Saltar al contenido
totomono

Jose Tantra Sexosur

Mensajes recomendados

saludos a todos, muuuucho tiempo fuera de las pistas, pero siempre de sapo (una verguenza, lo se) y quise un kamikaze. aqui la tabla respectiva:

 

Datos generales


Nombre = josefa
Edad = 30 por ahi diria yo
Internet= http://www.sexosur.cl/4987.html
Costo= 40.000
Nacionalidad = venezolana
Ubicación= valle volcanes, por la calle del santa isabel al fondo, super piola...
Tipo= no creo que sea independiente, pero no vi a nadie ni escuche otros ruidos.
Fono=9 92830847
Horarios= trabaja hasta tarde en la noche. eso no mas dijo.
Comunicacion: normal, creo q es su punto mas bajo.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= bajo
Estatura = entre 1,65 y 1,70 por ahi
Contextura =6,0, tiene cuerpo, pero sin caer en algo gordo o fome, con harta figura
Cara = 5,0, no es de mi agrado, pero no es fea, para nada. solo que soy bieeen exigiente en eso.
Nivel de Photoshop= 20%, es mas suelta de lo apretada que se e en las fotos,
Trato: Respetuosa, pero no habla mucho, hace su pega no mas
Besos =nunca pido
Tetas = 5.0, de mama, se notan, son medianas cubren la mano,
Culo = 6,0 es grande, pero falta su gym
Pussy = 5.0 cero olores, rasurado,
Mamon = 5.5, te pregunta si quieres con o sin, hace americana sin adicional, pero se nota que no le agrada.
Movimientos pelvicos = 6.0, aqui es donde mejor se maneja, pero es algo mecanica, no apura ni nada, pero esta ahi como maniqui jajaja
Calidad de sonido= 5.0, se nota que de verdad esta sintiendo la penetrada xD
Anal = no pregunte, no es mi terreno xD
Ambiente = Casa
Atención= 5.0, atende bien, habla poco, asumo que no tuvimos "quimica", asi q se sintio algo mecanico, pero no es pesada ni apurona. lo mejor de todo que hace un excelente masaje, =)


Promedio Final = 4.5? jajaja a lo que oy es aprobada, volveria... no. pero no me arrepiento. :P, es como cuando no illas a ninguna, quieres un lugar piola, y estas caliente estresado. eso! ajajajaj

 

saludos ojala les sirva

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, fui a atenderme con esta musa y concuerdo casi en la totalidad con lo planteado por el colega totomono. solo aumentaría la nota del oral a un 6.0, dado que en mi caso fue bastante esmerada y con sus buenos saludos a los amigos de la cuarta región de coquimbo, lo que en personal agradezco bastante.

 

Todo lo demás, sería hacer copy y paste de la tabla anterior. Agregar que el teléfono generalmente lo contesta su compañera de casa (Javiera) que es chilena. En lo personal, me lleve una sorpresa al ver que era venezolana y no chilena, pero no me hice mayor problema y me atendí de todas maneras. Al igual que lo dicho en el post anterior, no me arrepiento para nada, pero no se si volvería... solo el futuro lo sabe jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...