Saltar al contenido

Fofisano

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    15
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    providencia
  • Intereses
    varios

Visitantes recientes del perfil

931 visitas de perfil

Fofisano's Achievements

  1. +56975318775 http://m.relaxchile.cl/#/escort/7686 Espero esté bien...
  2. Si, puede ser, como decia, todo depende del rapport, conmigo funciono todo perfecto. Saludos!
  3. Hola Estokadores Dejo mi reporte Nombre = Erika Velez Edad = 24-27 Internet = relax Costo = $80.000 Ubicación = Pedro de Valdivia 150 Lugar = depto Tipo = ya todos saben como es pdv 150 Conserje = si, pide carnet Fono = el del anuncio Horarios = full parece, fui un Domingo de tardera. Comunicacion = Piola o tal vez muy piola. Tipo Travesti = Full Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Ya no empoto, like a pro Estatura = 174 Contextura = 6.5 delgada, buenas bubis y gran culo, como me gusta. Cara = 6.0 femenina, bonita. Nivel de Phothoshop = 7 % retoques de piel, lo típico, pero es ella. Trato = Respetuoso,no tiene mucha iniciativa, pero hace todo lo que le pides Besos = 6.5 no muchos, los justos, pero bien calentones. Tetas = 6.5 están excelente para mi, buen cirujano. Justas. Culo = 6.0 un buen culo, grande pero no excesivo. Niño = 7.0 el tamaño ideal para mis requerimientos, más largo que ancho. Mamon = 6.0 sin condon. Movimientos = 6.5 después que se calentó se dejo llevar... Calidad de sonido = 6.0 lo normal y una que otra palabrita calentona al oido. Pasiva = 6.5 le agrada. Activa = 7.0 le gusta más, cumplió mis expectativas. Ambiente = 6.0 Lo típico de pdv 150. Atención = 6.5 al principio un poco distante, pero una vez se calienta, es una fiera. Promedio Final = 6,3 o más diria yo. Al leer los comentarios anteriores no da buena espina, pero como las chiquillas que tenia contemplado no contestaron, me arriesgue igual no más, al final sus fotos me llamaron la atención. Al principio la encontré un poco distante, pero solo fue mi impresión, me saque un pitito para ponerse a tono y comenzamos con los toqueteos, su trasero me pareció un poco grande y pense que lo tendría caído, pero al sacarse el pantalón corto quedo al descubierto un lindo trasero, sus pechos están justos, le pedi que usara una polerita sin sostén y quedan paraditos. Ella comenzó con un mamón sin condón, delicado y calentón, como yo andaba muy caliente no aguante y nos mandamos un 69 exquisito, después le pedi que me lo metiese... me puse en 4 con la cola bien parada y me hizo un beso negro bien húmedo antes de penetrarme, como dije antes, tiene un miembro más largo que ancho, por lo que me dio duro y no fue nada doloroso, después me sente arriba, de frente, de espaldas, patitas al hombro... uuuuffffff... me caliento solo de recordar, después me toco a mi, es un poco estrecha y se siente como ese culito te aprieta la verga, lo tengo un poco ancho así que se quejó un poco y después a darle con todo, oir y ver como rebota ese trasero contra mi... es genial!! Después de varias poses, chupadas varias, gargantas profundas, la hice acabar... pensé que estábamos listos, pero descansamos un rato a lo cucharita, hasta que me dio una segunda energía y nos mandamos el último polvito relajados. En resumen, cuando hay feeling se da todo y sin dramas, la pase bien y repetiría, no tan pronto porque son 80 luquitas. Pero me la tengo que servir de nuevo. Saludos!
  4. Estimado, ella fue mi postre de la devolución de impuestos del año pasado... Guapa como ella sola, es verdad, es un poco pauteada, pero en general tiene muy buen trato, le pedí que se vistiese como en el video que tiene y accedió, su baile inicial para encender motores y a la papa, no da besos ni permite sexo oral en ella, y que dan ganas de lamer esa conchita. En resumen, un cuerpazo hecho a mano y buen polvo, te ofrece un buen masaje al terminar. Saludos!
  5. Y como es su trato? Besos? Se mueve bien? De pasiva? Saludos
  6. Me atendi con ella hace 2 semanas aprox, ni un brillo, es guapa pero al momento de agarrar pechuga, no que me duele por la operación, la agarre de la cintura, no tan fuerte que la lipo y demases, y la atención general es mediocre, no me repito ni loco. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...