Saltar al contenido
robertote

Beso Negro

Mensajes recomendados

Publicado

Viví un tiempo es Tailandia, ahí es común un tipo de masaje donde la chica te hace acabar sin tocar el pene 

beso negro , masaje en las bolas con un aceite, masaje en perineo  , ano , etc 

tiene beneficios para la salud porque expulsas líquidos que se acumulan en la prostata, 

Aquí en chile no he visto nada de este tipo 

Publicado

La mejor por lo vivido,u me atrevería más que Miranda,que me atendí varias veces con ella,es Cinthya en providencia,cerca metro Tobalaba,publicada en Skokka y con oferta de beso negro.Contacto:952304305.Precios aceptables muy buenos

Publicado
Hace 2 horas, Romantic dijo:

La mejor por lo vivido,u me atrevería más que Miranda,que me atendí varias veces con ella,es Cinthya en providencia,cerca metro Tobalaba,publicada en Skokka y con oferta de beso negro.Contacto:952304305.Precios aceptables muy buenos

Oral c/c? 

Publicado
El 18-10-2024 a las 15:54, sandman2024 dijo:

Juegue

WWW.VIVASTREET.CL

REALIZO TERAPIAS EUROPEAS COMENZANDO CON UN MUY BUÉN MASAJE DE RELAJACIÓN Y LUEGO CONOCERÁS UN MI...MIRANDA TERAPIAS EUROPEAS Providencia. Publica o Busca Gratis...

Lleva mucho años. Acomplejada por la delantera si 

Publicado
El 18-10-2024 a las 15:54, sandman2024 dijo:

Juegue

WWW.VIVASTREET.CL

REALIZO TERAPIAS EUROPEAS COMENZANDO CON UN MUY BUÉN MASAJE DE RELAJACIÓN Y LUEGO CONOCERÁS UN MI...MIRANDA TERAPIAS EUROPEAS Providencia. Publica o Busca Gratis...

Yo creo que me lanzaré

El 11-04-2025 a las 9:44, Romantic dijo:

Recomiendas a Cinthya por sobre Miranda? necesito más detalles 

Publicado

Si,es más entregada,tiene un físico armónico y está dispuesta a escuchar lo que necesitas y a brindarlo si se llega a un buen acuerdo.Acepta sugerencias y trata de mejorarlas.No te arrepentirás.Yo me atendí constantemente por casi tres años con Miranda.Pero Cinthya es más Profesional en Todo

Publicado
Hace 8 horas, Romantic dijo:

Si,es más entregada,tiene un físico armónico y está dispuesta a escuchar lo que necesitas y a brindarlo si se llega a un buen acuerdo.Acepta sugerencias y trata de mejorarlas.No te arrepentirás.Yo me atendí constantemente por casi tres años con Miranda.Pero Cinthya es más Profesional en Todo

Habrá que hacer la comparativa jaja

Publicado

Si te llevarás una grata sorpresa.Y si puedes publica tu experiencia para los foreros que estén en duda.Cuandobuno encuentra algo Muy Bueno hay que destacarlo y disfrutar 

Publicado

La masajista erótica Amandita hace beso negro. Ella es muy caliente y se publica en el Silencio, la página de los callados. Es un excelente dato!!

Publicado

Alguno de ustedes tiene una especie de comparativa de Miranda vs Cinthya?, solo conozco a Miranda y quería escuchar algunos comentarios sobre esta última chica señalada!

Publicado
Hace 16 horas, Chilenopromedio dijo:

Alguno de ustedes tiene una especie de comparativa de Miranda vs Cinthya?, solo conozco a Miranda y quería escuchar algunos comentarios sobre esta última chica señalada!

No conozco a Miranda, pero si le puedo decir que la atención de Cinthya vale completamente la pena, es una milf súper rica bien jugada y de verdad q te deja loco con el beso negro 

Publicado

Yo tengo visitas rutinarias a Miranda y la dama en potente y cosa seria en ese tema, pero quería ver la opción de Cinthya y saber si alguien tiene la posibilitad  de pronunciarse sobre una comparativa en paralelo de ambas damas. Yo ahora  estoy tentado de conocer a Cinthya….., pero también en la duda? 

Publicado

yo conozco a las dos, miranda es rebuena, producto nacional, y es como obsesiva con el beso negro, es guapa, lo malo habla mucho y se nota q le faltan unos pocos palos pal puente, pero bueno, uno va a culear no a hacer test psicologicos, el oral de miranda es muuuy bueno, le gusta la weaita, el beso negro muy bueno, pero la cacha es extraordinaria, si la agarraste caliente, afirmate compadre q es super intensa.

De Cinthya tbn es buena, es venezolana, operada por si te gustan de ese estilo, con cola y pechos, es mas alta, es super caliente, la conversacion es mas cuerda o normal comparada con Miranda, hace un buen oral, y un buen beso negro, no tan obsesiva con eso como miranda, q es como si tuviera un fetiche con la weaita, jajaja, de cinthya lo mejor es cuando se prende, con unos ricos besos, y de ahi es un infierno, el sexo super rico, fuerte, y bien sucio como tiene que ser, le encanta el anal, cuando esta poseida por el placer (caliente) es super intensa y se disfruta muchisimo.

como dato adicional, en el centro elite spa, las demas chicas tbn hacen beso negro, y hay una que es media obsesiva con eso como miranda

Tbn me pasa que creo q es feo comparar personas, las dos son buenas chicas, que hacen bien su pega, con las dos es una buena inversion, uno sale con la sonrisa de oreja a oreja, me han atendido tan bien ambas q no podria elegir a una, cinthya es unos años mas joven, miranda es mas obsesiva con el beso negro, diria q el sexo con cinthya es mas completo, las dos dan besos muy intensos, esta dificil elegir ganadora

Publicado

Perfecto colega, que gran aporte lo suyo sobre lo consultado y una tremenda mirada ejemplificadora de ambas situaciones y a la vez de ambas damas.

Para todos los que disfrutamos de esta fogosidad candente, su aporte es perfecto y tiene gran coincidencia con lo que conozco de Miranda, el tema es que estoy tentado y parece que deberé dejarme caer en una visita a Cinthya y salir de la duda, pues  en el último periodo he leído de esa damita Venezolana y también de sus duales con sus amigas del centro.

De seguro tendré  que hacer la prueba, regresando de las vacaciones.

Como lo recalca usted, Miranda es extrema de obsesionada y absolutamente de acuerdo en que desde su origen la dejaron sin varios “palos pal-puente”, pero eso es un detalle cuando uno va a culear y degustar de su manejo extremo de sus virtudes fogosas, además si tiene la suerte de encontrar a la “Miranda Hot” (también es tincada de estado anímico y de lukas) embalada el resultado es “Nivel  Extraterrestre”, su BN con esa lengua larga y punta prominente como que la usara de culebra para buscar  madriguera profunda y por minutos se queda  pegada con el BN haciendo que uno, un simple mortal terrícola, se retuerza de placer casi fuera de control.

Siempre lo dice, “pucha que soy buena yo”, “tengo claro como tratar a los hombres y los dejo locos”…..Lo otro que tiene es que cuando te hace el oral profundo no te suelta más, como que se embala, pareciera que disfruta que le raspen el fondo de su garganta y justamente cuando está a pleno nivel fondo, aplica una técnica de movimiento lateral de su boca, con un golpeteo de su garganta que uno no puede resistir y termina explotando internamente con todo el descargo de néctar dentro de ella y como si nada se produce el “topón pa-dentro” donde  Miranda sigue disfrutando, saboreando y diciéndote que estaba calientito y rico, eso lo hace con tutti pa-dentro. En verdad uno queda tiritón de piernas y literalmente destruido y ella se levanta invicta como si nada, manteniéndose vencedora e invicta ante la batalla y donde uno queda tirado en su Tatami con su típico espejo de fondo.

Para que comentar de lo otro, sin palabras la cacha, Miranda es cosa seria y si tienes la suerte que te pase el (*) ya la escalada fogosa es nivel sublime,  alguna vez dijo:..”yo creo que soy ninfomana, como puede ser que me gusta tanto la wea”

En resumen, coincido con lo descrito por Miranda con sus comentarios  y me parece también muy bien sus palabras  para la caribeña que se ve con grandes atributos en las fotos, pero como dice usted serían operados, pero en estos casos es la actitud que también hace lo suyo.

En resumen tenemos una Caribeña y una Chilena como fuertes exponentes del BN , GP y Anal. 

Veremos si algún colega adicional  se anima a detallar experiencias de ambos damas, yo por mi parte iré por la Caribeña para degustar de sus habilidades centroamericanas,  pues llevo años atendiéndome con  Miranda y la dama me dejó  literalmente “pa-la-corneta de enviciado”

Sería bueno leer otros reportes y cuando tengamos más opiniones hacer un resumen de  todos los resultados de los colegas que deseen experimentar y luego opinar para construir un Ranking colaborativo para el resto.

Publicado

Ya hice un reporte de Cinthya y espero les satisfaga un poco su curiosidad.He tenido el privilegio de aparte de esta Estupenda mujer,también conocí y me atendía seguido por mucho tiempo con Miranda antes cuando estaba más armónica( ahora está como con flaqueza que inspira algúna descompensación y quedó flácida).Y otra más conocida este rubro que es muy dedicada al besito negro y sus finales ufff.Pero cuando conocí a Cinthya,encontré una profesional,entregada,apasionada,versátil,y un cuerpo que te hace suspirar.Que decir de su vasta experiencia,sus movimientos,su Pasión.Prueben,disfruten,experimenten,coméntenle que les gusta y verán que serán satisfechos sus deseos con Creces.Es auténtica,bien clara en todo,sin ningún engaño y sobretodo muy caliente,se complementa contigo y te deja con ganas de Más y mas

Publicado

Efectivamente colega su reporte y ratificación referente a Cinthya me hacen tomar la decisión de probar a la dama, solo me resta regresar  a Santiago para programar mi visita al centro donde ella atiende….. en una de esas me animo con un dual. Quería leer  más opiniones, pero veo que muchos colegas  no son muy comunicativos o motivados, cuando de dar opiniones se trata. Al menos con los dos comentarios y otros reportes al vuelo ya tomé la decisión

Con respecto a sus comentarios de Miranda, efectivamente en lo físico, la dama está un poco averiada y la flacidez en su cuerpo últimamente le está pasando la cuenta, no es como era antes donde lo contundente de sus piernas y culo hacían su parte, los años de circo son irreversibles y a todas el training en su momento, les pasará la cuenta!

Yo hace poco dejé de asistir en forma frecuente y rutinaria a la dirección de Miranda, aparte que con los años cada vez está más mañosa, por lo mismo en la actualidad estoy en proceso de encontrar una entretenida y jugada alternativa.

gracias!