Saltar al contenido
Penetrador370z

La Cordobesa Americana

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre: la cordobesa

Telefono :958743675

Todo empeso cuando andaba caliente y vi su aviso en el diario la llamo y cordinamos llego a donde atiende entro a la pieza comoda y me pregunta cuanto rato te quiere quedar y como andaba caliente le page 1 hora se fue a dejar la plata y atraer el condon llega y empiesa a sobajear mi pene y los coquitos y me da un beso calenton empeso a bajar asta tomar mi pene y empiesa a mamar como una loca secome mis coquitos muy rico y lame todo mi pene lo cual muy caliente,el cual me caliento y empieso a lamer su chorito caliente y jugosito el cual lamo su * igual esta bueno el cual caliente ella empiesa a masturbe con su mano el cual mi pene estaba muy lubricado depues la acueto boca arriba y me coloco ensima de ella y coloco mi pene otravez en su boca de hay toma el condon y me lo coloca hasta la mitad de mi pene el cual meto todo por su chorito caliente el cual la culie por 30 minutos en 4 veia ese culito el cual le pregunto si hace colita y ella dise que no ella estaba caliente el cual se corre cuando se lo pongo en 4 esa wea me calento me saco el condon y se lo meto en la boca y no aguante mas y se lo eche en su boquita se tomo toda mi leche wau que madura una verdadera puta en la cama.

Publicado

esa no es la mina que atendia alguna vez en mejicana y que algun estokador dijo que tenia el sapo podrido???