Fraile 129 Publicado 5 may 2017, 20:29:46 Publicado 5 may 2017, 20:29:46 hay una nueva musa en masenki saori, se ve basante bien. alguien tiene reporte o sino tendre que hacer kamikase,,,.... sera nueva en el rubro?
Fraile 129 Publicado 12 may 2017, 21:22:51 Autor Publicado 12 may 2017, 21:22:51 Será Asian? no eh podido agendar con esta musa, vieron sus fotos filete......por pega estoy complicado, pero alguien tirese un reporte como nadi a ido no sean egoistas y cuenten que tal esta bella musa que me tinca¡¡¡¡¡¡
Santiago_StrikesBack Publicado 15 jun 2017, 18:03:31 Publicado 15 jun 2017, 18:03:31 Debo reporte, puedo adelantar que de espalda es un 70
SteveHarris Publicado 15 jun 2017, 19:28:54 Publicado 15 jun 2017, 19:28:54 Será Asian? El sueño de muchos... Trataré de agendar con ella.
Franco_Potente Publicado 15 jun 2017, 20:05:05 Publicado 15 jun 2017, 20:05:05 Debo reporte, puedo adelantar que de espalda es un 70 jajaja, osea hay que cerrar los ojos de frente! ¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte? Ese soy yo.
Santiago_StrikesBack Publicado 22 jun 2017, 04:06:43 Publicado 22 jun 2017, 04:06:43 Debo reporte, puedo adelantar que de espalda es un 70 jajaja, osea hay que cerrar los ojos de frente! No, de frente es normal, sólo que me mató de espalda, haré tabla ahora que tengo un tiempo libre
Santiago_StrikesBack Publicado 22 jun 2017, 05:13:28 Publicado 22 jun 2017, 05:13:28 Saludos, En vista que no veo ningún reporte, paso a dejar el mio: Datos Generales:Templo= MassenkiUbicación = BustamanteLugar = CasaTipo = Centro de masajesCosto = 20 - 25 depende si hay promoConserje = NoFono = mmm, el mismo de massenkiHorarios = PMComunicación = todo por WhatsappAmbiente, Recepcion = Todo ok, no sabia que la recepcionista también tenía nombre artisticoNotas del Servicio: (Notas de 1 a 7)Musa = SaoriNivel de Empotamiento = Se a lo que voy, pero dejémoslo en 20 por que me repeti el platoEdad = 27-32 (soy re malo para a edad)Estatura = 165 appContextura = DelgadaCara = 5,8 Delgada, agradable de cara, como de vecina calienteNivel de Phothoshop = 20%, se tapan tatuajes... Aun no conozco niinguna masajista que sea igual a la fotoTrato = 6,0 Bueno, cálido, como de amigaMasaje= 7,0 ExpertaSensitivo= 5,0, las 2 veces se me ha hecho pocoBesos = mmm, piquitos, pero no he pedido masPechos = 5,5, peques, signos de mami, pero no molestaCola = 7.0 No se, aquí sobresale según mi gustoOral = c/c, pero no pedí porque con gorrito la fiesta es fome.Movimientos Pélvicos = N/ACalidad de Sonido = 5,5, el clásicoAtención = 6,0 Reporte del Clima:Resumiré dos reportes en uno porque fueron muy similares. Ingreso, pago, la primera vez escogí y justo estaba esta niña que me agradó principalmente por la forma en que se me acercó a saludar, por lo que me decido rápido y luego me va a buscar y subimos. Ducha de rigor y comienza con un masaje muy completo, por todos lados y muy bien hecho, por lo que me dijo, tiene experiencia profesional en el tema, además de que lleva años ya sea trabajando en centros o independiente. El asunto es que durante el masaje, el que es bien extenso, pero rico, conversábamos, porque la verdad me gusta arto conversar y parece que a ella le gusta más, porque le lanzaba un tema y no paraba de hablar, lo que igual me gusta para entrar en confianza. El único inconveniente es que con la conversa se nos pasó la hora así que el sensitivo fué breve, aunque sinceramente no me molestó ya que quedé bien relajado de todas formas. La segunda vez fue similar, buen masaje, mucha conversa, pero el sensitivo lo reemplace por un masaje a su persona con el solo objeto de deleitarme con su retaguardia. que me hizo recordar a otra musa con una retaguardia similar por ahi por Salvador y que tiene por nombre un popular nombre artístico famoso por el programa del rumpi. En resumen, la chica en cuestión es muy pro en el arte del masaje y por lo que se ve también tiene su técnica en el sensitivo. Ahora, me gustaría vuestra opinión a los que ya se han atendido con ella (que según ella no la han dejado de visitar todos los días) para que me digan si el sensitivo siembre tiene la misma duración. A mi me agrada, pero con las cabezas frías he llegado a pensar que son estrategias para reducir los tiempos de "sacrificio". I'll Be Back? No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera, la niña me sigue intrigando así que si, volveré.