Saltar al contenido
robertote

Beso Negro

Mensajes recomendados

Publicado

Viví un tiempo es Tailandia, ahí es común un tipo de masaje donde la chica te hace acabar sin tocar el pene 

beso negro , masaje en las bolas con un aceite, masaje en perineo  , ano , etc 

tiene beneficios para la salud porque expulsas líquidos que se acumulan en la prostata, 

Aquí en chile no he visto nada de este tipo 

Publicado

La mejor por lo vivido,u me atrevería más que Miranda,que me atendí varias veces con ella,es Cinthya en providencia,cerca metro Tobalaba,publicada en Skokka y con oferta de beso negro.Contacto:952304305.Precios aceptables muy buenos

Publicado
Hace 2 horas, Romantic dijo:

La mejor por lo vivido,u me atrevería más que Miranda,que me atendí varias veces con ella,es Cinthya en providencia,cerca metro Tobalaba,publicada en Skokka y con oferta de beso negro.Contacto:952304305.Precios aceptables muy buenos

Oral c/c? 

Publicado
El 18-10-2024 a las 15:54, sandman2024 dijo:

Juegue

WWW.VIVASTREET.CL

REALIZO TERAPIAS EUROPEAS COMENZANDO CON UN MUY BUÉN MASAJE DE RELAJACIÓN Y LUEGO CONOCERÁS UN MI...MIRANDA TERAPIAS EUROPEAS Providencia. Publica o Busca Gratis...

Lleva mucho años. Acomplejada por la delantera si 

Publicado
El 18-10-2024 a las 15:54, sandman2024 dijo:

Juegue

WWW.VIVASTREET.CL

REALIZO TERAPIAS EUROPEAS COMENZANDO CON UN MUY BUÉN MASAJE DE RELAJACIÓN Y LUEGO CONOCERÁS UN MI...MIRANDA TERAPIAS EUROPEAS Providencia. Publica o Busca Gratis...

Yo creo que me lanzaré

El 11-04-2025 a las 9:44, Romantic dijo:

Recomiendas a Cinthya por sobre Miranda? necesito más detalles 

Publicado

Si,es más entregada,tiene un físico armónico y está dispuesta a escuchar lo que necesitas y a brindarlo si se llega a un buen acuerdo.Acepta sugerencias y trata de mejorarlas.No te arrepentirás.Yo me atendí constantemente por casi tres años con Miranda.Pero Cinthya es más Profesional en Todo

Publicado
Hace 8 horas, Romantic dijo:

Si,es más entregada,tiene un físico armónico y está dispuesta a escuchar lo que necesitas y a brindarlo si se llega a un buen acuerdo.Acepta sugerencias y trata de mejorarlas.No te arrepentirás.Yo me atendí constantemente por casi tres años con Miranda.Pero Cinthya es más Profesional en Todo

Habrá que hacer la comparativa jaja

Publicado

Si te llevarás una grata sorpresa.Y si puedes publica tu experiencia para los foreros que estén en duda.Cuandobuno encuentra algo Muy Bueno hay que destacarlo y disfrutar 

Publicado

La masajista erótica Amandita hace beso negro. Ella es muy caliente y se publica en el Silencio, la página de los callados. Es un excelente dato!!