips
Conserje = No.
Fono = Está en el foro.
Horario = 15.00hrs
Comunicación = Agradable quien conversa por wsp
Ambiente, Recepcion = Me atendió la misma Pascal.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Pascal
Nivel de Empotamiento = Un poco... debo reconocer que me gusta.
Edad = 27 calculo
Estatura = 1.60?
Contextura = Chilena rica
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = Mejor en persona
Trato = 7.0
Masaje= 7.0
Sensitivo= 7.0
Besos = 7.0
Pechos = 6.0
Cola = 6.5
Oral = 7.0

Movimientos Pélvicos = 7.0
Calidad de Sonido = 6.0
Atención = 7.0


Reporte del Clima:

No es la primera vez que voy, de hecho, esta vendría a ser como las cuarta visita en unos tres meses, aprox.

Muy rica, agradable, con tema para hablar y dedicada. De muy buen masaje y un sensitivo muy muy rico que te entusiasma a pedir la atención full.

No tengo mucho tiempo... pero es dato calado, a mi parece.

Junto a Brisa, las mejores masajistas con las que me he atendido ¿alguna otra que sumen a la competencia por el trono?

I'll Be Back! (Volveria)?
Totalmente.

Beto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...