Saltar al contenido
Doctor Strange

Sirena Sexosur

Mensajes recomendados

que tiempo que no me pegaba un kamikaze exitoso y aca sali victorioso , entro a detallar

 

Nombre = Sirena
Edad = 25 y representa menos quizas
Internet= http://www.sexosur.cl/1598.html
Costo= $ 30.- 1/2 $ 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Frente a Petrobras de Lynch (depto verde, tercer piso depto 30X)
Tipo= Independiente
Conserje= No
Fono= 972275154
Horarios= full creo
Comunicación: Simpatica y clara

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= mmm peligro un inexperto se va a la chucha
Estatura = 1.50 aprox a patita pela con tacos 1,60
Contextura =7,0 mina trabajada abdomen planito con calugas
Cara =7,0 es de piel blanca rasgos finos hermosa de cara
Nivel de Photoshop= 0 % es a mi me espero como sale en una de las fotos
Trato:6,5 super simpatica y agradable ya sabe modismos chilenos y se cagaba de la risa
Besos =6.0 los justos y necesarios
Tetas = 6,0 ricas naturales conservan su forma mas que copita de champagne como copita de agua jajajajaja
Culo = 7,0 aca la cago al lado de la estatua de martín vargas deberian ponerle una estatua en lynch de su culo formadito rico
Pussy = 6,5 rica un manjarcito permite de todo eso si con cuidado nada de movimientos bruscos
Oral = 6,0 quizás el punto bajo es que es con condon pero bien saboreado ,profundo y el tiempo que uno quiera
Movimientos pelvicos = 6.5 los que uno quiera y cero atado o caras malas no nada de eso
Calidad de sonido= 6,5 quejidos suavecitos en cada estokada como que suspiraba
Anal = no pregunte no es lo mio pero lo hace por un adicional
Ambiente = 6,5 limpio ordenado un poco de calor eso si
Atención= 6,5

 

Promedio Final =6,7 por ahi creo

 

Comentarios a parte= andaba con ganas todo el dia de pegarme un kamikaze la llamo coordinamos hora y listo , llego al lugar indicado hago lo que siempre hago esperando que abran el porton me pongo a mirar por la ventana del local de juegos jajajaaja , de repente suena subo y me esta esperando en la puerta wn la cago una mina con cuerpo y cara de pendejita abc1 csm dije esta es la mia entro pasamos a su pieza la saludo porque me aweone al verla y llegue y pase asi que la salude en la pieza jajajaaja acordamos el menu cancelo y empeze a sacarle su ropita antes de ir le pedi que me esperara con la ropa negra que sale en una de las fotos le saco la ropita se sienta en la orilla de la cama sus besitos al chino tuerto ya estaba mas que parado pone condon su succionada full cambiaba de ritmo aveces hasta que le pido que se recuente en la cama aaa a todo esto puso musica en la tv no como otras que mientras le estas dando estan viendo el reality o weas jajajaajaja le empiezo a dar besitos en su pussy un manjar con la lengua empecé a abrirle los labios y ya estaba mojadisima asi que patitas al hombro y suacate asi como 10 minutos mientras la estokaba me miraba y se mordia los labios le pido a lo perrito se da vuelta y la vista de ese culo es fenomenal la cago ahi dure como 10 minutos y ya no pude aguantar mas , despues su conversa de como 10 minutos cagados de la risa y me dice ella ya vamos al otro yo oka vamos me empezo a masturbar aplico condon y me lo empieza a chupar aca casi me voy cortado asi que le pedi que se ponga en 4 al toque ahi como 15 minutos y listo mientras me vestía conversamos como 15 minutos mas ella cero preocupación por la hora o cosas asi , me salio a dejar a la puerta en pelotita su abrazo beso y chaolin

 

volvería ???siiiiiiiiii yo creo que voy a volver cagao de la risa se queda una semana creo ojo tratenla con delicadeza nada de weas bruscas y lo otro vallan perfumaditos no con olor a mierda en la trompa ni en los calzoncillos eso les va a asegurar una buena atención

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diría que si es ....y el recuerdo que tengo de los reportes de ella no son buenos ....aunque puede haber cambiado de actitud ....yo por lo menos no me atrevo, aquí a la espera de los datos calados no mas.....

Adjunto reportes más polémicos de ella (sarita)

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/198454-sarita-sexosur/?fromsearch=1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo diría que si es ....y el recuerdo que tengo de los reportes de ella no son buenos ....aunque puede haber cambiado de actitud ....yo por lo menos no me atrevo, aquí a la espera de los datos calados no mas.....

Adjunto reportes más polémicos de ella (sarita)

http://laestokada.cl/foro/index.php/topic/198454-sarita-sexosur/?fromsearch=1

Pero como dije en una de esas la cabra esta cambiada ....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...