Saltar al contenido
Grandeglande

Alizon/shaira

Mensajes recomendados

Primero no era mi primera target buscaba a victoria, no contesto. Seguí con sarita, no contesto. Llame a Tatiana, no contesto. Como ven quería carne culos wuatones así q llame a shaira, la llamo me envía coordenadas calle Quilpue cerca del terminal de viña, me dirijo y no me contesta jajaja la maldicion mía dije yo y en eso me contesta victoria pero q llegaba en 1:30 hrs más mientras fumaba un cigarro para pensar en q hacer me llama shaira y q ya está en casa bla bla bla. Entro y tenía terribles nalgas así q me quede la hora 2 contactos posición cowgirl q manera de amasar ese culote (estilo bangbros) es una milf aguantadora con harta teta y harto culo cintura delgada pero con rasgos claros de ser madre y no de uno solo. Para los chicas team abstenerse pero para los q les gusta la carne las nalgotas es una buena opción. Le di como tarro y aguanto estuve más de 1 hora, jamás se preocupo por eso. Salgo lasio y me escribe victoria... "te espero en el depa bebe" ctm jajaja iba muerto si q tuve q dejarla pasar. 40 Lucas por la hora no es mala opción. Estoy desde celular por ende me complica hacer tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Chicos,

 

Aqui esta mi primer kamikaze. Queria una colombiana potona y elegi a Alizon.Eso pasa la semana pasada. Aqui esta mi tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Alizon, alias Shaira
Edad = 35-40 mas o menos, pero ni cagando 27 como en el anuncio
Internet= http://vinadelmar.locanto.cl/ID_1327093795/ALIZON-NUEVITA-EN-VINA-CENTRO-ATENCION-DE-LUJO.html

Costo= 40000 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Cerca terminal de buses, misma calle de victoria pero con citofono ;)
Lugar= depto
Tipo= amigas en depto a mi parecer
Conserje= no, citofono y se entra
Fono=56983488045
Horarios= Parece que todos los dias pero no pregunte
Comunicacion: todo fluido por whatsapp, me dijo que el oral era con condom pero todo buena onda

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,70 mas o menos pero la verdad no me fije mucho
Contextura = 5 ppara norma rellena, la contextura es la misma que en las fotos pero sin el photoshop
Cara = 5 bonita porque me gustan las morenas, como cara de milf caliente
Nivel de Photoshop= como el 15%, se parece bastante pero el photoshop hace lucir mucho mejor su piel. En verdad se ve mas vieja y fue mama varias veces por lo que me conto
Trato: Respetuoso, relajada pero no muy proactiva
Besos = 0 no me dio y cuando trate los evito, pero en mi caso no e molesta tampoco
Tetas = 5 grandes, agradables
Culo = 5.5 grande rico pero se empeza a ver la edad, y bastante estrias
Pussy = 4 normal pero tenia un olorcito como de ropa humeda ;) tambien aqui controla donde la puedes chupar. Quando le pregunte me dijo un poquito y al final me dijo que seguira por unos 10 minutos
Mamon = 5 sin condom pero bien rico. se esmero bastante pero no hace americana de lo que entiendo
Movimientos pelvicos = 4 buenos pero se cansa rapido
Calidad de sonido= 4 normales la verdad la primera ves vine rapido como siempre asi que no pudo disfrutarlo mucho. En 4 si que se quejo rico quando le di bastante. pero todo muy discreto
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 ordenado, limpio y discreto para entrar
Atención= 5 relajada, simpatica pero no muy proactiva en hacerte sentir comodo Yo soy timido y destaco mucho la atencion de Andrea, quien me ayudo a soltarme facilmente. Aqui vio que era timido pero no hizo nada para ponerme mas comodo

Promedio Final = 4.85

Comentarios a parte= la atencio no fue malo, el sexo tampoco, pero si eres medio timido como yo, no la recomando. hasta por el segundo roundo, le di en cuatro pero despues me aburre y me fue despues de 45 minutos, aunque ella me dijo de relajarme con el tiempo.

 

Volveria: no

 

Espero le sirve

Editado por .: El Grecco :.
Se agrega alias de la señorita
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...