Saltar al contenido
rickhunter69

Thalia De Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = THALIA
Edad = 27 años
Internet= http://chillan.locanto.cl/ID_1313623416/THALIA-CANDENTE-Y-PICARA-HEMBRA-FULL-TIME.html
Costo= 40000
Nacionalidad = chilena
Ubicación= avda Ecuador con calle Francia (frente del restorant "El Taller")
Lugar= casa , con varias piezas y chicas
Tipo= pieza grande , acogedora, ordenada
Conserje= no aplica
Fono=978411756
Horarios=full time
Comunicacion: ella es muy coordial y aunque yo soy receloso y desconfiado , se agradece sea directa...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85%
Estatura = se vee alta pero es por su anatomia, ella debe estar entre el 1.60 aprox
Contextura = 7 fisico de modelo
Cara = 6 linda ,alegre, simpatica
Nivel de Photoshop= 15 % , mucho suavizado de piel en las fotos
Trato: Respetuoso, relajada, amante,
Besos = 5 , quise mas besos y mas profundos, pero es lo ella da... lo justo y rozantes
Tetas = 6.5 perfectas, aunque a mi gustan grandes
Culo = 9 , Lindo, muy suave casi la pefeccion misma... esta muy bueno... acariciable, redondo perfecto a su silueta… el fuerte de esta chica sin duda
Pussy = 7 depilada, bien cuidada, aunque no excursione en ella se apreciaba muy degustable, quizas a la proxima me atreva a hundir mis labios en sus labios...
Mamon = 5 con condon, chupada normal , igual ella se esmera, pero creo que podría ser una artista con esos gruesos labios que tiene...
Movimientos pelvicos = 8 al principio lento pero despues es una maquina, se hace sentir como toda una morbosa y desenfrenada... Deliciosa
Calidad de sonido= 6 parece que los contiene o será que a mi me falto más power ( de caliente como yo andaba, pienso que lo primero)
Anal = no aplica parece , se me olvidó preguntar sorry
Ambiente = 7 limpio y ordenado y el baño comodo
Atención= 7 esta chica es muy simpática, relajada , se entiende mucho en como calentar a sus clientes y calentarse ella tambien, y el tiempo acordado ni mas ni menos...
Relacion precio calidad = 6

Promedio Final = 6.6

...con plata y caliente quise excursionar en la vecina ciudad de Chillan, un verdadero kamikase , y me fui para ya. Dia sabado fin de mes , despues de intentar una par de llamados ella es la unica que me atiende. No se que pasa con las chicas de esta ciudad, por favor existen publicaciones con caritas muy, muy lindas , pero nadie atiende esos celulares. Gracias a Dios por Thalia.

 

Me da las indicaciones y con un poco de esfuerzo llego a su casa donde se aloja con otras chicas ( a las que no vi a ninguna, pero si las escuchaba hablar por ahí) . Lo primero que resalta de ella es su hermosos potito, tambien su trato coordial , y de dulce.

 

Un bailecito para calentarnos y entrar en confianza, pero ya no aguantaba más y la tiro (gentilmente) a la cama y le saco como cuatro prendas de ropa antes de descubrir eso potito que me tenía loco...

Aqui me detengo porque despues de besarlo y chupar ese potito muy delicioso. Ella caliente igual, se sienta de espalda en el campeon y empieza su movimientos pelvicos, de espaldita. Yo recostado me acomodo para sentarme en la cama y acariciar sus pechos, me vuelvo a recostar y aqui pasa lo mejor... ella junta sus piernas y se recuesta sobre mi, sin dejar de moverse ( no se como) : Pero es muy rica esta mujer. A si la tuve harta rato hasta cambiar de pose. Pero ya esta listo para acabar.

 

Despues en cuatro y sin retenerlo más me fui cortina....

 

Vale la pena esta chica, pense que iba a hacer una tarde decepcionante en esta ciudad. Gracias a Thalia Chillan sigue siendo una buen lugar de excursionar chicos. a atreverse...

 

Volvería por ella y por algunas de esas amigas ( por curiosidad y tambien por calentura)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...hoy tuve la tentacion de viajar a Chillan nuevamente , para ver como me iba a atender en una segunda cita esta chica , pero por culpa de un reporte que lei sobre Violeta una madura milf , fue más la calentura y la curiosidad , me fui a Temuco con la intencion de conocer a esta bella madura ( esta es la direccion por si alguien le interesa http://la weaES/foros/archive/index.php/t-18602.html?s=d3addda367ab3ec28880e8eef2a0c8e8).

Revisen mi segundo reporte en esta semana de relax y de placer que me he dado.... Busquen en novena region , Temuco....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta niña se promociona como Thalia o Dayfani, las fotos estan con un 15% potoshop, pero en vivo la mina de cuerpo es bastante buena de un super poto, hace adicional el *, de servicio es bastante simpatica, no muy caliente, per de cuerpo un 6,9/7,0 hace todo con preservativo, de cara es un 5/7, aceptable, precio 35 lukas en promocion según ella, es un poco mas morenita que en las fotos pero no nivel mulata, para lo que conocen a la colombiana Marisol, es como ella pero un poco mas joven, solo un poco XD, yo si la recomiendo, podriamos confabularnos para hacerla bajar los precios del adicional ajajjaj saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...