Saltar al contenido
drinian

Ximena , Santiaguina De Paso Entre Los Angeles

Mensajes recomendados

Nombre = Ximena , santiaguina de paso entre Los Angeles
Edad = 23 o 24 años ( da lo mismo)
Ubicación= calle Valdivia con Calle Lincoyan ( lugar céntrico y a la vez discreto)
Lugar= casa individual grande, con amplias piezas con baño
Tipo= ella es independiente, pero en las otras piezas a veces llegan chicas de otras ciudades
Fono= 979287068
Horarios= full time
Web= http://losangeles.locanto.cl/ID_1297389719/XIMENITA-FOTOS-REALES-TRATO-DE-POLOLA-VIP.html

http://www.sexosur.cl/580.html

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= depende de cada cual, pero a mi me dejó dudando de mi capacidad de resistencia, (es de esas chicas que te siguen dando vueltas en la cabeza al final del dia… en las dos cabezas)
Estatura = 1.70 aprox. Sin tacos
Contextura = 7... Tiene un físico lindo... sin ser modelo... se defiende muy bien. Piernas largas y voluptuosas, sin tatuajes, blanquitas hasta su potito y todo muy , muy suave… que más se le puede pedir a la vida…
Cara = 7... Hermosa, dulce... tiene unos ojos entre verdes y celestes hermosos... carita limpia , suave, pelo largo y perfumado

Nivel de Phothoshop= yo creo que un 5% , el típico suavizado de piel
Trato: 8...” tema aparte”… conmigo fue atenta y complaciente en todo... muy agradable … sentí que no estaba perdiendo mi tiempo ni mi dinero (cosa no menor) …lo mejor que no se preocupa de la hora - me dejo hacer todas las posiciones que quería.

Besos = 6.0.. Al principio solo piquitos como desconfiados... pero después en medio de sus gemidos y la calentura salieron solitos y muy ricos…

Tetas = 6.0... Me gustan grandes... pero las tiene precisas... como de niña adolescente, igual no hace atao al querer chuparlas y apretarlas un poco ( siempre con moderación por supuesto)
Culo = 8... Lindo, perfecto, sobretodo muy , muy suave... no es gigante... no es chico... esta muy bueno... y apretadito. Literalmente le comi todo ese potito… acariciable, redondo perfecto a su silueta… que más puedo decir.
Pussy = 7... depilada, ... sin olores raros... degustable y sabrosita, limpiecita la cosita, dulcesita, etc. ( obligadamente tengo que revivir una y otra vez la sensación rica de estar pegado ahí)
Oral = 7... sin condon , rico el oral... a veces le ponia un poco de diente... pero no me molesta... buen oral, también le pedí un cariñito a mis dos compañeros de abajo y cero atao la mina, pareciera que ella tambien lo disfruta. Dato aparte te da unos besos entre las piernas muy ricos ( nunca una mina me había besado las piernas, eso creo que le da unos puntos extra a la dedicación que le pone )
Calidad de sonido= 7... calientes ... en la pose que sea
Anal = No aplica, pero jugamos un poco a las caricias y a que se atreviera con mis dedos y un juguetito, je,je... Sin duda hay que seguir trabajándola. ( Pega para el próximo, suerte- eso si hay que conquistarla un poco en el tema para que se entregue con confianza, chicos)
Ambiente = 7... la Casa es piola... nueva...y la pieza limpia, ordenada, musica ambiente nada que decir... impeque

Empezando mis vacaciones quise olvidar el stres de mi trabajo y que mejor que con una bella chica. La había visto muchas veces , cuando estaba de visita en Los Angeles pero no me animaba, y ese Domingo creo que estaba destinado a conocer todos sus encantos .Llame a Ximena y coordinamos, llego a la casa y ella abre la puerta con una especie de camisón transparente sin abrochar muy sensual. Dejando toda la extensión de sus piernas al paladar de mis ojos … y me lleva a la pieza y me pregunta si me quiero bañar lo tipico... obviamente que si... para ganarme la confianza de un rico oral y al natural . Algunos detalles malos , la toalla demasiado chica para secarme y el agua más helada que tibia... pero son detalles...

Ella sentada en la cama esperandome... yo me acerco , ella como toda buena profesional vuelve a limpiar al campeón con esas toallitas humedas y sin decir nada... empieza el oral... comienza piola... pero después le puso mas ritmo... entre rapido y lento... me pasaba la lengua... saludo a los compañeros... con y sin manos... rico oral... y de verdad le encanta se nota que lo disfruta. Ahora me toca a mi y yo como buen degenerete y para no ser menos también me pegue a su pussy ,digo literalmente comiéndomela , y a su potito también ( soy bien pervertido a la hora del placer carnal) y de aquí me costo salir , ella muy deliciosa. Debo haber ocupado como 15 o 20 minutos más menos en su entrepierna. Hice mi mejor esfuerzo para calmar mis apetitos , pero de no pude esperar a que la chica me colocara gorrito para la faena, asi que yo mismo tome condon y en tres segundos ya estaba listo para la la wea mula … le pido que yo quiero empezar arriba y lo que me gustó de esta chica es que se entrega se abre completamente… ,me abraza , me besa y empiezo lentamente mi trabajo, abrazándola y acariciándola tambien, besándola una y otra vez y de a poco con más fuerza .Lento y rápido y muy rico . Ella con sus ojos cerrados , gimiendo, besando , disfrutando...Asi estuve 20 minutos más estocando a mi dulce amiga…Hacemos cambios ella arriba y se siente el bombeo cada vez mas rapido...me acomodo bien para sujetar sus caderas y su potito, adelante- hacia atrás, adelante-hacia atrás. Ella sabe hacerlo y sus gemidos lo dicen todo , ella cansada se recuesta en mi. Que más le puedo pedir a la vida. Aparte de ser preciosa y muy complaciente. Descansamos y la pongo en cuatro, y de aquí duro con ella le saque fuertes gemidos, le pido que se estire de guatita y yo encima de ella , y mas gemidos y fuertes, … no puedo decirlo de otra forma … esta chica es un sueño. Me doy cuenta que estoy pasado , pero quiero seguir con ella. Pero en esto el tiempo es nuestro enemigo. Y todo lo bueno que empieza también debe terminar.

Nos acostamos un rato abrazados y hablamos un poco..... es una chica apasionada y muy agradable , sabe dar placer... le di un par de besos volvi a besar a su potito, pero ella debía salir a comprar algo para comer , asi que definitivamente era la hora de marcharme .

Volvería: Difinitivamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Ximena , santiaguina de paso entre Los Angeles

Edad = 23 o 24 años ( da lo mismo)

Ubicación= calle Valdivia con Calle Lincoyan ( lugar céntrico y a la vez discreto)

Lugar= casa individual grande, con amplias piezas con baño

Tipo= ella es independiente, pero en las otras piezas a veces llegan chicas de otras ciudades

Fono= 979287068

Horarios= full time

Web= http://losangeles.locanto.cl/ID_1297389719/XIMENITA-FOTOS-REALES-TRATO-DE-POLOLA-VIP.html

http://www.sexosur.cl/580.html

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= depende de cada cual, pero a mi me dejó dudando de mi capacidad de resistencia, (es de esas chicas que te siguen dando vueltas en la cabeza al final del dia… en las dos cabezas)

Estatura = 1.70 aprox. Sin tacos

Contextura = 7... Tiene un físico lindo... sin ser modelo... se defiende muy bien. Piernas largas y voluptuosas, sin tatuajes, blanquitas hasta su potito y todo muy , muy suave… que más se le puede pedir a la vida…

Cara = 7... Hermosa, dulce... tiene unos ojos entre verdes y celestes hermosos... carita limpia , suave, pelo largo y perfumado

Nivel de Phothoshop= yo creo que un 5% , el típico suavizado de piel

Trato: 8...” tema aparte”… conmigo fue atenta y complaciente en todo... muy agradable … sentí que no estaba perdiendo mi tiempo ni mi dinero (cosa no menor) …lo mejor que no se preocupa de la hora - me dejo hacer todas las posiciones que quería.

Besos = 6.0.. Al principio solo piquitos como desconfiados... pero después en medio de sus gemidos y la calentura salieron solitos y muy ricos…

Tetas = 6.0... Me gustan grandes... pero las tiene precisas... como de niña adolescente, igual no hace atao al querer chuparlas y apretarlas un poco ( siempre con moderación por supuesto)

Culo = 8... Lindo, perfecto, sobretodo muy , muy suave... no es gigante... no es chico... esta muy bueno... y apretadito. Literalmente le comi todo ese potito… acariciable, redondo perfecto a su silueta… que más puedo decir.

Pussy = 7... depilada, ... sin olores raros... degustable y sabrosita, limpiecita la cosita, dulcesita, etc. ( obligadamente tengo que revivir una y otra vez la sensación rica de estar pegado ahí)

Oral = 7... sin condon , rico el oral... a veces le ponia un poco de diente... pero no me molesta... buen oral, también le pedí un cariñito a mis dos compañeros de abajo y cero atao la mina, pareciera que ella tambien lo disfruta. Dato aparte te da unos besos entre las piernas muy ricos ( nunca una mina me había besado las piernas, eso creo que le da unos puntos extra a la dedicación que le pone )

Calidad de sonido= 7... calientes ... en la pose que sea

Anal = No aplica, pero jugamos un poco a las caricias y a que se atreviera con mis dedos y un juguetito, je,je... Sin duda hay que seguir trabajándola. ( Pega para el próximo, suerte- eso si hay que conquistarla un poco en el tema para que se entregue con confianza, chicos)

Ambiente = 7... la Casa es piola... nueva...y la pieza limpia, ordenada, musica ambiente nada que decir... impeque

 

Empezando mis vacaciones quise olvidar el stres de mi trabajo y que mejor que con una bella chica. La había visto muchas veces , cuando estaba de visita en Los Angeles pero no me animaba, y ese Domingo creo que estaba destinado a conocer todos sus encantos .Llame a Ximena y coordinamos, llego a la casa y ella abre la puerta con una especie de camisón transparente sin abrochar muy sensual. Dejando toda la extensión de sus piernas al paladar de mis ojos … y me lleva a la pieza y me pregunta si me quiero bañar lo tipico... obviamente que si... para ganarme la confianza de un rico oral y al natural . Algunos detalles malos , la toalla demasiado chica para secarme y el agua más helada que tibia... pero son detalles...

Ella sentada en la cama esperandome... yo me acerco , ella como toda buena profesional vuelve a limpiar al campeón con esas toallitas humedas y sin decir nada... empieza el oral... comienza piola... pero después le puso mas ritmo... entre rapido y lento... me pasaba la lengua... saludo a los compañeros... con y sin manos... rico oral... y de verdad le encanta se nota que lo disfruta. Ahora me toca a mi y yo como buen degenerete y para no ser menos también me pegue a su pussy ,digo literalmente comiéndomela , y a su potito también ( soy bien pervertido a la hora del placer carnal) y de aquí me costo salir , ella muy deliciosa. Debo haber ocupado como 15 o 20 minutos más menos en su entrepierna. Hice mi mejor esfuerzo para calmar mis apetitos , pero no pude esperar a que la chica me colocara gorrito para la faena, asi que yo mismo tome condon y en tres segundos ya estaba listo para la la wea mula … le pido que yo quiero empezar arriba y lo que me gustó de esta chica es que se entrega se abre completamente… ,me abraza , me besa y empiezo lentamente mi trabajo, abrazándola y acariciándola tambien, besándola una y otra vez y de a poco con más fuerza .Lento y rápido y muy rico . Ella con sus ojos cerrados , gimiendo, besando , disfrutando...Asi estuve 20 minutos más estocando a mi dulce amiga…Hacemos cambios ella arriba y se siente el bombeo cada vez mas rapido...me acomodo bien para sujetar sus caderas y su potito, adelante- hacia atrás, adelante-hacia atrás. Ella sabe hacerlo y sus gemidos lo dicen todo , ella cansada se recuesta en mi. Que más le puedo pedir a la vida. Aparte de ser preciosa y muy complaciente. Descansamos y la pongo en cuatro, y de aquí duro con ella le saque fuertes gemidos, le pido que se estire de guatita y yo encima de ella , y mas gemidos y fuertes, … no puedo decirlo de otra forma … esta chica es un sueño. Me doy cuenta que estoy pasado , pero quiero seguir con ella. Pero en esto el tiempo es nuestro enemigo. Y todo lo bueno que empieza también debe terminar.

Nos acostamos un rato abrazados y hablamos un poco..... es una chica apasionada y muy agradable , sabe dar placer... le di un par de besos volvi a besar a su potito, pero ella debía salir a comprar algo para comer , asi que definitivamente era la hora de marcharme .

Volvería: Difinitivamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, me gustó, podría ser aún mejor. Soy de Conce y tambien visite esta preciosura hay mismo en Los angeles . Esta niña, es dócil, no te dice a nada que no.

 

Demás que recomiendo esta mina, esta bien wena y le pone mucho talento , espero que no agarre malas constumbres asi que cuidenla para que siga atendiendo bien, saludos y sigan incursionando... mis camaradas

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...