Saltar al contenido
Milles

Kamikaze, Sugerencias Para Gastar La Devolución De Impuestos

Mensajes recomendados

http://m.locanto.cl/vinadelmar/ID_1316572717/tus-nuevas-gatitas-perverzas-vip-en-vina-del-mar-24-7.html

 

Acá se ven a 3 minas,hay distintos anuncios de ellas y parece que son fotos reales. Si yo quisiera ir a un kamikaze, iría allí con alguna de ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pia es esquicita.... no vi a las otras dos nenas pero pia una nenita que hasta dudas que tenga 18... bonita figura pechis firmes y cola aceptable.... cero guata y en la atencion se nota principiante pero rika la nena.... confeso que habia otra chica y que apareceria una tercera.... hacen trios pero por lo menos pia dijo que no interactuaba con otras chicas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De pia baño piola depto limpio pieza la miema de las fotos colchon en el suelo y ese espejo tiene su plus.... estoy del cel no cacho como copiar tabla.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados a no ilusionarse mucho, esta es una Agencia " Diosasvip ", 60 la hora 40 la media, las fotos se ven tentadoras, pero cuando uno llega al lugar ¿ estaran las mismas ? o habrá cambiazo ???, los que hayan ido podrian contar como les fue, aunque un kamikaze de $ 60 lukas duele..

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta es la segunda Agencia que pega palos de $ 60 lukas, la pregunta es ¿ las chicas valdran lo que piden ?, la otra es de Quilpue, pero al parecer en esa las chicas son mejores en cuanto a fisico, las fotos que se ven en esta son de chicas normales, nada muy Vip.

En cuanto a si hacen Ff no creo que sepan que es , tendria que explicarles mejor.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente son agencia ambas, aunque se anuncian individualmente las chicas, ahora en el caso de ser agencia por lo menos uno puede elegir de entre tres o cuatro y si no le gusto ninguna uno se va sin drama alguno, el tema es que estan super caro los precios.

le propondria ella, hace rato que la estoy viendo.

 

http://valparaiso.locanto.cl/ID_1070428685/linda-22-anitos-ven-a-conocerme-te-espero.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exactamente son agencia ambas, aunque se anuncian individualmente las chicas, ahora en el caso de ser agencia por lo menos uno puede elegir de entre tres o cuatro y si no le gusto ninguna uno se va sin drama alguno, el tema es que estan super caro los precios.

le propondria ella, hace rato que la estoy viendo.

 

http://valparaiso.locanto.cl/ID_1070428685/linda-22-anitos-ven-a-conocerme-te-espero.html

Me parece que es la ailyn de AL, pq además dice subida Ecuador en otros anuncios. La atención es maoma según he leído pero la mina es rica
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien vi esta anuncio debe ser colombiana, mañana en la mañana la llamo a ver que onda y ver si me junto con ella el domingo o martes, las fotos se ven buenas $$

 

http://vinadelmar.locanto.cl/ID_1308915009/VIVIANA-SEXY-SENSULA-CHICA-MUY-CALIENTE-EN-LA-CAMA.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado.

 

veo mas q prudente la kantidad de respuestas, espero haya konkretado el kamikaze

 

mas bien, kreo q modifikaremos el tema del post para otros q tengan la misma inkietud y los demas aporten sugerencias.

 

Atte.

 

.:Grecc0:.

- Moderador LEK BRQ -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se agradece el cambio de nombre, finalmente no concrete el kamikaze ya que apareció alguien que decía ser leandra y como estoy obsesionado con esos peshhhosss me la jugué para ver si era efectivamente ella, y pora mi grata sorpresa efectivamente era

 

 

Saludo

 

Estimado.

 

veo mas q prudente la kantidad de respuestas, espero haya konkretado el kamikaze

 

mas bien, kreo q modifikaremos el tema del post para otros q tengan la misma inkietud y los demas aporten sugerencias.

 

Atte.

 

.:Grecc0:.

- Moderador LEK BRQ -

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado se agradece el cambio de nombre, finalmente no concrete el kamikaze ya que apareció alguien que decía ser leandra y como estoy obsesionado con esos peshhhosss me la jugué para ver si era efectivamente ella, y pora mi grata sorpresa efectivamente era

 

 

y el reporte de leandra? :s

 

hace rato q la quiero conocer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de hacer el reporte como corresponde como adelantó te digo que la atención es igual de buena que antes

compadre... corrijo sorry.. con "el reporte" me refería a la tabla respectiva... ahora vi q la tabla la tenía publicada en el tema respectivo.

 

sorry q habia estado desconectado del foro. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...