Saltar al contenido
emperador28

Katty Chantasur

Mensajes recomendados

Nombre = Katty http://www.sexosur.cl/4947.html
Edad = 23 según publicacion yo creo que mas 28
Internet= sexosur
Costo= 20 la media... 30 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= torrem.....
Lugar= habitación con amigas
Fono: ++56 9 7917663456 979 176 63456 979 176 634

Horarios= no lo se
Comunicacion: simpática las hacia todas segun ella hasta masajes
Notas servicio: no llegue a concretar. soldado que arranca sirve para otra cacha

Nivel de Empotamiento= 0.0%
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = masisa con guata
Cara = 3 en las fotos de xantasur se ve bien, con buen culo
Ojos= oscuros
Nivel de Photoshop = 50% es ella pero en otros tiempos quizas
Trato: Buena atencion
Besos = no se
Tetas = 4 Grandes sueltas
Culo = 4 grande
Guata= 7 Grande grande
Pussy = N/A
Oral =N/A
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido = N/A
Anal = N/A
Ambiente = 1.0 malo,cama desordenada, cosas tiradas en el piso, ediondo y dos compañeras mas afilando en las otras 2 piezas.

Atención= Mala

Estoy de paso por la zona por lo que fui a ver que había en el mapa cacheristico y vi a esta minita en chantasur y me tinco trato amable, simpática y buena onda.

 

Acordamos hora tipo 11 pm. La llamo, me da las indicaciones, llego y golpeo la puerta y me recibe una mina quien me pregunta por quien venia y le dije que por Katty a ok me responde. Tomo asiento en una silla y mientras tanto converso con la mina que a todo esto estaba mala mala recostada en la cama tenia mas guata que yo y con unos tres litros de chela puestos.

Me habla de ella, de sus hijos, que estaba aburrida etc. xuxa ya me estaba dando depresión.

 

Cuento corto ya habían pasado 20 minutos y le pregunto si la minita saldría o si no me iba. Golpea la puerta de la pieza sale la mina y me dice que no esperaba a nadie por lo que dije me están WEANDO.

 

Tomo el celular llamo al numero indicado y suena el teléfono de la mina que me recibió y con quien había estado conversando PLOP que decepción mas grande.

 

Me di la vuelta le di las gracias por la conversación y hasta luego.

 

Le dije que se me había cortado la leche ( de solo saber que era ella el nene me decía andate wn andate) que en otra ocasión y ella me decía, pero porque te vas si soy yo la misma de la foto cueckkk.

 

Salí mas enojado que la xuxa y a la vez con ganas de descargar el amor que tenia contenido. Tome el cel y llame al plan B Lorena, pero ella se merece otra tabla, si les puedo decir que fueron 40 lukas muy bien invertidas.

 

Amigos no pierdan su tiempo y dinero en esa mina.

 

Saludos colegas estokadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...