Saltar al contenido
Storitz

Martina / Giulia

Mensajes recomendados

Estimados:

Relato mi mala experiencia con la tal señorita Martina (+56)9 72229778 (al menos a fines de Marzo la conocí por ese nombre).

La coordinación por Whatsapp muy bien (algo típico de estas niñas). Me dice que (cito) "... incluye sexo oral sexo vaginal besitos caricias las posiciones que tu quieras y los contactos ilimitados dentro de la hora. " y permite que le hagan sexo oral SC.

 

El depa de calle Barros Borgoño de Providencia todo OK, con conserje que te filma con cámara en el mesón y pide tu carnet para anunciar. Era como una escena de Misión Imposible.

Entro y me recibe alguien TOTALMENTE distinto al de la foto del anuncio: cuerpo flácido, rostro bajo el promedio, media desaseada también según lo comprobado unos minutos más tarde). Me digo -tontamente- "ya entro igual". Habían 2 más pero cual más mala que la otra.

 

Craso error.

 

Le pido la ducha y yo ya estaba viendo lo peor. Me dice "vamos a poner el condón, ya?", "vamos a hacer esto otro, ya?, y lo otro, ya? en un tonito tan flaite del "Ya?" que llegaba a ser molesto. Ya en el asunto en si mientras estábamos dándole se escuchaba tras la puerta de corredera éstas que conversaban que el pololo esto y lo otro, y sacando la madre y grabatos, como si estuvieran en el patio de no sé dónde.

 

Al yo preguntarle de lo que describía en los mensajes, me dijo: "que ella no había respondido, que había partido hace 2 días y bla bla". Me dije "yaaaaa". O sea, no se hizo cargo de nada.

 

Al final opté por un masaje, para intentar relajarme un poco.

Fueron $60 mil a la basura.

Esop.

Saludos y ojalá no les pase.

 

p 3023

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entro y me recibe alguien TOTALMENTE distinto al de la foto del anuncio: cuerpo flácido, rostro bajo el promedio, media desaseada también según lo comprobado unos minutos más tarde). Me digo -tontamente- "ya entro igual".

 

veo que lo que aparecía en las fotos no era tal: si bien es alta, su físico está lejos de lo mostrado en la página, teniendo una guatita que se acrecentaba notablemente cuando se sentaba...

...al momento de llegar al depa me llevo la ingrata sorpresa de que la niña no corresponde para nada a lo mostrado en las fotos de referencia: no era tonificada y "armadita" como en las imágenes ni nada de eso.

....Al verla le regunté: "¿Tú eres....?" , "Sí" me responde, "OK" pienso

 

...si Ud. igual se queda, de quien es la culpa?? ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no sabía que si uno ve la scort en la puerta y si no te gusta te puedes ir...Así no más? Y no te echan la foca ? No creo que sea tan así...Si normalmente no están trabajando solas. siempre tienen uno de zapatitos blancos o madamme que las cuida.

Por salvar 60 lucas no tengo problema en que me digan lo que quieran ;)

Ahora si Ud. le va a hacer a la conversa, la intro, la pasada al baño y luego dice que se retira... ya es otra discusión ( #corta )

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...