Saltar al contenido
casanova72

Gracias Totales

Mensajes recomendados

Hace unos años atrás me tome un descanso por razones económicas, luego desde la oscuridad volví a kafetear conocí otro mundo kafetero el cual fue muy hardcore, muy diferente a lo que fue en un comienzo, ahora comparto con ustedes mi retiro total del Kafeteo, razón simple matricidio, no la verdad matrimonio y no puedo seguir en estas lides, la verdad es que el amor me pego fuerte y no seguiré en esta cruzada, la verdad es que agradezco los momentos exquisitos que pase con las diferentes musas que me atendieron, dese providencia a stgo centro, pasando por la florida y puente alto, ya no estoy en mi comuna de nacimiento (the flower city), mi jefa no me acompaña (en el cielo), y mi pierna suave me espera todas las noches para hacerme sentir como en casa, bueno espero que los nuevos Kamikases sigan con la tradición, sean respetuosos de las señoritas que trabajan para nosotros, no desprecien sus servicios, desde ahora me siento jubilado del ESTOKE, un saludo fraterno a todos, se despide.

 

Casanova72, 43 años, caballero sin memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo que cuando me fui a vivir con mi ex polola, mi nivel de cafeteo se fue a las nubes (para mis niveles habituales): iba todos los días, mínimo uno por turno, sagradamente. Ahora voy día por medio, y a veces no voy (eso que estoy soltero y gano el doble que hace unos años :B)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...