Saltar al contenido
Gunner Forever

Tour Cafetero San Bernardo

Mensajes recomendados

Publicado

Hace un par de semanas, aburrido un Sábado, decidí volver a los cafés de San Bernardo después de dos años.

Partí como a las 8 por Urmeneta, buscando el café Habana, pero ya no existe. De ahí, al café de la Fuente: 3 minas, la mejor una negra de buena cuerada pero que estaba ocupada, las otras mahometanas. A la que me atendió a mi la invité una cerveza, básicamente por su simpatía, pero sólo uno, pese al que el siguiente bajaba de la barra.

De ahí, crucé al ya mítico Café del Rincón, que ahora sólo atiende de noche, por lo que recién estaban partiendo: 3 minas que igual salvaban. Me atendí con una chica blanquita de pelo negro, de nombre Carolina a la que invité a una cerveza por su insistencia. Su buen perreo por 5 k, creo; me contó además que había más acción por 60 k. Una locura.

Después, caminé más que Kung-Fu hasta Barros Arana buscando el XXX, que ahora se llama Dancing Day. Hablé un rato con el portero y me contó que era de los mismos dueños del topless de Recoleta que cerró algún tiempo atrás y que el tarjetero histórico de ese local había fallecido recientemente (Q.E.P.D.). En fin, entré y veo a 3 minas que igual estaban bien. Me atendió una morena de pelo corto, pero yo me fijé en una rubia carnudita pegada al teléfono y me arriesgué a atenderme con ella. Conversamos un rato, la chica se llamaba Marimar; bien bonita de cara aunque un poco gordita y re simpática; así que la invité a un consumo por 6 k. Buen perreo por casi 20 minutos, me anduve entusiasmando y la mina también, hay más acción por 25 k, un precio razonable para este tipo de lugares; igual la pensé, incluso la invité a horas extras pero no hacía, así que decidí seguir mi camino. Buena onda la mina, se nota que es nueva en el rubro, incluso me fue a despedir a la puerta.

De ahí, me dirigí al café de Rubí, pero estaba cerrado, así que pasé a los cafés de Prat. Partí en el Fantasía, unas 5 minas meridianamente ricas, pero ninguna me llamó la atención. Después al Bulevar, unas 4 minas, me atendí con una rubia flaquita de nombre Angelina con pinta de cajera, nueva en la barra. La invité un consumo por 5 k, igual no era muy jugada la mina, pero me gustan las minas flacas, así que bien igual. Lo malo, el consumo muy corto, como 5 minutos tragamonedas la chiquilla. Después pasé al otro Fantasía, unas 5 minas, dos rubias bien ricas, pero ocupadas; además hartos flaites, puede ser por la hora, ya que eran pasadas las 12.

Finalmente, volví al café del Rincón para ver si habían llegado más chicas sobretodo las más antiguas, pero seguían las mismas.

Así que terminé mi tour cafetero por San Bernardo en busca de los cafés de Gran Avenida, pero casi todos cerrados: el Top, los del 18, el Sabor a Mi. Así que terminé en La Vitrina, pero ésa es otra historia.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Agradecido por el reporte "de provincia" XD don Gunner.

Saludos

PS: eliminé el otro post repetido.

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Buenas tardes colegas, me dijeron que este cafe volvio a abrir, alguien sabe si es asi?