Saltar al contenido
Tokotoko

Thalia De Lek

Mensajes recomendados

Me encantaría poder estar haciendo tablita de thalia que esta en promo por 30 lukitas y servicio completo pero la tentación me ganó y fui de kamikaze. Ni siquiera alcance a conocerla. Acordamos a las 11am por venía atrasada para las 10. Y cuando llegó y llamó aún no había llegado. Me pide que la esperé un poquito que ella me llama. A las 11:45 me avisa que ya está cortésmente le digo que ya es tarde para mi e imposible. Si alguien ya se atendió con ella que de tablita y experiencia. Lleva un mes publicada y nadie a dado datos. Lo peor es que tampoco tenía tiempo para un plan b. Una lata. Al menos no perdí mi dinero

 

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215017-thalia/

 

Fono: 86852021

 

Fotos insertadas por Rocazo:

34819293_Thalia2_k1.jpg 34819294_Thalia3_k1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por algo sera que no hay tablita........!!!!

 

1-. No es recomendable y nadie quiere compartir mala experiencia o bien.....

 

2-. La atención y Srta es a otro nivel y nadie quiere compartir...!!!

 

Vaya no mas haga "Seppuku" y Ud. nos cuenta....

 

saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya, aqui va la tablita

 

nombre= thalia

edad= 22 a 24 aprox.

internet= http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/215017-thalia/

nacionalidad= chilensis

ubicacion= metro moneda, nataniel

tipo= depa, cuando fui estaba sola

conserje= si, pero lo clasico no mas

fono= el publicado

horarios= lunes a sabados (aunque ella dice que sera por pocos dias)

comunicacion= piola

 

y aqui empiezan los palitos

 

nivel de empotamiento= es linda..peeeero....

estatura= asi al ojimetro, 1.60 aprox.

cara= linda, se parece mucho a la naty en carita

nivel de photoshop= 100%, no es ella la de las fotos

trato= al principio muy reservada pero al pasar el tiempo como que se fue relajando mas

besos= 2.0, piquitos y demasiado forzados

tetas= 4.5, como no es la de las fotos, tiene tetas pequeñitas pero manejables

culo= 4.5, igual que el punto anterior, tiene un culito flaquito pero de plana

pussy= 6.0 igual la tiene muy rica y se deja lamer con metida de dedos y se nota que lo disfruta

mamon= 2.0 corto y con condon

movimientos pelivicos= 6.5,tengo que reconocer que este es su punto fuerte

anal= 6.5, igual que el punto anterior, luego pasare a detalles

calidad del sonido= 6.0, sus buenos gemidos

ambiente= bueno, departamento ordenado y limpio

relacion precio calidad= 5.0, le resta muchos puntos el mamon y sobre todo las fotos falsas

volveria= tal vez, creo que seria como el plan c

 

Como dije antes, uno ve las fotos de ella y la encuentras espectacular, asi que la llamo y concretamos, cuando abrio la puerta yo pensaba encontrarme con la morenza de las fotos pero no fue asi, en cambio aparecio una niña blanquita, muy delgadita y muy fria, sin decir estuve a un segundo de darme vuelta e irme pero me dije "ya estoy aqui, a lo mejor es mejor", asi que paso y me ofrece ducha, al salir me acuesta y me enfunda el compañero de una y empieza con unos mamones cortos, uno ya pensaba "esto va para malo", mas aun cuando sin decir agua va se sube arriba y empieza a cabalgar, luego de un ratito, cosa para entusiasmarme y a ella tambien la acuesto y empiezo a lamerle su concha y ahi fue como que cambio el switch, como la tenia rica estoy un buen rato lamiendola mientras con mis manos acariciaba sus tetas pequeñas, ahi fue cuando ella misma saca una mano mia y la baja hasta su concha para que le metiera los dedos, asi estuve un buen rato y se notaba que ella lo disfrutaba (una señal clara es cuando te agarra la cabeza y te la empuja mas adentro), asi que ahi la pongo en 4 y aqui fue un punto alto, cuando estaba en 4, ella se acuesta con el niño adentro y empieza a moverse como epileptico metiendo los dedos al enchufe, en un momento me quedo quieto y ella seguia con el movimiento que fue muy rico, ahi fue cuando le pedi su culito y ella accedio sin problemas,aunque fue ella quien me lo agarro (aun estando acostada de guatita) y de a poco se lo fue metiendo en su culito, cuando entro toda se quedo quita un momento y de nuevo empezo con sus movimientos modo tagada, hasta que me hizo ver la luz....despues de eso nos duchamos y ahi me retire.

Como dije antes, no fue una mala experiencia, pero tampoco fue tan buena, ya que uno cree que conocera a la morenaza de las fotos pero no es asi...si quieren pegarse el kamikaze, haganlo pero como dije en la tabla, para mi seria como el plan c.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo kuervo por la tablita. De la que me salve. Nada asegura que sea ella misma la que atiende siempre. Cuando hay cambiazo cualquier otra mina puede ser puesta ahí. Una pena. Ojalá la mina ponga sus propias y reales fotos. Tal ves y no sea tan feita . Saludos y gracias nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias amigo kuervo por la tablita. De la que me salve. Nada asegura que sea ella misma la que atiende siempre. Cuando hay cambiazo cualquier otra mina puede ser puesta ahí. Una pena. Ojalá la mina ponga sus propias y reales fotos. Tal ves y no sea tan feita . Saludos y gracias nuevamente

 

una aclaracion, la chiquilla para nada es fea, es como la ley del restoran que su especialidad es el costillar con papas doradas y tu vas ahi porque sabes que es bueno pero al llegar te dicen que no hay costillar con papas doradas y solo tienen hamburguesas con arroz y ya que estas ahi te sirves eso, el plato no esta malo pero no es lo que querias ni esperabas...algo asi paso con esta niña (media weona la comparacion pero creo que igual sirve XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias forero Kuervo79, le hicieron un cambiazo y aún así aperró (de caliente yo creo jajaja). Yo creo que a muchos nos salvó de gastar el dinero y el tiempo yendo donde esta mina que no es la publicada en sus fotos.

Lo bueno de este foro es que se puede leer los reportes. Está claro que no todos son creibles o verídicos, pero otros salvan de un wataso, como en este caso.

Lo malo de La Estokada es que las scort y las agencias pueden poner las fotos que se les antoje, retocadas con photoshop, las medidas 90-60-95 pero las fotos en vez de tetas se ven picaduras de zancudo...en ciertos casos...En síntesis, no hay certificación que las fotos sean reales...Y de las edades yo creo que es la edad real -5.

Dicho lo anterior, La Estokada sigue siendo una gran ayuda y guía para estokar y embocar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ven...ahi puso fotos de ella y como les decia...la chiquilla no es para nada fea

 

Consulta al forero Kuervo79: usted reportó para Thalia: "tetas= 4.5, como no es la de las fotos, tiene tetas pequeñitas pero manejables

culo= 4.5, igual que el punto anterior, tiene un culito flaquito pero de plana" y las fotos del pefil de esta scort no cuadran ni por si acaso con esa descipción, así que por lo menos yo no le entendí cuando dijo..."ven les dije que no era fea, ahí subió sus fotos"...porque esas fotos son de una mujer voluptuosa, de mediadas por lo menos 98-74-100. a ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

ven...ahi puso fotos de ella y como les decia...la chiquilla no es para nada fea

 

Consulta al forero Kuervo79: usted reportó para Thalia: "tetas= 4.5, como no es la de las fotos, tiene tetas pequeñitas pero manejables

culo= 4.5, igual que el punto anterior, tiene un culito flaquito pero de plana" y las fotos del pefil de esta scort no cuadran ni por si acaso con esa descipción, así que por lo menos yo no le entendí cuando dijo..."ven les dije que no era fea, ahí subió sus fotos"...porque esas fotos son de una mujer voluptuosa, de mediadas por lo menos 98-74-100. a ojo.

 

 

si, lo que pasa es que hice la comparacion a las fotos falsas que habia puesto ella, por eso dije que tenia tetas pequeñas (comparada con las otras fotos) pero muy manejables y el culito me equivoque en una palabra y debi haber puesto "igual que sus tetas, no tan grande pero muy bien formadito y manejable"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...