Saltar al contenido
Troyan

A 100 dias del mundial....

Mensajes recomendados

Brasil y no hay más.

 

Los que tengan la oportunidad de viajar a brasil dense una vuelta por las cachas amateur en Sao Paulo y verán que no existimos :cry:

En un partido de Seniors corren mas que las bostas de primera división de Chile. Además con las weas de dirigentes que tenemos que son capaces de dormir cuando estan sorteando los grupos de los equipos chilenos poco podemos esperar. Para que notemos un cambio pasara mucha agua bajo el puente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lejos Brasil...primero por una cuestion de equipo...ademas lejos el mejor conjunto de individualidades, digo esto por que la Copa de Mundo es un torneo super corto (7 partidos) donde la fortaleza mental y concentracion y experiencia, cuanta mas que tener un buen equipo, y obvio las individualidades lucen mejor en un torneo corto.

 

Despues por la famosa teoria de la Piramide que escuche alguna vez , es algo como esto:

 

1982 Italia

1978 Argentina 1986 Argentina

1974 Alemania 1990 Alemania

1970 Brasil 1994 Brasil

1966 Inglaterra 1998 Francia

1962 Brasil 2002 Brasil

1958 Brasil 2006 BRASIL

 

Bueno, no parece una piramide, pero piensen en 1982 Italia como la punta de la piramide , y vayan escalonando en pares en forma de piramide los paises, es decir, 1978 con 1986, 1974 con 1990 y asi sucesivamente.

Si se fijan bien , coinciden los paises campeones, siendo que para explicar 1966 y 1998, dicen que fueron copas ganadas por paises con tradicion en el futbol, jugando en casa, y que nunca la habian ganado, ademas el tercer lugar en las dos copas fue una sorpresa 1966 Portugal y 1998 Croacia, y el goleador de esas dos copas fue del pais que salio en tercero, 1966 Eusebio , 1998 Suker, no sé si es correcto pero al parecer sí, bueno al final para crear teorias cualquier cosa sirve :-). Y por ultimo yo agrego una mas, en las dos finales hubo una polemica , 1966 un gol que hasta ahora no saben si entró o no entró , 1998 el famoso desmayo de Ronaldo que dicen que dió epilepsia antes del partido, etc , etc :-)

 

Centauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues por la famosa teoria de la Piramide que escuche alguna vez , es algo como esto:

 

1982 Italia

1978 Argentina 1986 Argentina

1974 Alemania 1990 Alemania

1970 Brasil 1994 Brasil

1966 Inglaterra 1998 Francia

1962 Brasil 2002 Brasil

1958 Brasil 2006 BRASIL

 

Está bueno el esquema. 1982 debe ser un punto de inflexión en la historia del fútbol (o humana). Quién sabe....

 

Mi candidato: Brasil,

Y en semifinales: Italia, Argentina, Croacia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La teoría de la pirámide no funciona para los segundos lugares. De puro ocioso..

 

1982 Alemania Federal

1978 Holanda 1986 Alemania Federal

1974 Holanda 1990 Argentina

1970 Italia 1994 Italia

1966 Alemania Federal 1998 Brasil

1962 Checoslovaquia 2002 Alemania

1958 Suecia 2006 ?????

 

No hay correlación a simple vista.

Si fuera sudamericano sería Argentina y europeo Alemania de nuevo. Solo por cartel ya que el equipo que tienen es de los peores que han participado en los últimos mundiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... teoría de la pirámide ... jaja... está buena , pero le faltan bastantes escalones.

 

Yo creo que lo único que puede derribar a brasil, es un contocircuito de egos entre tantas figuras, sumado a algún equipo inspirado por el otro lado... y se da la sorpresa!!.

 

los brasileños están acostumbrados a que los partidos les salgan demasiado fáciles...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora que el forero Os Ama lo dijo :

.. teoría de la pirámide ... jaja... está buena , pero le faltan bastantes escalones.

 

es verdad le faltan hartos escalones, por ejemplo por el lado izquierdo (mirando la piramide) falta el año 1954 y su correspondiente que seria el año 2010. El cameon del año 1954 fue Alemania y el año 2010 ya esta cocinado que es sudafrica...en el mundo de las conjeturas ...esto bien podria ser...yo encuentro el equipo de Alemania ACTUAL muy malo ....talvez hayan comenzado el proceso muy tarde talvez en esa copa (2010) esten listos para ser campeones....pero ahora viene lo mejor... 1950 y su correspondiente 2014, el del año 1950 fue en Brasil con el celebre Maracanazo por parte del equipo de Uruguay y el del 2014 "lo estan cocinando" para que sea en Brasil. :P

 

Ya se imaginan el segundo Maracanazo por parte de Uruguay!!!!!

 

TIEMBLA NOSTRADAMUSSSSSSS !!!!! :twisted:

 

Asi habló Centauro y su ORACULO. (parece que escogi mal la ultima palabra ...estoy cachando que van a llover las tallas ...) :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados me expresé mal, dije:

El cameon del año 1954 fue Alemania y el año 2010 ya esta cocinado que es sudafrica

 

En verdad lo que esta cocinado es que VA A SER REALIZADO en Sudafrica y a lo que me referia es que Alemania podria ser el campeon.

 

Eso no mas ...vuelvo a escribir mis sonetos en clave para el proximo milenio :twisted:

 

Centauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado illapelino

El equipo Brasileño es el gran candidato por la calidad de sus jugadores, pero no invencible, los argentinos ya le ganaron en eliminatorias...

 

No obstante, creo que esta vez la copa vuelve a Europa y mi candidato es Inglaterra.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues del partido con Chile, Costa de Marfil se va a perfilar como la gran sorpresa del mundial, les vamos a enseñar lo que NO deben hacer......jugar para atras, marcar a 5 mts del adversario, meter goles en el arco propio, contratar entrenadores chanta, etc, etc, etc.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo dos observaciones..

la primera creo que Argentina será campeon.. Sus jugadores tienen todo lo que el jugador chileno carece... Garra, estado fisico, concentración, tecnica, tactica, es decir, los weones son buenos... Cualquier argentino mediocre es figura en cualquier liga de cualquier país del mundo.. Si hay hasta un compadre goleador en la liga Belga!!!!

Bueno por esas razones me la juego por los argentinos

 

En segundo termino quería referirime a la famosa piramide, la cual tambien habia escuchado en alguna etapa de mi vida fanatica futbolera... Si seguimos en correlación, y si efectivamente es Brasil el campeón,

¿eso significaría qu esolo quedan 5 mundiales más por disputar???,

Entones que va a pasar en 20 años mas???

Se acaba el futbol como deporte porque Joseph Blater se gastó toda la plata que ha robado durante estos años???

¿Se termina el mundo??? Viene el apocalipsis???

 

Voy a leer las profesias de Nostradamus y vuelvo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chupetero

 

No va a pasar nada tan catastrofico, solo que al cabo de 20 años cuando se complete la piramide va a comenzar una nueva piramide (una al lado de la otra), osea, lo que seria el campeon de la primera piramide que se pondria en la base inferior derecha seria el campeon en la NUEVA piramide en la base inferior izquierda. :)

 

Viste con un poco de imaginacion nos salvamos del fin de mundo....o sera que soy muy optimista y en verdad se terminara el mundo, daqui a 20 años :shock:

 

Consultaré el oraculo. :wink:

 

Centauro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y tienen argentinos en otras selecciones. Camoranezzi en Italia, Trezeguet en Francia, Gmo. Franco en México. Realmente son una potencia exportadora de jugadores y se pueden regodear al hacer 3 selecciones nacionales y todas competitivas.

 

Me gustaría ver una final Brasil Argentina, pero creo que los trasandinos quedarán en semifinales. Italia tiene un sólido equipo ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rugbista_Caliente

Semifinales

 

Brasil, Holanda, Costa de Marfil, Argentina

 

Finales:

 

3º - 4º Lugar: Holanda - Argentina

 

Subcampeón: Costa de Marfil

Campeón: Brasil

 

Grandes Decepciones: Alemania, España, Inglaterra....

Grandes Sorpresas: Costa de Marfil

 

Esa es mi Opinión....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr rugbista caliente lamento decirle que sus predicciones no pueden ser cumplidas, ya que Argentina, Costa de Marfil y Holanda van en el grupo de la muerte en la primera fase junto a Servia y montenegro, por lo que solamente es posible que avancen dos de esas selecciones.

 

En lo personal, me gustaría que el campeón fuese cualquier país excepto Alemania (por ser el anfitrion y troncos, no como antes) y Brasil (porque ya ha ganado muchas copas).[/code]

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_trauco

A todos los amigos interesados en el fútbol y especialmente por la Copa2006, les quiero compartir un archivo excel que recibí con el esqema de todos los partidos de la Copa de Alemania. Este cuadro permite ingresar los resultados, automaticamente se va haciendo la tabla de posiciones de cada grupo y avanza los dos primeros equipos de cada grupo a octavos de final y así para adelante. Ojalá les guste...

 

http://rapidshare.de/files/15409259/CopadelMundo2006.xls.html

 

Ah otra cosa, a todos los hinchas de Colo-Colo, les cuento que acá en Brasil, en Ilheus en el estado de Bahía, existe un club de segunda división llamado Colo Colo. El nombre del club en honor al cacique y la camiseta con los colores de boca. Actualmente esta disputando el campeonato estatal de Bahía y esté en las finales.

13-0748211243T.jpg 13-0745549427T.jpg 13-0746016982T.jpg

Fundação 01 Janeiro 1948

Endereço Rua Almirante Barroso, 137, sala 204 - Centro

CEP 45650-000 Ilhéus/BA Tel. (73) 3086 1301

Estádio Mário Pessoa - 10 000

Uniforme Camisa azul com grossa listras amarela e calção branco

Presidente José Maria de Almeida Santana

Material Esportivo Vettor

Títulos Campeão da Segunda Divisão Estadual de Profissionais 1999

Atual Técnico é Indio

 

Ayer vi el partido de São Paulo 2 v/s Corinthians 1 en el morumbí. Jugó Jonhy Herrera al arco del corinthians, una lástima como jugó, regaló el segundo gol del são paulo y salió pifiado por la torcida del corinthians. El partido le costó el cargo al entrenador..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda alguna , me la juego por Argentina .

 

Si se dan cuenta Brasil tiene sus estrellas y todo pero estas vienen en decadencia.El unico que viene 100 por ciento es el formidable Ronaldihno.

Al contrario del guaton Ronaldo, el tronco de Adriano que no marcaba un gol hace como dos mil siglos, el viejo Roberto Carlos que lo unico que salva son sus tiros libres pero hasta por ahi nu mas, el mula Robhino que no se afirma toavia por joven yo creo.

Y creo que Kaka ta jugando bien pero nunca tanto tampoko.

El resto ahi nu mas.

 

Y los demas equipos vale hongo casi todas sus ligas estan formadas por extrajeros principalmente argentinos, brasileños,Chilenos, Peruanos,etc. Tambien Africanos varios.

 

Capaz que un equipo Africano de la sorpresa tambien (no es malo).

 

Pero Argentina va yo creo si o si .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado el_trauco

Colo-Colo campeón de Bahia..

Futebol/Campeonato Baiano - (01/04/2006 19:04:32)

Salvador (BA) - O Colo Colo é o campeão do primeiro turno do Campeonato Baiano. A equipe de Ilhéus surpreendeu na decisão deste sábado e superou o Vitória por 1 a 0, em pleno estádio Barradão em Salvador. No jogo de ida, em Ilhéus, os dois times tinham empatado por 1 a 1.

O gol da vitória do Colo Colo foi marcado no segundo tempo. Aos 15 minutos, depois de uma boa tabela na entrada da área, o atacante Ednei recebeu e chutou para marcar aquele que foi o gol do título da equipe de Ilhéus.

 

Com o triunfo obtido em Salvador, o Colo Colo se garantiu na decisão do Campeonato Baiano contra o vencedor do segundo turno. Além disso, como já está pelo menos com o vice estadual garantido, será um dos representantes do estado na Copa do Brasil de 2007.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Brazil le ha salido todo muy fácil, pero ojo que les podría tocar con italia en segunda ronda. Si pasan eso, casi seguro que ganan la copa.

 

Por otro lado, Argentina todavía no sale del "rodaje"... si alcanzan a explotar pal mundial, no los para nadie. Ni Brazil. Pero eso está por verse...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...