Saltar al contenido
sportdetroit

Kristina De Lek

Mensajes recomendados

Nombre: Kristina

Edad: 20 y algo…

Internet: LEK

Costo: 70K

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: MM

Lugar: Departamento

Tipo: independiente

Conserje: Ni un atado

Fono: buscar aquí www.laestokada.cl

Horarios: los publicados

Comunicación: Wsp …altiro….me dio mal la dirección…plop

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: No me empoto.

Estatura: 1,65

Contextura: 6 delgada tonificada

Cara: 6,5 me gusto, es linda para mi gusto.

Nivel de Photoshop: solo para eliminar tatuajes

Trato: 7,0 fue como tirar con una amiga.

Besos: 6,5.

Pechos: 5,0.

Cola: 7,0 preciosa, me gusto y me la comí toda

Pussy: 6,5

Mamón: 6,5 muy bueno, estuvo harto rato.

Movimientos pélvicos: 6,0.

Calidad de sonido: 6,5 no note ninguna exageración, lo disfruto creo.

Anal: 7,0, muy rico, apretadito.

Ambiente: ultra relajado, el depto hermoso, todo calmo y bien cuidado.

Atención: Acá no va el promedio, yo lo pasé muy bien, para repetir.

Relación precio calidad: Muy bien para mí

 

Después de leer algunas experiencias y que era una mina la raja, me decido y la contacto por Wsp , a lo que me contesto altiro y coordinamos para un día de la semana pasada después de almuerzo. Acá ocurrió un plop, que me dio mal la dirección, pero que ella después compensó sin ningún problema, no me apuro para irme ni nada, además que yo lo estaba pasando la raja, así que me hubiera quedado.

 

Bueno, cuento corto, llego al edificio, subó y esta con unas amigas, que me saludan y se van, quedándonos solos en el departamento. Me voy a duchar y tiene unas toallas desechables muy cómodas (ocupé una en la ducha al inicio y otra al final, bien).

 

Saliendo del baño, me espera arriba de la cama, y yo en la orilla me acercó y nos empezamos a besar, primero despacio para luego hacerlo con cada vez más pasión. En eso, ella empieza a acariciar mi miembro, y baja a besarlo, chuparlo, succionarlo, estuvimos en eso como 15 minutos, dónde me tuvo muy excitado con el sexo oral que me dio.

 

Luego, empezamos la cabalgata, y ella se sube arriba mío y probamos distintas poses, dónde la más rica, fue dándome ella la espalda y viendo como mi penetración era profunda en ella y su cola se movía arriba y abajo…tiene una linda cola para mi gusto. Pasamos luego en 4, dónde la tomo desde atrás y la penetró duro, para darle velocidad al sexo, y en eso le digo que entraré por su cola (le había dicho que iba por el servicio completo), un poquito de lubricante y de lado al borde de la cama, la penetro suavemente, para que no sufra, en esta posición estuvimos como 15 minutos, dónde ella gimió y se agarró de donde pudo en la cama y yo acabe dentro de ella en un orgasmo riquísimo.

 

Luego estuvimos conversando un buen rato, hablando de lo humano y lo divino, para luego terminar con una segunda patita donde sólo fue sexo oral.

 

Volvería?...No suelo hacerlo, pero siempre esta la excepción a la regla.

 

Estokador1981

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Kristina

Edad = 23

Internet= LEK

Costo= 50 Clp/hr.

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Providencia MM.

Lugar= Departamento 1 hab.

Tipo= Independiente, amigas en otro mismo edif.

Conserje= Si, si lo pescas, no hay problema en solo pasar.

Fono= +56992676040

Horarios= El que ella anuncia, se puede coordinar, yo agendé de un día para otro.

Comunicación = Whatsapp, todo bien y claro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligrosa depende de cada cual, en mi caso difícil.

Estatura = 1,67 m Aproximadamente.

Contextura = 6.8 Delgada todo muy bien puesto, excelente cuerpo.

Cara = 6.5 Belleza superlativa y escaza.

Nivel de Photoshop= 5% Tapa tatuajes y rostro, lógico, si son sus fotos.

Trato= 7.0 Para mi su punto mas alto.

Besos = 6.8 Excelentes.

Pechos = 6.4 Ricos pequeños buen pezón.

Culo = 6.9 Excelente, de lo mejor que hay.

Pussy = 6.8 Una delicia todo muy bien.

Sexo oral = 6.8 Natural, sabe hacerte disfrutarlo, el tiempo que quieras.

Movimientos Pélvicos = 6.8 Muy bien, dinámica, ritmos variados, velocidades y juegos de poses precisos.

Calidad de sonido= 6.5 Buen nivel, nada demás ni de menos.

Anal = No aplique. Con ella si lo haría.

Ambiente = 6.9 Excelente.

Atención= 6.9 Excelente.

Relación precio calidad = Total% adecuada. No conversé adicionales, esos no puedo evaluarlos.

 

Promedio Final = 6.8/6.9 A lo que le doy importancia cumple incluso con un 7.0 por ahí.

 

Comentarios a parte=

 

La coordinación fue relativa% sencilla, aunque si no disponen de tiempo puede que sea mas compleja.

Muy simpática, excelente trato todo muy claro, te sientes rápidamente cómodo, todo fluye acorde a que eres como el rey y te lo da entender con su dedicación en la atención.

No me recibió con los atuendos que tiene en algunas fotos, pero supongo que no hay problema en que pidas alguna lencería antes de llegar, en mi caso se me fue hacerlo y no me desagrado para nada como me recibió.

No haré relato, me reservo mis dinámicas, acotar que el cómo lo quieras, ella lo hace muy complacientemente, notas que todo fluye sin forzosidad, muy bien ahí. Sólo cuando quise pasar a besar su * me pidió hacerlo al final, por continuar con los besos, lo cual entendí pero luego olvide volver y hacer (cosa que quería, se me fue).

En cuanto al tiempo no es relojera, tiene bastante demanda y se nota, pero su dedicación hacia ti, hace pasar por alto cualquier leve distracción, ya que fácil puedes estar mas de la hora efectiva.

 

¿Si la recomiendo?, Totalmente, es su trabajo y lo hace de manera muy profesional, todos hemos tenido guatazos, victorias y experiencias regulares cuando entras a este mundo, acá almenos en mi reporte con ella, 6.8/6.9 de promedio lo dice todo.

 

¿Volvería?, Por mi modo de vida actual y además por mi modo de ser que es bastante práctico, cuando me gustan no veo el problema en volver.

 

Saludos a todos, espero les sirva el reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Kristina
Edad: 23 + -
Internet: LEK
Costo: 50K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: mmontt
Lugar: Departamento
Tipo: independiente
Conserje: la llamo y listo

Fono: El publicado
Horarios: los publicados
Comunicación: Whatssap, cuesta un poco pero bien.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: ya no me empoto.
Estatura: 1,65 descalza app
Contextura: 6, delgada tonificada
Cara: 6,0. Bella,malulilla
Nivel de Photoshop: solo para eliminar tatuajes
Trato: 6,5 tremendamente agradable, mejor que amiga
Besos: 6 calentones
Pechos: 5,8 chiquitos pero ricos
Cola: 6,5 Hermosa.
Pussy: 6,5 hermosa, con algo de bello.

Mamon: 6,5 Dedicada sin prisa, preocupada de hacerte disfrutar
Movimientos pelvicos: 6,5 bien la cabalgata
Calidad de sonido: 6,0 piolas
Anal: N/ A
Ambiente: depto hermoso, todo cuidado.
Atención: excelente atencion
Relación precio calidad: Adecuada.

Costo un poco coordinar, pero logre agendar una cita, como viajo desde Viña me atendió de los primeros, a la hora acordada subo al depto, me recibe como si nos conocieramos de hace mucho tiempo, la chica es super simpatica, rompe el hielo con un rico beso y de ahi es como follar con la amiga con ventaja, delgadita , blanquita , cero rollos ummm lo mejor verla como te realiza el mamon, con dedicacion, escupitos, harta saliva, visita a los compañeros, podria haberla tenido toda la hora en esa posicion, cuando se sube arriba mirando hacia los pies, puedes ver ese culito, y ver el meta y sale, rica piel , sin olores todo fluye y quedas con ganas de volver, en ningun momento se fijo en la hora, yo estaba mas preocupado, pero me dijo tranqui no tengo a nadie mas agendado, asi es que la visita fue muy relajada y placentera.

Volveria ?. obvio que si a visitarla a ella o a una de sus amigas, claro que nos entro la maldad y podriamos agendar un trio con Florencia ummm me acuerdo y me caliento.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agrego mi experiencia x acá muy corto y preciso.

Nombre: Kristina
Edad: 23 + -
Internet: LEK
Costo: 50K
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: mmontt
Lugar: Departamento
Tipo: independiente
Conserje: me llama y anota, no alcanze a pasar a la rapida.

Fono: El publicado
Horarios: Tardes
Comunicación: Whatssap, mejor. como tip....funciona mejor la comunicación cuando aparece "EN LINEA".( es verdad)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: no aplica
Estatura: 1,65 descalza aprox
Contextura: 6, delgada tonificada
Cara: 5,0.
Nivel de Photoshop: solo para eliminar tatuajes
Trato: 6,2
Besos: 5,8.
Pechos: 5,5
Cola: 6,5 una cosa es ver y otra tocar...
Pussy: 6,0
Mamon: 6,5 Dedicada sin prisa, preocupada de hacerte disfrutar
Movimientos pelvicos: 6, no te descuadra
Calidad de sonido: 6,0
Anal: NA,
Ambiente: buen ambiente
Atención: relajado
Relación precio calidad: Esta bien.

Comentario:
Voy a ser breve.
He ido una vez me costó mucho contactarme al principio, asi que intente al sgte dia y lo consegui, debido a los buenos reportes fui.

Es verdad los aspectos positivos que nombran todos, pero a mi gusto no es para tanto en relacion a lo fisico, a mi gusto no es muy linda y su cabello tampoco me gusto, es mas se parece mucho a alguien que conozco y fue lo primero que se me vino a la mente cuando la vi. Su cuerpo si esta muy bien buen trasero, buena piel, etc bien en lo demas.

Concuerdo con muchos reportes que estan en lo correcto en que atiende muy bien, pero queria detallar ese detalle de lo fisico que a mi no me gusto y que valoro al ir a estokar, estoy tomando en cuenta a otras chicas que he visitado por eso hago notar esto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco el servicio de la nena, pero inscribirse solo para una pregunta y 2 reportes "malos"???

 

Empiezo a escuchar al Bombo Ficha y su "sospechosa la weá" :/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohh pense lo mismo Fender,

Pero lo que mas llama la atencion es que el relato carece de los colores propios que se leen siempre en relacion a la experiencia,

parece mas evaluacion que el clasico relato de un estokador promedio.....no describe sabores, gemidos, si estaba rico o tenia olores jajaj etc!

 

me parecen las palabras de una mujer......

 

bombo fica detected

 

saludos!

 

pd: ire directo a cachar si Kristina se opero la cara y ahora es fea ...... XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien raro el reporte, pero en fin. Se han visto cosas mas raras en este foro.

 

Siempre es subjetivo el tema de la cara, hay gente que encuentra que megan fox es fea. Yo he visto a kristina y en un dia malo, con caña, resfriada y sin maquillaje, es mas linda que el promedio de las scorts. Pero como dije toda opinion de cara es subjetiva.

 

Lo que si llama la atencion es que teniendo esta panoramica frente a ti.

 

28462a_7a244f349fa840d799f37b34a3893576~

 

Te fijes en que no te gusta el pelo. O sea..

 

chto-blyat-udivlyonnyy-negr_128172185_or

 

De verdad hay gente especial en el mundo. Pero hay que aceptarlos a todos. Viva la diversidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las notas tampoco estuvieron tan malas no entiendo a los demas foreros quizas a algunos si les importa el cabello y a otros no, yo por ejemplo doy mucha importancia al tono/timbre de voz algo que puede ser poco importante para algunos, las dudas se disiparian con una foto del rostro de la musa pero como no se puede (o ella no quiere) es tema muy subjetivo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay mucho que agregar de esta chica pero si a alguno le gusta x-art es como estar en tu propia película, su cola es maravillosa. Relajada. Buena pa la conversa pero nunca te apura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si la chica efectivamente atiende o no. Son ya varias veces que he tratado de agendar durante el último mes y nada de nada. ¿Alguien con suerte que haya podido hacerlo? ¿Algún método que funcione?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

igual la ultima vez la Kris tenia un poco de frizz.... XD

Jajajajaj si wn tiene que ir urgente a hacerse un masaje capilar y un brushing...

 

 

No se ve como si fuera un reporte malo o para cagar a la mina pero.... aaaaayyy hueona, si te fijaste , tenía todas las puntas partidas , pero que horror galla!!! y ni te digo las uñas mal cuidadas, hueona es que te morí , matao matao galla !! jajajajaj

 

en todo caso le salió algo femenino, como que esas weas del pelo se fijan las minas entre ellas mientras a uno le interesa el culo o las tetas XD, pero debe haber hombres con el lado femenino más desarrollado y se fijan en esas cosas, gustos de cada uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que subió por la muy alta demanda de hecho a mí me tocó, a elección propia, ser el primero en pagar el nuevo valor 50 mil. Si ve el anuncio dice 60 mil por 1 hora 15 minutos lo que dejaría el valor por hora a 48 mil.

 

PD: saludos al buffet.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...