Saltar al contenido
Fraile 129

Saori Nueva Masajista En Massenki

Mensajes recomendados

Publicado

hay una nueva musa en masenki saori, se ve basante bien.

alguien tiene reporte o sino tendre que hacer kamikase,,,....

sera nueva en el rubro?

Publicado

Será Asian?

no eh podido agendar con esta musa, vieron sus fotos filete......por pega estoy complicado, pero alguien tirese un reporte como nadi a ido no sean egoistas y cuenten que tal esta bella musa que me tinca¡¡¡¡¡¡

Publicado

Debo reporte, puedo adelantar que de espalda es un 70

jajaja, osea hay que cerrar los ojos de frente!

¿Nena, te has dado cuenta de que, de vez en cuando, te puedes encontrar con alguien con quien no deberías meterte?

Ese soy yo.

Publicado

Debo reporte, puedo adelantar que de espalda es un 70

jajaja, osea hay que cerrar los ojos de frente!

No, de frente es normal, sólo que me mató de espalda, haré tabla ahora que tengo un tiempo libre

Publicado

Saludos,

En vista que no veo ningún reporte, paso a dejar el mio:

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Bustamante
Lugar = Casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = 20 - 25 depende si hay promo
Conserje = No
Fono = mmm, el mismo de massenki
Horarios = PM
Comunicación = todo por Whatsapp
Ambiente, Recepcion = Todo ok, no sabia que la recepcionista también tenía nombre artistico

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Saori
Nivel de Empotamiento = Se a lo que voy, pero dejémoslo en 20 por que me repeti el plato
Edad = 27-32 (soy re malo para a edad)
Estatura = 165 app
Contextura = Delgada
Cara = 5,8 Delgada, agradable de cara, como de vecina caliente

Nivel de Phothoshop = 20%, se tapan tatuajes... Aun no conozco niinguna masajista que sea igual a la foto
Trato = 6,0 Bueno, cálido, como de amiga
Masaje= 7,0 Experta
Sensitivo= 5,0, las 2 veces se me ha hecho poco
Besos = mmm, piquitos, pero no he pedido mas
Pechos = 5,5, peques, signos de mami, pero no molesta
Cola = 7.0 No se, aquí sobresale según mi gusto
Oral = c/c, pero no pedí porque con gorrito la fiesta es fome.

Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = 5,5, el clásico
Atención = 6,0

Reporte del Clima:

Resumiré dos reportes en uno porque fueron muy similares.

Ingreso, pago, la primera vez escogí y justo estaba esta niña que me agradó principalmente por la forma en que se me acercó a saludar, por lo que me decido rápido y luego me va a buscar y subimos. Ducha de rigor y comienza con un masaje muy completo, por todos lados y muy bien hecho, por lo que me dijo, tiene experiencia profesional en el tema, además de que lleva años ya sea trabajando en centros o independiente.

El asunto es que durante el masaje, el que es bien extenso, pero rico, conversábamos, porque la verdad me gusta arto conversar y parece que a ella le gusta más, porque le lanzaba un tema y no paraba de hablar, lo que igual me gusta para entrar en confianza.

El único inconveniente es que con la conversa se nos pasó la hora así que el sensitivo fué breve, aunque sinceramente no me molestó ya que quedé bien relajado de todas formas.

La segunda vez fue similar, buen masaje, mucha conversa, pero el sensitivo lo reemplace por un masaje a su persona con el solo objeto de deleitarme con su retaguardia. que me hizo recordar a otra musa con una retaguardia similar por ahi por Salvador y que tiene por nombre un popular nombre artístico famoso por el programa del rumpi.

En resumen, la chica en cuestión es muy pro en el arte del masaje y por lo que se ve también tiene su técnica en el sensitivo. Ahora, me gustaría vuestra opinión a los que ya se han atendido con ella (que según ella no la han dejado de visitar todos los días) para que me digan si el sensitivo siembre tiene la misma duración. A mi me agrada, pero con las cabezas frías he llegado a pensar que son estrategias para reducir los tiempos de "sacrificio".

I'll Be Back?

No hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera, la niña me sigue intrigando así que si, volveré.