Saltar al contenido
fabito

Necesito Voluntario Para Cuarteto

Mensajes recomendados

Buenas tardes:

Destro de los Kamikazes que me he dado, tengo 3 datos UNDER, pero no los puedo compartir, pues son dueñas de casa, que conecte por Badoo y les doy a las 3, solo una de ellas pide ayuda economica, pero no quiere masificarse, pues lo hace solo por ocasiones.

Las otras 2 las tengo convencidas para hacer un cuarto, no me aguantaron un trio, asi que necesito un voluntario, la idea es que sea en una casa en la cual se pueda follar sin problema. Son mujeres normales, atractivas,tienen sus kilos de mas como el comun de los chilenos, no quieren recompensa economica. Una de ellas le encanta el sexo, la otra se esta liberando recien luego de una liberacion. Las 2 aguantan anal y estan abiertas a la doble penetracion. Quien me apaña en esta noble tarea de satisfacer un par de hembras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Aun no se ha resuelto nada, dado que ellas son dueñas de casa y debo coordinar con las 2, ademas arreglar el cuento, dado que ellas no se conocen y adornarles la idea, para que queden claritas. Por si a acaso si buscan modelos, desistan, ya que son mujeres normales con su kilos demas y lo unico que quieren es pegarse una soltada de trenzas en su lado B, no se pide nada economico, solo disfrutar y no criticar por su forma. Si estan claro tratare de hacer lo mas rapido el tema. Una de ellas tiene 38 y la otra 33.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...