Saltar al contenido
toro12345

Roxana De Relax

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Roxana
Edad = 30 - 31
Internet = Rlx
Costo = $80.000
Ubicación = Manuel Montt- edificio fuera del Metro
Lugar = depto
Tipo = amiga en depto. No la ví, pero debe ser Ana María de Rlx. posobilidad de Trio? 0%
Conserje = si, pide carnet
Fono = el del anuncio
Horarios = full time parece. yo fui despues de almuerzo
Comunicacion = muy agradable al telefono. voz muy femenina. No tiene whatssap
Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0%
Estatura = 170-175
Contextura = 6.0 delgada. buenas curvas. la piel un poco mas suelta de lo que se ve en las fotos.
Cara = 6.0. bonita y femenina
Nivel de Phothoshop = 15 retoques en la piel en general pero muy pocos. y en la cara, que tiene más pecas
Trato = Respetuoso, relajada, caliente
Besos = 7.0 me comio a besos calentones
Tetas = 6.0 justas para su contextura. para mi gusto le falto pezon
Culo = 5.5 rico, formadito pero aqui me jugo un poco encontra que tenga la piel un poco mas suelta al agarrarla del culo
Niño = 7.0 grande. puntudo y se va agrandande harto hacia la base donde es bastante grande por lo menos para mi.
Mamon = 6.0 sin condon
Movimientos = 6.5 precisos y varias posiciones
Calidad de sonido = 5.0 hubo pocos pero mejor eso que muy fingidos.
Pasiva = 6.5 le gusta
Activa = 6.0 también le gusta. fue con cuidado y despues hizo lo que quizo cuando ya podía. ayuda la forma que tiene al ser mas chico en la punta. pero después.... UFF
Ambiente = 4.5 pieza sin ninguna gracia. toalla muy chica. limpio por lo menos. es la pieza que ocupan para atender. en la otra es donde viven.
Atención = 6.0 muy simpática y caliente. apago telefono.

Promedio Final = cercano a 6.0 debe ser

Comentarios a parte

 

en resumen, me gustó. llegue al depto y cuando me abre, veo a tremenda mina pero su cara no me pareció muy bien. una vez adentro ya no me molestó y la vi mas femenina, por lo que me relajé. pasamos a la pieza, como ya dije, una pieza fome sin ninguna luz ni nada, sólo con el ring preparado para la batalla.

me pide la lucas y pasa a poner el cel en silencio. luego me desviste y comienza a comerme a besos por todos lados hasta empezar con un oral s/c muy rico. ya estaba re caliete y quería comprobar lo que se veía en el video y efectivamente lo tenia ya duro y muy grande. bien grueso. despues de un rato entre besos y toqueteos bajo a darle un oral en el cual se calento yu me hizo poerme arriba de ella en un 69 muy rico. ella pasaba de mi miembro a un beso negro muy muy rico.

 

después de un rato así, me pide penetrarme a lo cual accedo pero le pido que con cuidado debido al tamaño y la verdad es que lo hiz muy rico., una vez que ya entró, empezo a hacerlo muy rico, en 4 y parados. fuimos al baño frente al espejo y todo. después de un rato empercé a penetrarla yo y no puso ningun atado tampoco. fue muy rico. me ubise gustado verla acabar, pero me fui antes y tenia que volver a la oficina. no creo que me hubiese puesto problemas para una segunda pata pero yo no podía.

 

no me habló de ningun adicional en ese momento.

 

volvería? en verdad no se, me gusto mucho y es muy rica, pero por menos prefiero esperar a Andrea, Angie o Sarita. No me arrepiento si de haberla conocido.

 

espero les sirva,

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Roxana

Edad = 28 (según ella, pero le creo)

Internet = Relax

Costo = $80.000 + Adicionales

Ubicación = Manuel Montt- edificio fuera del Metro

Lugar = depto

Tipo = amiga en depto. Tampoco la vi, puerta cerrada de la otra pieza

Conserje = si, pero esta vez no me pidió carnet, rajazo

Fono = el del anuncio

Horarios = full time, aunque costó ubicarla

Comunicación = muy agradable al teléfono, voz muy femenina y buena onda

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = vacunado

Estatura = 170-175

Contextura = 6.0 delgada, buenas curvas

Cara = 6.0. bonita y femenina

Nivel de Photoshop = 10%

Trato = Respetuoso, relajada, caliente, buena onda

Besos = 6.5

Tetas = 6.0 muy ricas

Culo = 5.5 rico pero nada del otro mundo

Niño = 6.5 grande, gordo en la base, definitivamente no para principiantes

Mamón = 6.0 sin condón

Movimientos = 6.5 ricos y varias posiciones

Calidad de sonido = 6.0 no me interesa que griten, sólo gemidos

Pasiva = n/a

Activa = 6.0 Le gusta y sabe lo que hace

Ambiente = 6.0 limpio y ordenado, lamentablemente ese día no había agua caliente ni presión en la ducha para poder asearse bien. No es culpa de ella, en todo caso.

Atención = 6.0 muy simpática y caliente, pero…

 

Promedio Final = por ahí por el 6.0, explicación de nota no perfecta abajo.

 

Después de las últimas experiencias que reporté, y gracias al aporte de sloeb me animé a ir a probar esta nueva musa. La estuve llamando un buen rato hasta que por fin me contestó y coordinamos la visita; clásica de los dos llamados, y entro al depto.

 

Me abre ella con un conjunto rojo impecable y pasamos a la pieza: limpia y cama ordenada (se agradece dp de la última experiencia) y luego me pide la donación, la cual es raudamente entregada. Como mencioné arriba, lamentablemente estaban haciendo algún arreglo en su edificio con el tema del agua por lo que no me pude dar la ducha de rigor, me tuve que lavar con jabón y agua del lavamanos. Comprensible, no es su culpa, pero hubiese preferido que me avisara para ir preparado, para así respetarla a ella, y tampoco no perder el tiempo, que en este caso, vale harta plata.

 

Procedemos al empelotamiento completo, y sorpresivamente me sube encima de ella para un 69 con beso negro que me dejó simplemente viendo estrellitas. Mejor dicho, fue un largo beso negro, con su eventual chupada, mientras yo le hacía lo último a ella. Guau. Creo que ni Shanell me ha hecho eso antes, o por lo menos nunca tan caliente ni tanto rato. Punto a favor para Roxana frente a las clásicas.

 

Yo no soy ningún principiante como pasivo, pero debo decir que la única que me había causado dolor fue la anteriormente mencionada, y en muy contadas ocasiones, cuando se entusiasma mucho; en la gran mayoría, nada. Eso fue hasta que conocí a Roxana: me dolió. Rico, pero dolió. Lo tiene gordo; más flaco en la punta como dice sloeb, pero gordo. Las selfies que tiene no le hacen justicia, a diferencia de otras que la hacen al revés. Definitivamente no se la recomiendo a los debutantes, en serio te van a romper el orto. Para los experimentados y aventureros, ella vuelve pronto a Santiago, si le gusta, juegue, pero…

 

Mi única desilusión fue la siguiente: después de una muy amena conversa, donde la mina se cacha que tiene mundo y que no habla puras weas, se empezó a vestir. “Filo” -dije yo- “se puso de nuevo el conjunto y se ve rica, se lo saco de nuevo cuando me vuelva a entusiasmar.” Esa fue mi tranquilidad hasta que lo intenté y me dijo que no había segunda vuelta. “Pero cómo??” Cuento corto, hubo que negociar una tarifa por la segunda, porque csm que no me iba a ir sin otra.

 

Volvería? Feliz, pero sin mencionar el hecho que ya cobra por sobre el precio de mercado, no me parece que sea necesario cobrar extra además por la segunda. Mi error fue confiar en el reporte de sloeb en el sentido que no le pregunté a ella si el valor incluía todo, la hora completa, cuantos estokes uno quiera, etc; ya parece encuesta del Portal Lyon la wea. Fue mi error el no insistir en ese detalle, considerando que llevaba horas tratando de contactarla, y pagué por eso.

 

Si no fuese por lo último, la pongo dentro de mi lista de las dato calado.

 

 

PD: chicos, qué onda con los reportes? No quiero sonar majadero pero son re pajeros con el tema, pónganse las pilas. De nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

su video de relax esta muy tentador,pero esta muy cara por el servicio,

igual hable el otro dia con ella,muy simpatica,se bajo a 70 en sta isabel,pero igual la encuentro sobrevalorada por los comentarios.

como dicen los colegas mejor esperar a Andrea o Angie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...