Saltar al contenido
Majnun

Victoria De Bs

Mensajes recomendados

Desde el lunes que andaba “inquieto” (léase “caliente”)… con ganas de efectuar una incursión a algún centro de masajes. Como el billete anda esquivo, decidí que tenía que ser alguno que tuviera tarifa rebajada (tengo que considerar una propina, que nunca dejo de dar, a menos que el servicio sea muy deficiente). Por ahí, me llamó la atención BS, en particular, Victoria y Pascal. Con las fotos que se publicaron ayer, me decidí: Victoria. Hoy finalmente pude coordinar y, atrasado unos minutos, llegué. Me recibió una flaquita muy linda, muy de mi gusto, era Pascal. Me hizo pasar a un box, se presentó, luego vino Victoria. Aunque la linda Pascal me hizo dudar, decidí que sería Victoria, tenía que verificar si las fotos eran fidedignas. Aunque estábamos recién en la presentación, yo vestido hasta con impermeable, la atraje hacia mí, le comenté acerca de las fotos, le agarré el culo a dos manos y le di un beso, ella respondió con un piquito. Posteriormente, se presentó Pamela, interesante la flaca, pero silicon valley normalmente no está en mi itinerario masajístico.

 

i Datos Generales:
Templo= Body secret
Ubicación = San Antonio / merced
Lugar = depto.
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20K + tips
Conserje = no pasa na'
Fono = el del anuncio
Horarios = hoy, 12:00 horas
Comunicación = wsp, buena onda
Ambiente, Recepcion = Bien, nada espectacular

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Victoria
Nivel de Empotamiento = tengo todas mis fichas de empote comprometidas
Edad = 25 dicen
Estatura = 1,62438 aprox
Contextura = Delgada, sin llegar a flaca
Cara = 6 una hermosa sonrisa y ojitos verdes
Nivel de Phothoshop = Siiii, era la de la foto, % no sé
Trato = De polola
Masaje= 6,5 aunque la detuve muy pronto, pero iba bien, se nota que sabe
Sensitivo= 7 complaciente, juguetona, calentona
Besos = 6,5 ricos, pero aun pueden mejorar
Tetas = 6,8 hermosas, sabrosas, dureza adecuada
Culo = 6,5 harto rico
Oral = 6,5 c/c rico, faltó recorrer las cercanías
Movimientos Pélvicos = 6,5 el Franeleo fue con ganas, aunque no llegamos a consumar
Calidad de Sonido = piola
Atención = 7 un encanto

 

Volvió Victoria, ducha y regreso al box. La volví a acercar a mí, ahora los besos fueron más intensos. Ella dijo algo así como que había que ver si las fotos tenían mucho fotoshos… ´para tal propósito, se sacó la bata y las calzas, se giró para mostrar la mercadería, interesante, y luego se quitó el brassiere. Las fotos no mentían, unas tetas hermosas, no son enormes, pero excelente tamaño y firmeza. Me quitó la toalla, FC ya había reaccionado a la muestra de la mercadería, hecho que no pasó inadvertido para Victoria. Nos empezamos a besar y acariciar, aproveché para quitarle lo poco de ropa que quedaba, fuera churrines. Hasta que Victoria llamó al orden, me hizo tender en la camilla y empezó su masaje “este es el servicio que ofrecemos aquí”.

 

El masaje iba bien, se nota que algo sabe la chiquilla. Pero, después los prolegómenos que habíamos tenido y encima la masajista desnuda moviéndose a mi alrededor, yo estaba en estado “on” y FC no soportaba a mi humanidad encima. Así las cosas, prontamente, me giré sin voz de mando y volví a la situación previa, yo sentado en la orilla de la camilla, besando y acariciando a Victoria, que participaba activamente, también.

Me tendí de espaldas y ella preguntó qué íbamos a hacer si el masaje ya había concluido, le dije que yo estaba “necesitado de cariño”. Ella, ni corta ni perezosa, se aprestó para darme ese cariño, se tendió sobre mí, nuestro cuerpos en un diálogo de intercambio de cariño jejeje. Al acariciar sus glúteos, noté que estaban muy fríos, le dije que se quedara tendida en la cama, boca abajo y me apresté a dar calor a esa fría zona de su anatomía. Ella se dejaba, lo demás era sólo respirar. Ya que me estaba moviendo por las cercanías de partes que me atraen mucho, desplegué manos boca, lengua y lo que se pudo por esas zonas. Ella iba entrando en calor.

 

Entonces, de pronto, me detuvo, se bajó de la camilla y fue a buscar un profiláctico, que puso con destreza y de una vi a FC desaparecer, o sea, no lo vi por algunos momentos. De ahí en adelante, el oral de Victoria dominó las acciones, yo aproveché de juguetear con ella, acariciar lo que se ponía a mi alcance y, cada cierto rato, volvíamos a los besos, jugosos, profundos.

 

Así estuvimos hasta que FC avisó sus intenciones de descargarse y, previa solicitud de permiso, quité el condón y Fc se derramó sobre la hermosa delantera de Victoria. Después de eso, limpiarnos, seguir la grata conversa, más besitos y algunos aprontes para una próxima visita.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuatas.... me dejó como caldera de locomotora a vapor

Chuta parece que este centro se las trae....buen reporte.....¡¡¡ se ven muy bellas las musas vere si me puedo arrancar y serle infiel a mi regalona....ajajaj...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...