Saltar al contenido
foker

Lauren Colombiana 20 Años

Mensajes recomendados

Publicado

Hola estokafores, paso rápido a dejarles mi experiencia con lauren en los ángeles.

La mina cobraba 30 la media 40 la hr servicios normales oral con con preservativo. De partida los servicios ya sonaban fomes, pero tan pendeja y tan buena raja me

Anime igual. La mina es guapa, un culo increíble, tetitas chicas pero ricas, de cara salvaba totalmente.

El servicio fome, mecánico, a la pinta de ella, yo quería de alguna forma o hacer algo y ella siempre lo llevo mecánicamente a lo que sabía hacer, ni un besito me puso el condon con la pichula lacia y me lo empezó a chupar, parecía apurada.

Le pongo un 4,5 por el puro culo que en 4 es una maravilla pero pudiendo hacerlo estupendo y cobrar el doble prefiere dar un servicio barato pero mediocre:

ESTOKADOR VIAJERO

Publicado

Tabla como debe ser, si evaluamos de manera deficiente se pierde objetividad. Las reglas son reglas.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

La misma colega chupacabras, en cuanto a las tablas, no me gustan, creo que inclui la información relevante, la tabla se deduce y el comentario es objetivo en sí

ESTOKADOR VIAJERO