Saltar al contenido
Viejopancho

Leyla, Paraguaya

Mensajes recomendados

Estimados, hace tiempo que he usufructuado de las experiencias de los maestros estokadores y luego de dos"guatazos" paraguayos, consideré que era hora de devolver la mano y colaborar con las experiencias vividas.

 

En general he tenido buenas experiencias con nuestras hermanas paraguayas, Dos que ya se fueron y actualmente con Florencia, hermosa ella y cuando te mira con esos enromes ojos antes de mandarte cortado, ufff delicioso. Ya me haré un tiempito para ir a verla y haré la tabla respectiva.

 

De hecho el viernes, tenia ganas de verla así que me hice un espacio y la llame,pero sonaba ocupado el telefono. Luego de varios intentos busque una alternativa y pa no pegarme un guatazo y encontrarme con un camioncito tres cuartos ( ya contaré esa experiencia) busque una flaquita.

 

Me encontré con Leyla, recien llegada, flaquita, 25 años, alta, buenas fotos.Así que llamé,

 

 

Nombre = Leyla
Edad = 25 (aproximada), yo creo que más
Internet= SC
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Paraguay
Ubicación= En el consulado de Paraguay - Pacifico 31xx ,jaja que manera de haber paraguayas ahi.
Lugar= (depto)
Tipo= ni idea (amigas en depto)
Conserje= (si) se hace el hueon
Fono=el de la pagina
Horarios= (full time, supongo) fui como a las 21
Comunicacion: buena voz y conversa por telefono simpática.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 ( ni cagando)
Estatura = Se ve mas alta que el promedio
Contextura = 4 flaca
Cara = 2, nunca mas voy a visitar una mina que no publique su cara (fue un experiencia extraña)
Nivel de Photoshop= 100% (ni se parece a la real)
Trato: Respetuosa .
Besos = 5. Se esfuerza, pero no dan muchas ganas de besarla
Tetas = 4 chicas y caidas ( mala combinación)
Culo = no lo encontre
Pussy = 5 ( depilada, sin olores, permite introduccion de dedos, oral no me anime)
Mamon = 5 (sin condon, le pone empeño,claro que se nota que no le gusta mucho, pero cumple )
Movimientos pelvicos = 4 ( rapidos, hay que controlarla, no muy coordinados)
Calidad de sonido= 5 + (no se, no les creo mucho )
Anal = Ni pregunté

Ambiente = 6. (Depto limpio , bien )
Atención= 5 le puso empeño para que quedara contento

Promedio Final = 4.0 (Aprueba por empeñosa)

Comentarios a parte=

Como comentaba en general he tenido buenas experiencias con nuestras amigas paraguayas, pero luego de dos guatazos, me registre para colaborar con los colegas y ayudar a cuidar los pesitos, en retribución a comentarios que más de una vez me salvaron de un guatazo.

 

Como contaba trate de ver a la Florencia ( un 7 por favor cuidenla) y como no estaba y por caliente contacte a Leyla.

Una vez que llegue al consulado, me abre una flaca rubia, mas alta que el promedio, por tanto un poco desgarbada su figura con una cara (de miedo) ojos hundidos, algo extraño, inmediatamente me pregunto donde chucha me vine a meter.

No sali corriendo ,porque había elegido yo, conscientemente Nunca más elijo a una mina que no publique su cara (como se me venía el rostro de la Florencia a la mente,en ese rato). Asi que a lo que vinimos, dado que no la queria para casarme ni para concurso de mis universo, y los caballeros no huyen de las batallas que voluntariamente eligieron, apechuge, asi que a darle.

La mina se la jugó, besitos calentones ( de miedo al acordarme de esos ojos hundidos que te miraban jajaj) ideal para ir en Hallowein jaja. A mi me encantan los besos de polola, pero esta vez trataba de hacerle el quite. La mina permitió deditos en su conchita, asi que cerrando los ojitos y pensando en la Florencia, acabamos la tarea y como dije, al menos salve la plata. La mina se esfuerza por hacerte pasar un buen rato.

 

Bueno amigos estokeadores he ahí mi aporte

 

Estan avisados, si le gusta una mina jugada para adelantar Hallowein, alla Uds. yo no repito ni cagando. Todavía se me aparecen esos ojos mirando y me da susto ( jajajjjaja )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...