Saltar al contenido
nene_de_antes

Amaranta

Mensajes recomendados

Estimados:

Siguiendo el ejemplo de insignes y proceres del foro, me motive y asisti a estos ya
concurridos "after office" de la capital, en particular el de San Francisco.

Fui a comienzos de marzo, para ver que onda y que tal andaba el olfato estokador.
Visite el lugar varias veces y me di cuenta que habia una chica q populaba de conversacion
en conversacion con diversos grupos. En un momento pense que trabajaba para el mismo

after (como anfitriona/promotora o algo asi)... asi que me acerque y comence a conversar...

"Amaranta es mi nombre me dijo" cosa que altiro me llevo a pensar en que mi olfato

no estaba tan mal...

Muy agradable en su forma de ser, de hablar, expresarse... a medida que fue pasando
la conversacion, sin asco se la tire y le dije si le tincaba que fueramos a mi depto... eureka!
Sonrio y de a poco me fue dando a entender su presencia en el lugar... hasta quedar ambos
"desnudos" de nuestros respectivos lados B... acordamos valor/tarifa/atencion y las emprendimos
a mi depto... donde ya me la he servido 3 veces...

Recientemente le hable del foro... y algo reticente al comienzo, se decidio a que publicara
mi experiencia y logicamente sus datos de contacto...

La respectiva tabla a continuacion...

Nombre = Amaranta
Edad = 25 años
Costo = 100.000 x 2 horas, servicios normales, oral sin condon, a motel y domicilio
Nacionalidad = Chilena
Lugar = Mi depto
Contacto = +56 9 7676 5741 (recomiendo agendar via WhatsApp)
Horarios = He agendado con ella en horario tarde/noche durate dias de la semana...

pero es factible agendar durante las mañanas... y dias sabado con anticipacion

Nivel de Empotamiento = No aplica. Vacunadisimo ya.
Estatura = 1,63m
Contextura = 90 - 65 - 96 (al ojo)
Cara = Morenisima, una piel color mate delicioso... aun mantiene su bronceado corporal,
cabello castaño oscuro, un poco mas abajo de los hombros, ojos cafe y boca pequeña
Besos = Muy generosa en este item, besos bien ricos y profundos en todo momento.

Tetas = De tamaño medio, pezon pequeñito, le gusta que la acaricien y apreten

Culo = Su punto fuerte. De caderitas anchas y firmes. Siempre es mi fijacion en mis

citas con ella
Pussy = Una delicia, depiladita, disfruta mucho de que la estimulen oralmente

Mamón = Buenos cambios de ritmo, sin condon, harta saliva y muy buena complementacion

manual, se la juega 100%
Movimientos pelvicos = He aplicado reverse cowgirl y ha sido una maravilla... se mueve muy

rico, profundo, mirandote para excitarte aun mas
Calidad de sonido = Quejidos bastante ricos, sin escandalo
Anal = No realiza este servicio segun entiendo

 

La chica no se publica en portales ni esas cosas, su ambito de accion es la cosa

circunstancial, onda "pal que cacho y se avispo"... me cuenta que cada cierto tiempo (me imagino
falta de lucas) recurre a este metodo de ingresos... asi que sean pacientes y ubicados antes
de bombardear su whatsapp

 

Destaco su cola, bien de fitness y cuidada (lease sin espinillas, granos ni olores raros)
Es muy relajada con los tiempos... si bien su tarifa puede ser considera alta, desde la primera
cita, hemos tirado facil unas 2 horas, por lo cual ese es su target de atencion tambien

Espero que los posteos sean para aportar... para que hayan opiniones fundadas y no conjeturas
sin siquiera haberla contactado...

 

Dato... si quieren ir de galanes y llegar con algun engañito... la chica es bien melomana...

en particular fan de una banda q hace poco anuncio regreso a Chile...

Saludos estimados y a estokar!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mschhh.. veo q el famoso After no a perdido su esencia, gracias por el dato colega..

Es buenísimo....pero normalmente te dicen al tiro que andan "trabajando".....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mschhh.. veo q el famoso After no a perdido su esencia, gracias por el dato colega..

Es buenísimo....pero normalmente te dicen al tiro que andan "trabajando".....

 

Cierto colega, lo conozco de hace años... uno ya las ubica a las "panteritas q andan al acecho" ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a Amaranta... Muy buena experiencia estimados.

 

Es una "potra" en la cama, besos full; chochita rica y estrecha, CERO olor, muy buena en el ring,

Buen lomo, cero panza, contundentes piernas estilo carioca, tremendas caderas y bonito culo, carnudito...

De cara, umhh... es atractiva, algo exotica, buenamoza no siendo una belleza...

 

Recomendable colegas, muy buena pal cacheteo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a Amaranta... Muy buena experiencia estimados.

 

Es una "potra" en la cama, besos full; chochita rica y estrecha, CERO olor, muy buena en el ring,

Buen lomo, cero panza, contundentes piernas estilo carioca, tremendas caderas y bonito culo, carnudito...

De cara, umhh... es atractiva, algo exotica, buenamoza no siendo una belleza...

 

Recomendable colegas, muy buena pal cacheteo.

En donde seria eso cumpita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a Amaranta... Muy buena experiencia estimados.

 

Es una "potra" en la cama, besos full; chochita rica y estrecha, CERO olor, muy buena en el ring,

Buen lomo, cero panza, contundentes piernas estilo carioca, tremendas caderas y bonito culo, carnudito...

De cara, umhh... es atractiva, algo exotica, buenamoza no siendo una belleza...

 

Recomendable colegas, muy buena pal cacheteo.

Y el valor fue 100.000 x 2 horas como se indica mas arriba?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer conocí a Amaranta... Muy buena experiencia estimados.

 

Es una "potra" en la cama, besos full; chochita rica y estrecha, CERO olor, muy buena en el ring,

Buen lomo, cero panza, contundentes piernas estilo carioca, tremendas caderas y bonito culo, carnudito...

De cara, umhh... es atractiva, algo exotica, buenamoza no siendo una belleza...

 

Recomendable colegas, muy buena pal cacheteo.

 

Seria posible que hiciera una tablita colega? También estoy interesado en la chica y me gustaría saber mas detalles. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Amaranta
Edad = 25 años
Costo = 60.000 la hora, servicios normales, oral SIN
Nacionalidad = Chilena
Lugar = Tambien yo lo puse...
Contacto = +56 9 7676 5741
Horarios = A veces... suerte


Nivel de Empotamiento = No aplica. Vacunadisimo ya.
Estatura = 1,63m
Contextura = 90 - 65 - 96 (al ojo) Cero panza, generosas caderas.
Cara = No es una belleza, pero atractiva; Morocha, una piel color mate delicioso... cabello castaño oscuro,
Besos = Full, excelentes, con tuti, de amante fogosa.Muy generosa en este item, besos bien ricos y profundos en todo momento.Se lo estas poniendo y besos apasionados al mismo tiempo
Tetas = De tamaño medio, pezon pequeñito, le gusta que se los chupen
Culo = Grande, tremendo, . De caderitas anchas y firmes.

Pussy = Una delicia, cero, CERO olor, depiladita, rico clitoris, disfruta mucho de que la estimulen oralmente y MUY estrecha...
Mamón = EXCELENTE, Buenos cambios de ritmo, sin condon, harta saliva y muy buena complementacion. Americana adicional.

manual, se la juega 100%
Movimientos pelvicos = Buenísimos, se mueve muy rico, profundo, mirandote para excitarte aun mas

Calidad de sonido = Quejidos bastante ricos, sin escandalo
Anal = Adicional, pero no apliqué.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Siguiendo el ejemplo de insignes y proceres del foro, me motive y asisti a estos ya

concurridos "after office" de la capital, en particular el de San Francisco.

 

Fui a comienzos de marzo, para ver que onda y que tal andaba el olfato estokador.

Visite el lugar varias veces y me di cuenta que habia una chica q populaba de conversacion

en conversacion con diversos grupos. En un momento pense que trabajaba para el mismo

after (como anfitriona/promotora o algo asi)... asi que me acerque y comence a conversar...

"Amaranta es mi nombre me dijo" cosa que altiro me llevo a pensar en que mi olfato

no estaba tan mal...

 

Muy agradable en su forma de ser, de hablar, expresarse... a medida que fue pasando

la conversacion, sin asco se la tire y le dije si le tincaba que fueramos a mi depto... eureka!

Sonrio y de a poco me fue dando a entender su presencia en el lugar... hasta quedar ambos

"desnudos" de nuestros respectivos lados B... acordamos valor/tarifa/atencion y las emprendimos

a mi depto... donde ya me la he servido 3 veces...

 

Recientemente le hable del foro... y algo reticente al comienzo, se decidio a que publicara

mi experiencia y logicamente sus datos de contacto...

 

La respectiva tabla a continuacion...

 

Nombre = Amaranta

Edad = 25 años

Costo = 100.000 x 2 horas, servicios normales, oral sin condon, a motel y domicilio

Nacionalidad = Chilena

Lugar = Mi depto

Contacto = +56 9 7676 5741 (recomiendo agendar via WhatsApp)

Horarios = He agendado con ella en horario tarde/noche durate dias de la semana...

pero es factible agendar durante las mañanas... y dias sabado con anticipacion

 

Nivel de Empotamiento = No aplica. Vacunadisimo ya.

Estatura = 1,63m

Contextura = 90 - 65 - 96 (al ojo)

Cara = Morenisima, una piel color mate delicioso... aun mantiene su bronceado corporal,

cabello castaño oscuro, un poco mas abajo de los hombros, ojos cafe y boca pequeña

Besos = Muy generosa en este item, besos bien ricos y profundos en todo momento.


Tetas = De tamaño medio, pezon pequeñito, le gusta que la acaricien y apreten


Culo = Su punto fuerte. De caderitas anchas y firmes. Siempre es mi fijacion en mis

citas con ella

Pussy = Una delicia, depiladita, disfruta mucho de que la estimulen oralmente


Mamón = Buenos cambios de ritmo, sin condon, harta saliva y muy buena complementacion

manual, se la juega 100%

Movimientos pelvicos = He aplicado reverse cowgirl y ha sido una maravilla... se mueve muy

rico, profundo, mirandote para excitarte aun mas

Calidad de sonido = Quejidos bastante ricos, sin escandalo

Anal = No realiza este servicio segun entiendo

 

La chica no se publica en portales ni esas cosas, su ambito de accion es la cosa

circunstancial, onda "pal que cacho y se avispo"... me cuenta que cada cierto tiempo (me imagino

falta de lucas) recurre a este metodo de ingresos... asi que sean pacientes y ubicados antes

de bombardear su whatsapp

 

Destaco su cola, bien de fitness y cuidada (lease sin espinillas, granos ni olores raros)

Es muy relajada con los tiempos... si bien su tarifa puede ser considera alta, desde la primera

cita, hemos tirado facil unas 2 horas, por lo cual ese es su target de atencion tambien

 

Espero que los posteos sean para aportar... para que hayan opiniones fundadas y no conjeturas

sin siquiera haberla contactado...

 

Dato... si quieren ir de galanes y llegar con algun engañito... la chica es bien melomana...

en particular fan de una banda q hace poco anuncio regreso a Chile...

 

Saludos estimados y a estokar!

 

Cual sería la Banda cumpita?, U2???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...