Saltar al contenido
lagarto69

Camila - Al

Mensajes recomendados

Hola gente les dejo mi reporte

Nombre = camila de AL

Edad = entre 20 y 24

Costo= 25 la media

Fono= todos lo saben creo

Horarios= preguntar.

Comunicacion: llame y te contesta el cabron

 

Nivel de Empotamiento= no mente fria

Estatura = 1,60 creo

Contextura = es algo gruesa pero tiene todo bien puesto

Cara = la encontre bonita con esos labios carmesi tiene un estilo pin nap

Nivel de Photoshop= vi las fotos en la pagina me tentaron y en vivo era ella

Trato: bien me comento que era novata en este mundillo

Besos = nada

Tetas = arta teta para los tetadicto ahi tienen para jugar.

Culo = aguantador en cuatro mejora

Pussy = full depilada rico encanta cuando estan peladitas

Mamon = bien le pone enpeño

Movimientos pelvicos = bien se maneja me hiso la batidora y me mato

Calidad de sonido= bien

Anal = nose no le pregunte

Ambiente = bien comodo limpio

Atención= buena no iva con muchas espectativa porque en el lugar tienen lindas chicas pero el servicio es mediocre con algunas chicas cuando estaba el tema abierto comente algunos episodios sucedidos en este lugar que repito cuando recien empezo a funcionar era mejor.

 

Relato:

Bueno andaba con la maldad en el cuerpo dirijo mi mano a mi bolsillo para sacar mi ladrillo que gogleo la pagina del lugar veo alas chicas como dije arriba hay variedad pero servicio es ultra basico y cortante. prosigo llamo me contesta el cabron le pregunto por la dama y me dice que ella mas tarde nica iva a esperar asi que me dirijo al lugar me presenta alas chicas (me detengo aqui no hay que dejarse llevar por sonrisitas o gesto amables porque ahi puede estar el engaño en estos año e aprendido a tener ojo clinico mas en este lugar el dicho es claro no todo lo que brilla es oro)prosigo primero entra SOFIA risa facil muy buena onda retirada lenta para que le mirara bien el culo que tiene arto y teta tambien pero algo me dijo NO CON ELLA NO luego entro AYLIN estube con ella el año pasado creo que no hubo feeling si bien no estubo malo aplique la tecnica en cuatro y para la casa NICA REPITO CON ELLA detalle cuando se presenta es amorosa como ella sola ojo con eso. despues entra NICOL su presentacion fue corta y presisa no me llamo la atencio y luego entra CAMILA pelo negro labios rojo carmesi estilo pin nap me gusto sinpatica sin mucha risa bueno me quedo con ella al principio algo fria pero luego de unos minutos se solto se saca la ropa tiene tremendas tetas ricas se las chupe hasta que me aburri luego sus poses sus manoseo a su niña se moja arto me encanta cuando se enpapan despues se monta encima mio me hiso unos movimientos y me mato resumiendo la encontre sincera muy tela y sin pero al momento de estokar.

Eso estokadores en este lugar ahi arta rotacion de chicas son guapas pero ala hora del conbate cuerpo a cuerpo la cosa cambia. para mi las mejores era victoria jessica y una colombiana que no recuerdo el nombre secas para el estoke.asi que cuando vayan a este lugar elijan bien.

Cuando este tema estaba abierto hubo un forero que hiso una descripcion de cada una de las chicas y le apunto medio a medio es para tomar encuenta.

Saludos y que tengan buenas estokadas.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo a esta chiquilla la ubicaba de cuando atendia en Av Valparaiso en el sucuho del tercer piso (el guaton brujo o chaman del Stgo Wanderers). Atiende bien pero no es taaan jugada y no hubo caso que el oral fuera S/C y/o adicionales.

Aqui unas fotos sacadas directamente de la página:

 

 

 

IMG-20170314-WA0005.jpg

 

 

IMG-20170314-WA0006.jpg

 

 

IMG-20170314-WA0007.jpg

 

 

C5ODEy7XAAAnLFH.jpg

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recién me la topé en la calle.. y hice para encontrarmela en un cruce y saludarla.. me cachó y se fué rápidamente... conmigo no tenía atados de hecho tuvimos mucho feeling y me dió los medios para contactarla pero se ve que se retiró y no quiere volver a trabajar en eso...

una lástima por q ella me atendía muy bien... y tenía un rostro muy lindo.

atte

Sexaddiction

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un placer conocerla , y bueno de lo poco rescatable del querido lugar. (al igual que mi querida Ali de AL que tambien ahora es una civil).

 

Un dia converse con una "ex-amiga", y su miedo va en que no falta el enrollado , que por conocer su lado B extorsiona.

 

Recuerden "un caballero no tiene memoria"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un placer conocerla , y bueno de lo poco rescatable del querido lugar. (al igual que mi querida Ali de AL que tambien ahora es una civil).

 

Un dia converse con una "ex-amiga", y su miedo va en que no falta el enrollado , que por conocer su lado B extorsiona.

 

Recuerden "un caballero no tiene memoria"

 

compadre.. solo lo hice para cachar que onda.. si con ella nos tratábamos siempre super bn... al parecer su gusto por la pega se acabó o quizá que pasó... yo solo hice q me reconociera.. y si me reconoció... estaba 3 metros de ella le dije hola con la mano.. como cualquier persona que conoce a otra... no la toque en ningún momento, guardé la distancia para que no se sintiera mal. lamentablemente no accedió a conversar... me vió y cruzó la calle... y yo respeté su decisión ...

 

una vez me topé en la calle con otra exchica de dicho recinto y al saludarme me saludó de beso en la mejilla y super buena onda así como yo soy con todas las personas... si tratas bien es más probable que te traten bien, y ella en cambio cero problemas... le pregunté disimuladamente si volvía a trabajar y en ese momento me dijo q más adelante por q tenía otros proyectos... quizá los haya concretado o se fué a vivir pa otro lado. no cacho.

 

esa era la idea de preguntarle a la cami si seguia atendiendo o algo.. pero a todas luces por su reacción no lo creo. a veces no es necesario cruzar palabras... si no te responden bn es por q quieren salirse de este mundo y es respetable...

 

eso es todo... solo soy un estokador respondiendo a la pregunta de otro estokador

ya q este refugio está muriendo en la región.. lo unico que nos queda es responder nuestras dudas y compartir los datos que nos hagan salvar el mes.. .y este verano que se siente que será medio reguleque..

 

saludos

atte Sexaddiction

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...