Saltar al contenido
australino

Tania

Mensajes recomendados

Datos Generales

nombre: tania

edad: madurita 35 app

internet: no

costo : 35 lks

nacionalidad: chilena

ubicación: mokambo errazuriz pasao españa

lugar: pieza con cama

tipo: kilombo

conserje: no

fono: no

horario: creo q de 3 a 9 pm

comunicación: buena me calentó harto

 

Datos servicio

 

nivel empotamiento: uno sabe como es la cosa

esatura: 1.65 app

contextura: 6.5 delgadita rica

cara: 6 a mi gusto atractiva

nivel fotoshop: no

trato: 7 cordial seductor

besos: 6 buenos besos

tetas: 6 chiquititas pero ricas

culo: 6 me gusto para ser madurita aun sigue bien

pussy: 5.5 le meti dedos y estaba apretada y en el estoke bien, no depilada full

mamon: 5.5 c/c normal poco rato ya estaba listo antes pa darle

movimientos pélvicos: 6 bien arriba y en 4

calidad sonido: 6 se queja rico y suave después se calentó y pidió mas fuerte

ambiente: 5 una pieza con cama pa culiar y listo

anal: no y tampoco pregunte

atención: 6.5 me gusto dedicada a q lo pases bien y eso se agradece

 

promedio final: como un 6 creo

 

comentario aparte: bueno antes había posteado si alguien había tirado con alguna de las chicas del mokambo que tiene artas minas, hay otra flaca q se ve muy bien, al parecer no siempre están las mismas minas por lo tanto se puede encontrar bueno o malo. había estado con esta mina y me había dejado caliente y como nadie respondio si habían andado por ahí me tire el kamikaze, fui y estaba asi q tomamos un traguito y pa la pieza, no sin antes calentarme arto eso me gusto ya q hubo una buena previa antes, ya en la pieza harto sobajeo corria de mano, besos, pajeo etc. afuera toda la ropa y jugar en la cama, después de tenerme listo enfunda un poco de sexo oral y pa dentro, arriba mio se movia rico la flaca después de un rato le pedi cambio y la puse en 4, me dijo esta es mi posición favorita asi que dame bien fuerte, obviamente le empece a dar sueva y luego mas fuerte y cuando estaba por terminar bajaba la velocidad y ella pedia mas fuerte y como es flaquita y tiene buen culo se veía bien el panorama asi que al rato le di con todo y me fui cortao y bien cansado jajaj. esa seria mi exp con esta mina flaca madurita pero bastante rica. espero les sirva compañeros lo otro q rescato es q por lo menos se puede interactuar antes con las minas del lugar eso si invitándoles a una copa por lo menos ahí uno ve si le gusta o no pero al parecer todas ofrecen altiro pasar a la pieza. eso seria, adiós.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...