Saltar al contenido
cachero sentimental

Ignacia Venezonala Ss

Mensajes recomendados

TENIA GANAS DE CONOCER A MELINA, PERO APLIQUE PLAN B Y HAGO TABLA RESPECTIVA.

Datos generales:

Nombre = Ignacia
Edad = dice 28, pero facilmente tiene 32, aunque no creo que sea muy grave esto.
Internet= sexosur
Costo= 50 la hora con anal, 40 normal y 35 la media.
Nacionalidad = venezolana con acento español.
Ubicación= Avenida francia a la altura del 1200 aprox.
Lugar= pieza limpia y ordena, y calentita.
Tipo= casa con amiga, piola y discreto.
Conserje= no
Fono= +56965390472
Horarios: creo que full
Comunicacion: agradable al telefonoy en persona igual.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=mmm, curao quizas jejje.
Estatura = 1,,60 aprox
Contextura = 6 delgada, poco rollo
Cara = 5,8 mayor a la edad que publica, pero con rasgos atractivos y poco comunes a lo que ve uno en la calle.
Nivel de fotoshop: casi nada diria yo, la vi igual que en la publicacion, mismo pantalon ajustado.

Trato: 6 simpatica deja en claro que en la hora es solo un contacto, asi que me quedo media hora, que seria basicamente lo mismo.
Besos = 0 un piquito al despedirme, pero con ella no se necesitan para calentarse.
Tetas = 65 naturales y firmes paraditas, sobre la media.
Culo = 68 suave y blanquito, lo mejor que tiene, don culo como para darle y darle.
Pussy = 6 nota limpia, sin olor.
Oral = 6 corto y c/c no muy intenso, pero ya lo tenia bien duro antes de que ponga condon.
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien, aunque advierto que hay que le gusta los movimientos suaves y ricos, para que ella se entregue de mejor manera.
Calidad de sonido= 6 quejidos sin ser exagerada, no escuche mucho por el ruido de la musica.
Anal = 0 en la hora solamente, igual no me quedaba mucho tiempo disponible para probar.
Ambiente = 6 nota limpio, ordenado.
Atención= 6,4 siendo generoso

Promedio Final = 6,2 al ojo

Comentario a parte: despues de tanto ruido que hizo el asalto del coliza a nuestro colega, andaba buscando opciones medio asustado, pero el lugar me parecio piola, casa en barrio residencial y tranquilo. Si la mina les dice que vallan al 1100 y algo no hagan caso y vallan al 1200 aprox y asi no perderan tiempo. Creo que se queda por 2 dias mas, tratenla bien y ella los atendera como reyes, cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tb llamé (tammy 18) y me dijieron que la hora eran 40 mnts x 40 lucas es como 60 lucas la hora según mis cálculos, como dijo el colega Next, pd: no le encotré lavoz de 18 ,medijo k erade Paragusy, más no sé me pareció que era Chilrna pero hablaba tan despacio que no pude distinguir si era extranjera o chilena, saludos coleguitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando salen minas de 18 a muchos wns le brillan los ojitos parece. Yo a parte de Sofía ex vania no he visto minas jóvenes.de.verdad, así q olvidense de pillar teen reales los pervertidos. Además este post es para hablar de la culona venezolana, si quieren conocer a tammy vallan a verla y salen.del empacho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega bb420 el culaazo que tiene es natural y no es desproporcionado. La mina es blanca con culto de.negra, si es que.se pudiera resumir así.(vea mi tabla para.saber que.cosas aprueba o.No)

Pa Franco y el doctor le digo, que lean q arriba puse q al llamar a taammy le.encontré una voz pajera y desganada que.obviamente me hicieron desistir y optar por Ignacia vnz.

Yo creo q son.dos minas diferentes y lo que.puede pasar como.en muchos casos es que se contesten el celu mientras la otra está atendiendo. No creo q sea tan.tonta.de ponerse dos anuncios diferentes, pero con edades muy sus parejas, así es fácil que el cliente se retire por tremendo engaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega bb420 el culaazo que tiene es natural y no es desproporcionado. La mina es blanca con culto de.negra, si es que.se pudiera resumir así.(vea mi tabla para.saber que.cosas aprueba o.No)

Pa Franco y el doctor le digo, que lean q arriba puse q al llamar a taammy le.encontré una voz pajera y desganada que.obviamente me hicieron desistir y optar por Ignacia vnz.

Yo creo q son.dos minas diferentes y lo que.puede pasar como.en muchos casos es que se contesten el celu mientras la otra está atendiendo. No creo q sea tan.tonta.de ponerse dos anuncios diferentes, pero con edades muy sus parejas, así es fácil que el cliente se retire por tremendo engaño.

socito es una realidad las que ponen 2 avisos con distintos numeros lo invito a ver temuco gabita y martina la misma distintos numeros una con aviso mas barato que el otro chillan zahira y maria camila etc aca en osorno han pasado algunas no recuerdo el nombre asi que no sea iluso colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le faltó rous, satin, effy y ahora creo q fer también, 4 nombres diferentes para la.misma vieja arrugada, pero todos estos ejemplos tienen un.factor común que es que.se publican con.fotos y números diferentes, pero la edades son las mismas, no así como este caso donde taamy y Ignacia tienen como 10 años de diferencia en.sus publicaciones aparte que las fotos se ve claro q son minas diferentes.

Igual llamé a tamy de nuevo y me contestó la misma lenteja,pero no tan pajera como la primera vez y ahí recomprobee que son minas diferentes.

El que todavía cree que es un guatazo que no valla simplemente, que guarde sus lukas para otra diosa del loli y que haga su tabla como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le faltó rous, satin, effy y ahora creo q fer también, 4 nombres diferentes para la.misma vieja arrugada, pero todos estos ejemplos tienen un.factor común que es que.se publican con.fotos y números diferentes, pero la edades son las mismas, no así como este caso donde taamy y Ignacia tienen como 10 años de diferencia en.sus publicaciones aparte que las fotos se ve claro q son minas diferentes.

Igual llamé a tamy de nuevo y me contestó la misma lenteja,pero no tan pajera como la primera vez y ahí recomprobee que son minas diferentes.

El que todavía cree que es un guatazo que no valla simplemente, que guarde sus lukas para otra diosa del loli y que haga su tabla como corresponde.

si yo tambien llame y se contestan los celulares entre ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...