Saltar al contenido
exEmpotado de Josefa

Recomendaciones Para Este Fin De Semana En Iquique

Mensajes recomendados

estimados,

este fin de semana visitare iquique. se agradece si alguien pasa algún buen dato.

 

siempre que visito iquique me pego puros guatazos, excepto en mi visita anterior que visite a Barbie (hice reporte) pero ya no esta publicada y esta la foto en el whatapps por lo que presumo se fue.

 

buscando targets, ya tengo algunos:

 

1) una ecuatoriana de de sexonorte. se ve buena y ha buen precio. he tenido experiencias con minas del ecuador y en general han sido buenas. esta publicada como catalina 9 52228437. por lo menos la foto filete. de trato al fono regular.

 

2) brazuca de locanto: maoma las fotos. pero la foto del whatapps no se ve mal. 9 46516089. no la he podido contactar aun

 

3) una pareja de argentinas en locanto. lucy y sofia. hable con lucy pero me da la impresion que es mayorcita. pero en general las argentas rubias son una de mis debilidades. telefonos: 9 81859951 y 9 73708077

 

4) paraguaya barbara de locanto. no se ve mal las fotos pero mi ojo experto me indica que no son reales. 9 50286049

 

se agradecen los comentarios en caso que conozcan alguna de las chicas..

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega. Nica valla con la pareja de argentinas, es pura publicidad engañosa, un descaro absoluto por parte de estas chicas. La vez anterior q vinieron, fui donde Ariana(sn) que es la misma Josefa(sn), Gaby miss reer y Amanda( locanto ambas). Cuatro anuncios para la misma chica total y absolutamente FALSOS, una mujer vieja, con mucho sobrepeso, estrias, guata, patas flacas...No da para tabla. La otra es Lucy(locanto) o Ruvia vip(en), el mismo toque. Eso le puedo comentar de las q ud nombra, las otras no tengo conocimiento. Suerte y saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Catalina, muy rica y linda la mina. El problema es que trabaja con una peruana vieja que hace de cabrona que a los 40 minutos, si se atendió por la hora, ya está tocando la puerta apurando para que te vayas. Yo le pude parar los carros y quedarme la hora completa, pero no se que tan extrema pueda andar la cosa ahora si se llega a poner pesada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

colega yo me atendi con la brazuca y puedo decirle que fue un buena cacha le gusta x el *

 

Cuál brazuca?Sale en locanto como luana es la brazuca colega
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final con la brazuca no pude coordinar pero por telefono se escucha bien brazuca.

 

La ecuatoriana bien, pero al momento de ir me dejo esperando.

 

Finalmente me quede con una que no estaba en el listado original. Dany de Locanto. Por teléfono me convenció. Cerca de cavancha. Llegue y no era la de las fotos, un poco milf pero simpática por lo menos. Le di y me fui.

 

Sobre las argentinas, agradezco el comentario de machinero60. Por poco y no me salvó del guatazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado la Catalina es muy rica yo me la servi a fines del año pasado, en ese entonces me cobro 25, es la misma de las fotos, es suave, rica, muy sumisa, lo unico malo que encontre un mal olor, debe ser por las condiciones donde vive, el baño muy indecente, quiza a la chiquilla no le gusta mucho ir la baño por lo mismo, deberia cambiarse a un lugar más bonito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final con la brazuca no pude coordinar pero por telefono se escucha bien brazuca.

La ecuatoriana bien, pero al momento de ir me dejo esperando.

Finalmente me quede con una que no estaba en el listado original. Dany de Locanto. Por teléfono me convenció. Cerca de cavancha. Llegue y no era la de las fotos, un poco milf pero simpática por lo menos. Le di y me fui.

Sobre las argentinas, agradezco el comentario de machinero60. Por poco y no me salvó del guatazo.

Tirese a tableta si puede....yo ando por la zona y no cacho nada acá

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...